• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Eso es lo malo de tener demasiado material, al final por tal de hacerlo todo te agobias y algunas cosas las dejas a medias.

A mí me han pasado algunos materiales del año pasado (varios temarios, test, ortografía,...) y creo que en según ciertas circunstancias es más contraproducente que otra cosa. Casi todo esto se ha ido al cajón.

Así que temario de 2016, test de la misma academia para afianzar y luego test de una segunda academia.

Como todo en esta vida: organización

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mí me han pasado algunos materiales del año pasado (varios temarios, test, ortografía,...) y creo que en según ciertas circunstancias es más contraproducente que otra cosa. Casi todo esto se ha ido al cajón.

Así que temario de 2016, test de la misma academia para afianzar y luego test de una segunda academia.

Como todo en esta vida: organización
Eso mismo estoy haciendo, aunque con orto tiro de 3/4 fuentes distintas por si acaso.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo utilizo simulacros de Decuma 2016, el intensivo de Acrapol y alguno que me pasa mi compañero de la academia a la que iba. Suelo hacer 2 o 3 simulacros de Decuma a la semana por la tarde y después de cenar me meto con Acrapol por bloques. Para irme a la cama calentito con una buena tunda de palos:D:D.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Eso mismo estoy haciendo, aunque con orto tiro de 3/4 fuentes distintas por si acaso.
Yo ando con desafío Ñ y acropol para ir tocando algo distinto en los ratos libres.

La sensación que tengo, subjetiva claro está, es que desafío es bastante más didáctico que acrapol, que a veces parece que estás leyendo castellano antiguo

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo voy con todo con DesafioÑ, hice el año pasado el nivel 1 y 2. Este año vocabulario y los 3 niveles. Por cierto, ¿soy el único que espera la nota media de cada examen de DesafioÑ con algo de nervios?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo voy con todo con DesafioÑ, hice el año pasado el nivel 1 y 2. Este año vocabulario y los 3 niveles. Por cierto, ¿soy el único que espera la nota media de cada examen de DesafioÑ con algo de nervios?
No jaja, cuando estoy por encima de la media o en el top me siento "preparado", cuando no llego ni a la media me siento un miserable :(

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿Sabéis si es posible que saquen más plazas o cursos de los desafíos ñ?

Este lunes abrieron un cupo especial para apuntarse a cualquier curso a los que ya éramos alumnos (solo duraba ese día).

Siempre puedes enviarles un mail y preguntar ;)

No jaja, cuando estoy por encima de la media o en el top me siento "preparado", cuando no llego ni a la media me siento un miserable :(

tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png

El otro día quedé entre las 15 primeras notas y casi llamo a mi madre. Hice un examen más y casi llamo a que me abrieran el cupo de la guardería para aprender :oops:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Este lunes abrieron un cupo especial para apuntarse a cualquier curso a los que ya éramos alumnos (solo duraba ese día).

Siempre puedes enviarles un mail y preguntar ;)

tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png

El otro día quedé entre las 15 primeras notas y casi llamo a mi madre. Hice un examen más y casi llamo a que me abrieran el cupo de la guardería para aprender :oops:
Hoy mismo reventé la media en uno (no sigo las fechas que ponen ellos), luego en otro que hice repetido saqué menos nota que la primera vez, pff me voy al gimnasio a quitarme la mala leche, por la noche haré algún simulacro y así termino de flagelarme.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sé lo que sentís... a mi en este nivel 3 me están dando cera de la buena. El lunes cogí el especial de vocabulario, espero que con ese se me vaya pasando, o no, y empeore, jajajajaja!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo tengo tantos y tantos simulacros pendientes de aquí al día 14D que me estoy agobiando. Al menos tengo unos 40 de MAD y 15 de Acrapol. De todos modos prefiero estudiar y no empezar con los simulacros más en serio hasta entrado diciembre. Como si me dejo 45 sin hacer jaja.

A mi me pasa casi lo mismo, tengo Decuma y Acrapol, entre estudiar, y mirar algo de orto casi no consigo sacar mucho tiempo para hacer test, y si lo tengo, tengo los sesos fundidos. Aun así intento hacer un test de cada tema que he ido haciendo a lo largo de la semana, porque pienso que hacer test es casi tan importante como dedicarle horas al temario.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Yo utilizo simulacros de Decuma 2016, el intensivo de Acrapol y alguno que me pasa mi compañero de la academia a la que iba. Suelo hacer 2 o 3 simulacros de Decuma a la semana por la tarde y después de cenar me meto con Acrapol por bloques. Para irme a la cama calentito con una buena tunda de palos:D:D.

Pensaba que era el único masoca que dejaba los test de Acrapol para antes de dormir [emoji23][emoji23]

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mi me pasa casi lo mismo, tengo Decuma y Acrapol, entre estudiar, y mirar algo de orto casi no consigo sacar mucho tiempo para hacer test, y si lo tengo, tengo los sesos fundidos. Aun así intento hacer un test de cada tema que he ido haciendo a lo largo de la semana, porque pienso que hacer test es casi tan importante como dedicarle horas al temario.
Yo también quiero creer que en los test saco un resultado "normalito" por el hecho de dejarlos al final del día y llegar fundido. No sé si a medida que se acerque el día D hacer todos los test por la mañana para hacerme a esa hora y mejorar lo resultados. En fin a seguir currando.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo también quiero creer que en los test saco un resultado "normalito" por el hecho de dejarlos al final del día y llegar fundido. No sé si a medida que se acerque el día D hacer todos los test por la mañana para hacerme a esa hora y mejorar lo resultados. En fin a seguir currando.

Pues no es mala idea, así también podemos repasar los fallos que hayamos podido tener a lo largo del día.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues hay más plazas, pero con la coña de los diez temas nuevos tengo el nivel de acojone a 10.0. ¿El fallo?, haber pillado un segundo temario por aquello de complementar mejor, ya que no sé por dónde pueden tirar en temas como el de la energía, y no veáis la angustia de mañanita que he pasado. Mejor haber seguido con uno solo.

Os pasa a alguno que los temas nuevos os dan mucha inseguridad? He visto temarios de hasta cuatro academia y los temas de Energía por ejemplo parecen totalmente distintos. Tienen algunos puntos en común como alguna definición pero luego cada uno tira por una rama...La verdad que me raya bastante porque no estoy para ponerme a ampliar temario...

Exacto. De hecho el comentario anterior lo escribí sin haber leído el tuyo.
Ah, y planimetría, que es otra maravilla.

Última edición por un moderador:
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Mi humilde opinión para convocatorias de más de 1000 plazas:

Teoría > MAD o DECUMA (o alguna academia similar de estas de barrio) + abreviado de MAD el último mes.
Ortografía > Desafío Ñ nivel 1 y 2
Psicotécnicos > OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior