- Unido
- 3 Nov 2016
- Felicitaciones
- 157

No son críticas, y el decir que dan risa no es en tono despectivo ni mucho menos. Es más, MAD creo que es de las pocas editoriales que nunca defrauda. El abreviado es canela fina. Pero son demasiado fáciles y, aunque muy útiles, son insuficientes (o eso creo, ojala no fuera así). Sí a ti te fueron muy bien en la pasada convocatoria, pues oye, me acabas de alegrar el díaVeo muchas críticas a los simulacros de MAD, más bien de lo que escucháis de otras personas que de lo que realmente los habéis practicado vosotros mismos. A mí en la promoción XXXII me dieron para contestar bien a 67 preguntas. No está mal para ser tan malos ehh. Es cierto que quizás sean de los más flojos (no hay duda), pero tampoco para ser de risa![]()

Buenas compañeros, estaba buscando el número de télefono de un preparador de entrevista/psicotécnicos que tiene bastante fama en San Fernando (Cadiz), sé que me queda el temario por pasar aún, pero para contactar con él y que me vaya informandome sobre el tema ya que para mí es muy complejo al igual que los psicotécnicos . Podeis enviarme un MP para no desviar el tema.
Saludos

Pincha en el usuario y dale iniciar charla.Tengo un problema con los MP que ya me ha pasado que he querido mandar alguno y no puedo... y es que no me salen por ningún lado, ni siquiera en el apartado "información" que es donde debería de salir... ¿alguien sabe algo? gracias.

¿Cuántos miembros elige el congreso en el "tribunal supremo"? creo que te estas confundiendo, corrígeme si me equivoco.Yo pienso que profundizar mucho este año es hasta perjudicial.
Luego te preguntan cosas tan básicas que no sabes qué contestar.
Típicas de (a propuesta de quién en nombrado el Filscal General de Estado )(miembros que elige el congreso ,en el Tribunal Supremo)y cosas así ,que son preguntas básicas.
Cuando esto está machacado, ya se puede profundizar.
Aunque a estas alturas está todo hiper machacado jejeejeje

Quería decir el Tribunal Constitucional¿Cuántos miembros elige el congreso en el "tribunal supremo"? creo que te estas confundiendo, corrígeme si me equivoco.

Creo que estáis obsesionados con los tests,que si cual es mejor, que si cual se asemeja más al examen( como si alguno lo supiera) aquí lo importante es estudiar y saberse de "pe a pa" el temario que sea, fundamentado con otro u otros, me recuerda a quien se apunta el primer día de gimnasio y ya está preguntando al monitor acerca de los batidos de proteínas y que tomar de suplementación para ponerse fuerte.

Coincido con el compañero R2D2, me gusta más que MAD.¿Qué tal es el temario de Acespol?, si alguien tiene conocimientos sobre él agradecería que diera su opinión
Aquí pasamos de proteínas directamente tiramos de Trembolona...Creo que estáis obsesionados con los tests,que si cual es mejor, que si cual se asemeja más al examen( como si alguno lo supiera) aquí lo importante es estudiar y saberse de "pe a pa" el temario que sea, fundamentado con otro u otros, me recuerda a quien se apunta el primer día de gimnasio y ya está preguntando al monitor acerca de los batidos de proteínas y que tomar de suplementación para ponerse fuerte.

jaja no serás ni el primero ni el último que se confunde... pero las confusiones aquí en el foro por favor en el examen nada de nadaQuería decir el Tribunal Constitucional
Ves como se confunde uno...

Contesté lo de los Pro está mañana... Yo creo que tienen un buen nivel, pero si son los únicos simulacros quizás te tenías que haber decantado por los S. No los he visto, pero @tyson los ve bien. Es decir, si los Pro los estás aprobando genial, vas bien con esos.

Eso es lo malo de tener demasiado material, al final por tal de hacerlo todo te agobias y algunas cosas las dejas a medias.Yo tengo tantos y tantos simulacros pendientes de aquí al día 14D que me estoy agobiando. Al menos tengo unos 40 de MAD y 15 de Acrapol. De todos modos prefiero estudiar y no empezar con los simulacros más en serio hasta entrado diciembre. Como si me dejo 45 sin hacer jaja.