• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Hola, ya pregunté hace tiempo pero nadie me contesto, así que vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien me ayuda. Yo hago los test de RDP del pack 11 sabe alguien si con eso es suficiente o son test malos?

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Veo muchas críticas a los simulacros de MAD, más bien de lo que escucháis de otras personas que de lo que realmente los habéis practicado vosotros mismos. A mí en la promoción XXXII me dieron para contestar bien a 67 preguntas. No está mal para ser tan malos ehh. Es cierto que quizás sean de los más flojos (no hay duda), pero tampoco para ser de risa :cool:
No son críticas, y el decir que dan risa no es en tono despectivo ni mucho menos. Es más, MAD creo que es de las pocas editoriales que nunca defrauda. El abreviado es canela fina. Pero son demasiado fáciles y, aunque muy útiles, son insuficientes (o eso creo, ojala no fuera así). Sí a ti te fueron muy bien en la pasada convocatoria, pues oye, me acabas de alegrar el día :D

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo estoy este año con los siguientes simulacros:
Simulacros Decuma: están bastante bien, pero pecan con "a) y b) son correctas". Tienen varias preguntas trampa que vienen muy bien. Incluyen todos los temas (actualizado).
Simulacros RdP "S": me gustan bastante más que Decuma y los veo de nivel más elevado. Pecan que en algunos simulacros meten demasiadas preguntas de un tema en concreto (en uno de ellos había demasiadas preguntas de la UE en un mismo simulacro).

En ambos me gusta que se pregunten cosas básicas, pero fundamentales.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, estaba buscando el número de télefono de un preparador de entrevista/psicotécnicos que tiene bastante fama en San Fernando (Cadiz), sé que me queda el temario por pasar aún, pero para contactar con él y que me vaya informandome sobre el tema ya que para mí es muy complejo al igual que los psicotécnicos . Podeis enviarme un MP para no desviar el tema.

Saludos

No hay ningún compañero que sea de la provincia de Cadiz y tenga conocimiento sobre ello? :)

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Tengo un problema con los MP que ya me ha pasado que he querido mandar alguno y no puedo... y es que no me salen por ningún lado, ni siquiera en el apartado "información" que es donde debería de salir... ¿alguien sabe algo? gracias.

Ahora me habéis hecho dudar... Decuma, ¿tipo MAD?

¿Alguno con un pelín más de nivel entonces?

Está claro que coges un simulacro de MAD con el temario con una vuelta y no son fáciles de aprobar, no los regalan, pero en el momento que dominas un pelín más se quedan cortos, por lo menos a mí. Los he dejado apartados y los hago de vez en cuando para subirme la moral o cuando tengo poco tiempo y antes del examen lo terminaré. Esas 20 o 30 preguntas "regaladas" que son las que vienen en MAD, al final, por profundizar tanto y dejar de lado lo básico se te pueden escapar. Repasar esas 100 preguntas "nivel MAD" te puede salvar la vida cara a saber por cuántos años se nombra el DP Europeo, o el presidente del TS (los nervios y las prisas te pueden hacer dudar hasta de tu nombre...).

Escucho opiniones sobre nivel de simulacros, os lo pongo fácil (copia y pega rellenando, aunque sea por privado para que no se vaya de madre el hilo):

OCS>>Acrapol>>>>>>>>>__________>>>>>>>>>Decuma>>MAD
Tengo un problema con los MP que ya me ha pasado que he querido mandar alguno y no puedo... y es que no me salen por ningún lado, ni siquiera en el apartado "información" que es donde debería de salir... ¿alguien sabe algo? gracias.
Pincha en el usuario y dale iniciar charla.
Edito: he visto que no te puedo mandar MP y a los demás sí. Habla con algun moderador o algo...

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creo que estáis obsesionados con los tests,que si cual es mejor, que si cual se asemeja más al examen( como si alguno lo supiera) aquí lo importante es estudiar y saberse de "pe a pa" el temario que sea, fundamentado con otro u otros, me recuerda a quien se apunta el primer día de gimnasio y ya está preguntando al monitor acerca de los batidos de proteínas y que tomar de suplementación para ponerse fuerte.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Yo estoy con los simulacros de acespol y me parecen bastante complicados...me cuesta llegar al cinco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Yo pienso que profundizar mucho este año es hasta perjudicial.
Luego te preguntan cosas tan básicas que no sabes qué contestar.
Típicas de (a propuesta de quién en nombrado el Filscal General de Estado )(miembros que elige el congreso ,en el Tribunal Supremo)y cosas así ,que son preguntas básicas.
Cuando esto está machacado, ya se puede profundizar.
Aunque a estas alturas está todo hiper machacado jejeejeje
¿Cuántos miembros elige el congreso en el "tribunal supremo"? creo que te estas confundiendo, corrígeme si me equivoco.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creo que estáis obsesionados con los tests,que si cual es mejor, que si cual se asemeja más al examen( como si alguno lo supiera) aquí lo importante es estudiar y saberse de "pe a pa" el temario que sea, fundamentado con otro u otros, me recuerda a quien se apunta el primer día de gimnasio y ya está preguntando al monitor acerca de los batidos de proteínas y que tomar de suplementación para ponerse fuerte.

Esto sí que es una comparación sustentada, llena de peso y con total lógica y coherencia. Coincido, la situación es un calco, igualita, vaya...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
¿Qué tal es el temario de Acespol?, si alguien tiene conocimientos sobre él agradecería que diera su opinión
Coincido con el compañero R2D2, me gusta más que MAD.
Aquí pasamos de proteínas directamente tiramos de Trembolona...
Pues para eso preguntamos para hacer un consenso y comprar el mejor en la recta final que son 3o, 40 o 50 pavos el librito, y sí, unos buenos test te pueden ayudar a ese APTO, claro está después de machacar pero se supone que eso hacemos todos mejor o peor.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo actualmente estoy con el libro de simulacros 2016 de Decuma. Lo completaré con el libro de Todopolicia (aprovechando la oferta del otro día que sacaron).

Y si aún así me veo con ganas de más (más bien se tiempo), tengo pendiente los exámenes de Acrapol que cogi nada más sacaron el 3D (los he dejado aparcados por lo infumables que me parecían)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Una curiosidad, he estado buscando los pliegos de las contrataciones para los reconocimientos medicos, desde el 2010 solo aparece el del año pasado. ¿Raro no? O no los he visto yo.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Hola, ya pregunté hace tiempo pero nadie me contesto, así que vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien me ayuda. Yo hago los test de RDP del pack 11 sabe alguien si con eso es suficiente o son test malos?
Contesté lo de los Pro está mañana... Yo creo que tienen un buen nivel, pero si son los únicos simulacros quizás te tenías que haber decantado por los S. No los he visto, pero @tyson los ve bien. Es decir, si los Pro los estás aprobando genial, vas bien con esos.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo tengo tantos y tantos simulacros pendientes de aquí al día 14D que me estoy agobiando. Al menos tengo unos 40 de MAD y 15 de Acrapol. De todos modos prefiero estudiar y no empezar con los simulacros más en serio hasta entrado diciembre. Como si me dejo 45 sin hacer jaja.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo tengo tantos y tantos simulacros pendientes de aquí al día 14D que me estoy agobiando. Al menos tengo unos 40 de MAD y 15 de Acrapol. De todos modos prefiero estudiar y no empezar con los simulacros más en serio hasta entrado diciembre. Como si me dejo 45 sin hacer jaja.
Eso es lo malo de tener demasiado material, al final por tal de hacerlo todo te agobias y algunas cosas las dejas a medias.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Respecto al compañero que preguntaba por Acespol, yo lo uso. Al principio me costó un poco adaptarme pero la verdad me gusta, tiene detalles importantes en negrita y los temas de derecho completos. Los temas nuevos como el resto supongo, unos con 40 págs. y otros de 15 aproximadamente, ya que al ser novedad...
Los test me parecen muy enfocados a detalles concretos y esta bien, pero no hay que olvidar las preguntas básicas. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior