• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
¿Ahora se quiere derogar Ley de Seguridad Ciudadana ? Y sin estructura nueva de M.I o D.G.P.

Menos mal que vienen las vacaciones y a sus señorías les da frío trabajar en invierno.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Os pasa a alguno que los temas nuevos os dan mucha inseguridad? He visto temarios de hasta cuatro academia y los temas de Energía por ejemplo parecen totalmente distintos. Tienen algunos puntos en común como alguna definición pero luego cada uno tira por una rama...La verdad que me raya bastante porque no estoy para ponerme a ampliar temario...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Os pasa a alguno que los temas nuevos os dan mucha inseguridad? He visto temarios de hasta cuatro academia y los temas de Energía por ejemplo parecen totalmente distintos. Tienen algunos puntos en común como alguna definición pero luego cada uno tira por una rama...La verdad que me raya bastante porque no estoy para ponerme a ampliar temario...

Queriendo ser positivo espero que vayan a lo básico y sean preguntas para sumar....aunque de estos jaja

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Si no quieren quedarse con menos opositores que plazas antes del reconocimiento no profundizarán en los temas nuevos.. cada editorial los ha montado como les ha parecido y ellos lo saben.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Estoy con vosotros. Espero (y deseo) que no profundicen mucho en los temas nuevos, sobre todo contabilidad, planimetría, energía...etc. Pero si por casualidad buscasen alguna pregunta difícil, ya bajarán el nivel en otras pregunta de los temas "de siempre" para que no se les vaya de las manos.

Dicho esto hoy me toca energía y contabilidad, temas en los que no voy a profundizar mucho ni matarme a memorizar conceptos que, en su mayoría, no entiendo. Calculo (igual luego me estrello), que de los temas 39, 40 y 41 habrá 2 o, como mucho, 3 preguntas.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En EE creo recordar ahora (corregidme si me equivoco) que las preguntas de los temas nuevos comunes con nosotros no eran muy rebuscadas para nada...
Cierto. Sabemos que podemos encontrarnos como mucho algo parecido. Más difícil seguro que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Por cierto, hoy queda exactamente mes y medio para que nos sentemos delante de la hoja de respuestas y el examen, todo ello con las fiestas de por medio. Va a ser interesante este último esprint final y el nivel de relajación puede determinar muchas cosas.
Ahora es cuando no hay que desfallecer y seguir trabajando. Pero bueno los días clave cae en fin de semana, parece que se han alineado los astros para que podamos estudiar y disfrutar de las fiestas jeje.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Ahora es cuando no hay que desfallecer y seguir trabajando. Pero bueno los días clave cae en fin de semana, parece que se han alineado los astros para que podamos estudiar y disfrutar de las fiestas jeje.
Cuidado, los que trabajan se te pueden echar encima jajaja. A mi me jode bastante, entre semana no puedo sacarle más de tres horas de estudio al día.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
En EE creo recordar ahora (corregidme si me equivoco) que las preguntas de los temas nuevos comunes con nosotros no eran muy rebuscadas para nada...

La mayoría de las preguntas en EE fueron sencillas en su redacción, si lo sabías lo contestabas (ojo en la mayoría).

En Básica esperar algo similar, el que haya estudiado podrá aprobar salvo hecatombe, me parece a mi que el examen va a tener poco que ver con esos simulacros "TOP" que soléis hacer de acrapol, ocs y demás :P

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
Yo personalmente apuesto por tener claro lo básico de los 5 temas nuevos últimos y los 5 nuevos de derecho saberlos tan al dedillo como los clásicos. Los de jurídicas, aparte de ser más importantes (para mí), son menos variables entre editoriales y las preguntas que hagan pueden rebuscarlas más, pues si está en la ley está en la ley... Dicho esto, es solo mi apuesta personal, si hacen lo contrario no me responsabilizo jajaja ¡¡¡ánimo que queda nada!!!

Cuidado, los que trabajan se te pueden echar encima jajaja. A mi me jode bastante, entre semana no puedo sacarle más de tres horas de estudio al día.
Yo a base de madrugones puedo sacar 6 o 7, pero efectivas... eso es otra cosa. Las vacaciones preexamen me van a dar la vida para dar el último apretón:cool:.
Hola buenos días, una pregunta con respecto a los simulacros, estoy con los de ocs y en los que mejor voy estoy en torno al 6 y en los que peor en torno al 4.5, ¿cómo lo veis?
Muchas gracias.
Yo creo que vas bastante bien, yo también estoy con sus simulacros y en los últimos 25 solo he suspendido el primero, todos los demás de media 6 y pico y mi récord está en 7.6, pero aún así creo que lo llevo todo con pinzas y que el día D puede pasar de todo..., amén de que todo el año con ellos me lleva a pensar que les tengo "cogido el truco" y que el real no lo van a redactar ellos:confused:.

He estado hablando con un compi del foro de simulacros y, después de abandonar el libro que me pillé de MAD (no hay forma de bajar de sietes altos), me voy a decantar por Decuma porque hemos llegado a la conclusión de que son de un nivel intermedio. ¿Alguno más los tiene?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo a base de madrugones puedo sacar 6 o 7, pero efectivas... eso es otra cosa. Las vacaciones preexamen me van a dar la vida para dar el último apretón:cool:.

Yo creo que vas bastante bien, yo también estoy con sus simulacros y en los últimos 25 solo he suspendido el primero, todos los demás de media 6 y pico y mi récord está en 7.6, pero aún así creo que lo llevo todo con pinzas y que el día D puede pasar de todo..., amén de que todo el año con ellos me lleva a pensar que les tengo "cogido el truco" y que el real no lo van a redactar ellos:confused:.

He estado hablando con un compi del foro de simulacros y, después de abandonar el libro que me pillé de MAD (no hay forma de bajar de sietes altos), me voy a decantar por Decuma porque hemos llegado a la conclusión de que son de un nivel intermedio. ¿Alguno más los tiene?
Yo los hice el año pasado y están bien, lo malo que son muy cansinos con las preguntas de a y B son correctas, ambas incorrectas. A veces lo querían rebuscar tanto que cometían errores.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior