• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Conozco de un caso que con la plantilla estaba fuera y con las impugnaciones pasó. Hoy está en la ENP.

Mi problema es que el día del examen dudo hasta de mi número de DNI por lo que como para decir o intuir que pueda tener entre 50-55 seguras. Vamos ni de coña. Con cierta coherencia y mínima seguridad intento no bajar de 70.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Pero si una palabra estaba mal escrita y no la señalabas no era un fallo?
Si una pregunta la dejas en blanco, da igual si está bien o mal escrita, ni te suma ni te resta.

Yo suelo ser conservador también. El año pasado contesté 61 y aprobé. En ortografía no fui conservador, fui lento de cojones y aquí estoy...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Conozco de un caso que con la plantilla estaba fuera y con las impugnaciones pasó. Hoy está en la ENP.

Mi problema es que el día del examen dudo hasta de mi número de DNI por lo que como para decir o intuir que pueda tener entre 50-55 seguras. Vamos ni de coña. Con cierta coherencia y mínima seguridad intento no bajar de 70.
El año de las 140 plazas fui a asegurar demasiado y respondi 54, pues tuve algunas mal y saque un 3, a lo que voy, siempre hay que suponer que de las seguras se pueden fallar algunas, asi que haces bien, mi estrategia es como la tuya, a no ser que no tenga ni idea. :D

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
El año de las 140 plazas fui a asegurar demasiado y respondi 54, pues tuve algunas mal y saque un 3, a lo que voy, siempre hay que suponer que de las seguras se pueden fallar algunas, asi que haces bien, mi estrategia es como la tuya, a no ser que no tenga ni idea. :D
Ya... yo soy muy conservador, pero menos de 55 o 56 nunca contestaría. Siempre hay alguna que se cree tener en la saca y al final no se tiene. Antes me la jugaría a 3 o 4 más medio seguras.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Opino igual, típica pregunta que no sabes el porqué, pero no has contestado bien.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pues yo estoy haciendo el nivel 2 de Desafío Ñ y un desastre, siempre saco menos de la media. Y ahora mismo no sé si seguir como hasta ahora de tres cuartos de hora al día de ortografía y el resto que no trabaje teoría o si dejar algo de lado la teoría para hacer más ortografía...
Si esque para todo no me da :(

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos como lo llevan, cuales son las editoriales que usan para simulacros.
Hasta hace unos meses usaba mad y me salía bien de 5,5 a 6,5, después me puse con el intensivo de acropol y la cosa cambió una media de 2 a 3,5 :(.
Hace una semana mas o menos me han dejado decuma y entre 4 a 4,5.
En los de mi academia voy bien en torno al 6.
Ahora no se que hacer si seguir con mad feliz o intentar decuma.
Los de acropol los seguiré haciendo aunque desanimen mucho.
Y la ortografía si es como el año pasado ¿puede ser un corte de 4,5?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Hola a todos como lo llevan, cuales son las editoriales que usan para simulacros.
Hasta hace unos meses usaba mad y me salía bien de 5,5 a 6,5, después me puse con el intensivo de acropol y la cosa cambió una media de 2 a 3,5 :(.
Hace una semana mas o menos me han dejado decuma y entre 4 a 4,5.
En los de mi academia voy bien en torno al 6.
Ahora no se que hacer si seguir con mad feliz o intentar decuma.
Los de acropol los seguiré haciendo aunque desanimen mucho.
Y la ortografía si es como el año pasado ¿puede ser un corte de 4,5?
Yo estaba en Acrapol sobre el 4-5 y en Decuma estoy en el 6.5.
Cogí Acrapol para ampliar temario y por las novedades, pero realmente lo veo un nivel bastante alto.
En lo referente al corte de ortografía, nadie te puede responder a eso, dependerá en gran medida al tipo de examen y al tiempo para realizarlo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

No bajar de 70 ya es un buen numero de contestadas, eh. Mientras estés seguro de lo que contestes, ya va bien. Al fin y al cabo cada uno tiene su propia estrategia, mientras superemos el 5...

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Compis una duda,soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace mucho,ya que es mi primer año e intento estar informado...
La duda es sobre el tema de la plantilla del examen.
¿Eso como va? acabas y te la llevas a casa y luego lo puedes autocorregir?

Gracias de antemano!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Compis una duda,soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace mucho,ya que es mi primer año e intento estar informado...
La duda es sobre el tema de la plantilla del examen.
¿Eso como va? acabas y te la llevas a casa y luego lo puedes autocorregir?

Gracias de antemano!
Te llevas un papel carbón que calca las respuestas, al día siguiente suben el modelo A y los del B a hacer cábalas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
como veis hacer un "crujilaco" de ortografia?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Germán López Iglesias sigue sin cuenta de twitter y en cambio Cosidó desatado ya, diciendo que "viva Cuba libre". Y seguimos sin DAO, todavía no han encontrado a uno tan malote como el anterior.

No somos nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior