• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Caboranes

POLICÍA
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
49
Yo también creo qe será un examen asequible para aquellos que tengan una base sólida, pero no creo que el corte de ortografía se vaya muy muy arriba, quizás si un 6-6,5, pero más de ahí sería por haber un número de aprobados en temario muy elevado.

Para mí una propuesta muy interesante sería darle un valor a cada prueba, me explico: por ejemplo darle al temario un procentaje del 80% sobre el total y a la orto un 20%, los que lleguen al 5 pasan. Así el que sabe el temario bien bien sabe que tiene mucho ganado y no depende tanto de la orto.

Igual estoy diciendo una locura, no lo sé.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En febrero si hubiesen seguido bajando hasta meter 4000 aptos en la segunda fase, ¿en cuánto habría podido quedar el corte ortografía?

Caboranes

POLICÍA
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
49
En febrero si hubiesen seguido bajando hasta meter 4000 aptos en la segunda fase, ¿en cuánto habría podido quedar el corte ortografía?
El corte sería el del último apto en temario, no creo que hubiese 4000 aprobados en teoría el año pasado

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Entre los mensajes estériles (como ya ha indicado muy bien un compañero) que de vez en cuando toca leer por aquí de los iluminados que salen todos los años de debajo de las piedras y el agobio, nerviosismo y miedo por el día D me dan ganas de llorar... Luego levanto la vista en la biblioteca, miro al que tengo enfrente que está subrayando por primera vez el tema de globalización y se me pasa :oops:

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Muchos hacéis preguntas que no se pueden contestar, dejaros de fábulas, suposiciones y cuentos de la lechera..
Hay que apretar este mes y medio, ánimo compañeros!

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El corte sería el del último apto en temario, no creo que hubiese 4000 aprobados en teoría el año pasado

Por lo que me han comentado en la academia habían bastantes más de 4000.
Pero sin transparencia son todo suposiciones.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Entre los mensajes estériles (como ya ha indicado muy bien un compañero) que de vez en cuando toca leer por aquí de los iluminados que salen todos los años de debajo de las piedras y el agobio, nerviosismo y miedo por el día D me dan ganas de llorar... Luego levanto la vista en la biblioteca, miro al que tengo enfrente que está subrayando por primera vez el tema de globalización y se me pasa :oops:
Lo mismo es el tercer temario que subraya.:D

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Acabo de aprobar un examen del bloque de sociales de Acrapol. ¿Equipara a como si me hubiese tocado un cuarto premio en la lotería de Navidad?:D:D:D
¡Ánimo chavales! Se van notando esos nervios a 44 días. Jjjjjjjj

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Podría ser, pero es MAD fotocopiado. No tiene pinta. Tiene el tomo de sociales más virgen que yo (y ya es decir) :rolleyes::rolleyes:

Como entre al foro sabrá quién eres :rolleyes:
Igual se prepara para la 34, sinó tiene pinta de quinielista el 14 de enero.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Podría ser, pero es MAD fotocopiado. No tiene pinta. Tiene el tomo de sociales más virgen que yo (y ya es decir) :rolleyes::rolleyes:
Siempre hay y habrá novatos, nunca sabemos en qué circunstancias está esa persona (si curra, si está perdido, si solo está probando...) , en mi biblio había uno que a escasas semanas del examen de la 32 estaba subrayando el tema de la DGP, ahora lo sigo viendo y obviamente ha aprendido la lección.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Intentaba ser irónico y quitar tensión al asunto. Hoy el día está sensible. Me retiro por hoy.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

Yo tengo un MAD fotocopiado (con ampliaciones a parte) y es mi tercera convocatoria :D aunque no soy mucho de subrayar pero... nunca se sabe.

Unido
1 Dic 2016
Felicitaciones
12
Muy buenas a tod@s.

Llevo bastante tiempo mirando el foro y jamás me he presentado.
No soy opositor, ya oposite hace 7 años y conseguí mi ansiada plaza solo puedo animaros a que le deis caña, que esta profesión engancha y cuando estoy de libre solo pienso en cuando vuelve a ponerme el uniforme:D. No hagáis caso a las suposiciones si uno dice si el otro también. yo os digo desde dentro vuestro examen va a ser parecido al del año pasado, van a pasar los que ellos necesiten y esto es así también ya os digo que cuentan con los de bachillerato se tendrá en cuenta:D la realidad es esta el año pasado mas de la mitad de aptos llegaron al 5,6 la orto se quedo en 4,5 y eso que ya decían que había gente preparada este año pasara lo mismo aseguraros vuestro 5 y pasareis a no ser que aquí en esta maravillosa empresa quieran que pasen 8000 por lo del bachiller y bajen el corte jejeje

ánimo y darle caña

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior