El corte sería el del último apto en temario, no creo que hubiese 4000 aprobados en teoría el año pasadoEn febrero si hubiesen seguido bajando hasta meter 4000 aptos en la segunda fase, ¿en cuánto habría podido quedar el corte ortografía?

El corte sería el del último apto en temario, no creo que hubiese 4000 aprobados en teoría el año pasado

Lo mismo es el tercer temario que subraya.Entre los mensajes estériles (como ya ha indicado muy bien un compañero) que de vez en cuando toca leer por aquí de los iluminados que salen todos los años de debajo de las piedras y el agobio, nerviosismo y miedo por el día D me dan ganas de llorar... Luego levanto la vista en la biblioteca, miro al que tengo enfrente que está subrayando por primera vez el tema de globalización y se me pasa![]()

Lo mismo es el tercer temario que subraya.![]()

Podría ser, pero es MAD fotocopiado. No tiene pinta. Tiene el tomo de sociales más virgen que yo (y ya es decir)![]()

Siempre hay y habrá novatos, nunca sabemos en qué circunstancias está esa persona (si curra, si está perdido, si solo está probando...) , en mi biblio había uno que a escasas semanas del examen de la 32 estaba subrayando el tema de la DGP, ahora lo sigo viendo y obviamente ha aprendido la lección.Podría ser, pero es MAD fotocopiado. No tiene pinta. Tiene el tomo de sociales más virgen que yo (y ya es decir)![]()

El año pasado hubo gente que se quedó fuera con la teoría aprobadaEl corte sería el del último apto en temario, no creo que hubiese 4000 aprobados en teoría el año pasado

Podría ser, pero es MAD fotocopiado. No tiene pinta. Tiene el tomo de sociales más virgen que yo (y ya es decir)![]()
Yo pienso que en el temario el corte será un 5 y la ortografía estará por un 3,5 no más , ya que hay doble de plazas , y de dificultad parecida al año anteriorPues yo creo que será así. Un examen teórico bastante fácil y el corte en ortografía.

Mucha gente, entre ellos yo. De hecho, de mi grupo de amigos, de los 6 que aprobamos teoría, solo 2 aprobaron ortografía.El año pasado hubo gente que se quedó fuera con la teoría aprobada

Alguien tiene el examen del año pasado en blanco para poder hacerlo? Seguramente saque menos nota que el 6 febrero...