Buenas, primero muchas gracias por tus ánimos, que son bien agradecidos por estas fechas, pero qué quieres decir con lo de que cuentan con los de bachiller? No lo he entendido...Muy buenas a tod@s.
Llevo bastante tiempo mirando el foro y jamás me he presentado.
No soy opositor, ya oposite hace 7 años y conseguí mi ansiada plaza solo puedo animaros a que le deis caña, que esta profesión engancha y cuando estoy de libre solo pienso en cuando vuelve a ponerme el uniforme. No hagáis caso a las suposiciones si uno dice si el otro también. yo os digo desde dentro vuestro examen va a ser parecido al del año pasado, van a pasar los que ellos necesiten y esto es así también ya os digo que cuentan con los de bachillerato se tendrá en cuenta
la realidad es esta el año pasado mas de la mitad de aptos llegaron al 5,6 la orto se quedo en 4,5 y eso que ya decían que había gente preparada este año pasara lo mismo aseguraros vuestro 5 y pasareis a no ser que aquí en esta maravillosa empresa quieran que pasen 8000 por lo del bachiller y bajen el corte jejeje
ánimo y darle caña

A medida que pasa el tiempo parece que cada vez lo aprobó más gente jajaA ver si resulta que nos presentamos el año pasado 19000 a teoría y la aprobamos 22000. No lo digo por nadie en concreto, que conste. Pero salen aptos en teoría hasta de debajo de las piedras.

Buenas, primero muchas gracias por tus ánimos, que son bien agradecidos por estas fechas, pero qué quieres decir con lo de que cuentan con los de bachiller? No lo he entendido...

Perdona no haberme explicado bien.
Los rumores internos son que se sabe que hay gente que se presenta sin bachiller tal y como especifica el BOE, y hay risas por como se van a crujir a todos esos opositores con y que te gusta saltarte las normas o y esto que es por si cuela( entrevista ) Vamos que les van a vetar hasta para la 34. espero haberme explicado correctamente
![]()
Legal lo que decimos coméntale al personal del tribunal que el BOE te da igual y me presento por que quiero probar a ver que tal es el exámen...y te digan vamos que te gusta saltarte las normas no? pues ya sabes para donde vas a casita que hace frío.¿Eso es legal?![]()

Perdona no haberme explicado bien.
Los rumores internos son que se sabe que hay gente que se presenta sin bachiller tal y como especifica el BOE, y hay risas por como se van a crujir a todos esos opositores con y que te gusta saltarte las normas o y esto que es por si cuela( entrevista ) Vamos que les van a vetar hasta para la 34. espero haberme explicado correctamente
![]()

Entonces, ¿hay un registro interno de quién se ha presentado en cada convocatoria y hasta donde ha llegado? Si no lo mencionan en el biodata y luego lo omiten en la entrevista...Legal lo que decimos coméntale al personal del tribunal que el BOE te da igual y me presento por que quiero probar a ver que tal es el exámen...y te digan vamos que te gusta saltarte las normas no? pues ya sabes para donde vas a casita que hace frío.
Pero vamos que cada uno hace lo que quiere yo os animo a darle duro que os quedan dos cafés.

El 3 de diciembre en RDP van a hacer un simulacro gratuito.....

*Hayamos.¿No creéis que las teorías conspiratorias sobre la nota de corte están siendo demasiado pronto? Ya tendremos tiempo de discutir la nota de corte una vez hallamos hecho el examen e incluso lo considero una "bobería", la nota de corte nadie la sabe ni la sabrá hasta el día que la publiquen, lo mismo se queda en un 9,9 que en un 1,1 por lo tanto...
![]()

El tema del bachillerato es una razón más para que no bajen el ratio de 1.6 por plaza de la convocatoria pasada y pasemos 4200 como mínimo a Reconocimiento médico.
Totalmente de acuerdo! !!!Si pasamos más de 4000 a la siguiente fase yo ya me bajo del barco.
41 temas y media RAE para que al final no sirva realmente para quitarse de encima rivales y las entrevistas sean tirar una moneda al aire.

Juraría haber leído 3600, ¿o debo dejar los psicodislépticos? 4184 deben salir según mis cábalas.Si pasamos más de 4000 a la siguiente fase yo ya me bajo del barco.
41 temas y media RAE para que al final no sirva realmente para quitarse de encima rivales y las entrevistas sean tirar una moneda al aire.

Si aplican ese 1.6 x plaza como el año pasado nos vamos a más de 4000.Si pasamos más de 4000 a la siguiente fase yo ya me bajo del barco.
Si pasamos más de 4000 a la siguiente fase yo ya me bajo del barco.