• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A ver si resulta que nos presentamos el año pasado 19000 a teoría y la aprobamos 22000. No lo digo por nadie en concreto, que conste. Pero salen aptos en teoría hasta de debajo de las piedras.

Mastapabernalia

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Muy buenas a tod@s.

Llevo bastante tiempo mirando el foro y jamás me he presentado.
No soy opositor, ya oposite hace 7 años y conseguí mi ansiada plaza solo puedo animaros a que le deis caña, que esta profesión engancha y cuando estoy de libre solo pienso en cuando vuelve a ponerme el uniforme:D. No hagáis caso a las suposiciones si uno dice si el otro también. yo os digo desde dentro vuestro examen va a ser parecido al del año pasado, van a pasar los que ellos necesiten y esto es así también ya os digo que cuentan con los de bachillerato se tendrá en cuenta:D la realidad es esta el año pasado mas de la mitad de aptos llegaron al 5,6 la orto se quedo en 4,5 y eso que ya decían que había gente preparada este año pasara lo mismo aseguraros vuestro 5 y pasareis a no ser que aquí en esta maravillosa empresa quieran que pasen 8000 por lo del bachiller y bajen el corte jejeje

ánimo y darle caña
Buenas, primero muchas gracias por tus ánimos, que son bien agradecidos por estas fechas, pero qué quieres decir con lo de que cuentan con los de bachiller? No lo he entendido...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A ver si resulta que nos presentamos el año pasado 19000 a teoría y la aprobamos 22000. No lo digo por nadie en concreto, que conste. Pero salen aptos en teoría hasta de debajo de las piedras.
A medida que pasa el tiempo parece que cada vez lo aprobó más gente jaja

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
¿No creéis que las teorías conspiratorias sobre la nota de corte están siendo demasiado pronto? Ya tendremos tiempo de discutir la nota de corte una vez hallamos hecho el examen e incluso lo considero una "bobería", la nota de corte nadie la sabe ni la sabrá hasta el día que la publiquen, lo mismo se queda en un 9,9 que en un 1,1 por lo tanto...
meme1456530637gen.jpg

Unido
1 Dic 2016
Felicitaciones
12
Buenas, primero muchas gracias por tus ánimos, que son bien agradecidos por estas fechas, pero qué quieres decir con lo de que cuentan con los de bachiller? No lo he entendido...

Perdona no haberme explicado bien.

Los rumores internos son que se sabe que hay gente que se presenta sin bachiller tal y como especifica el BOE, y hay risas por como se van a crujir a todos esos opositores con y que te gusta saltarte las normas o y esto que es por si cuela:D;)( entrevista ) Vamos que les van a vetar hasta para la 34. espero haberme explicado correctamente ;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Los rumores internos son que se sabe que hay gente que se presenta sin bachiller tal y como especifica el BOE, y hay risas por como se van a crujir a todos esos opositores con y que te gusta saltarte las normas o y esto que es por si cuela:D;)( entrevista ) Vamos que les van a vetar hasta para la 34. espero haberme explicado correctamente ;)

¿Eso es legal? o_O

Unido
1 Dic 2016
Felicitaciones
12
¿Eso es legal? o_O
Legal lo que decimos coméntale al personal del tribunal que el BOE te da igual y me presento por que quiero probar a ver que tal es el exámen...y te digan vamos que te gusta saltarte las normas no? pues ya sabes para donde vas a casita que hace frío.
Pero vamos que cada uno hace lo que quiere yo os animo a darle duro que os quedan dos cafés.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275

Yo pienso que quien no tenga bachiller directamente no irá a la entrevista y se les pondrá como no presentado, habiendo ya quitado la "plaza" para las siguientes pruebas a gente que si lo tiene.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Legal lo que decimos coméntale al personal del tribunal que el BOE te da igual y me presento por que quiero probar a ver que tal es el exámen...y te digan vamos que te gusta saltarte las normas no? pues ya sabes para donde vas a casita que hace frío.
Pero vamos que cada uno hace lo que quiere yo os animo a darle duro que os quedan dos cafés.
Entonces, ¿hay un registro interno de quién se ha presentado en cada convocatoria y hasta donde ha llegado? Si no lo mencionan en el biodata y luego lo omiten en la entrevista...

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El tema del bachillerato es una razón más para que no bajen el ratio de 1.6 por plaza de la convocatoria pasada y pasemos 4200 como mínimo a Reconocimiento médico.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El 3 de diciembre en RDP van a hacer un simulacro gratuito.....

Sí, esos de los que semanas antes del examen sacan las academias gratis con nivel Dios para que no llegues al 5 y llores en eterno sufrimiento después por pensar que no tienes ni puta idea y te sumes a un curso intensivo de simulacros suyos o adquieras el mes de antes su libro de exámenes, etc etc. Lo de todos los años, vaya.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
¿No creéis que las teorías conspiratorias sobre la nota de corte están siendo demasiado pronto? Ya tendremos tiempo de discutir la nota de corte una vez hallamos hecho el examen e incluso lo considero una "bobería", la nota de corte nadie la sabe ni la sabrá hasta el día que la publiquen, lo mismo se queda en un 9,9 que en un 1,1 por lo tanto...
meme1456530637gen.jpg
*Hayamos.
que no podía editarlo y me dolía a la vista

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
E. EJECUTIVA 2016. La nota de corte se sitúa en 4,545. Se trata de una nota ligeramente superior al 4,278 exigido el año pasado.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El tema del bachillerato es una razón más para que no bajen el ratio de 1.6 por plaza de la convocatoria pasada y pasemos 4200 como mínimo a Reconocimiento médico.

Si pasamos más de 4000 a la siguiente fase yo ya me bajo del barco.

41 temas y media RAE para que al final no sirva realmente para quitarse de encima rivales y las entrevistas sean tirar una moneda al aire.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413

41 temas y media RAE para que al final no sirva realmente para quitarse de encima rivales y las entrevistas sean tirar una moneda al aire.
Totalmente de acuerdo! !!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues aquí uno que la semana libre del trabajo la ha invertido en vivir en la biblioteca. Estoy hasta triste de saber que toca otra vez madrugones para pillar horas de nuevo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Juraría haber leído 3600, ¿o debo dejar los psicodislépticos? 4184 deben salir según mis cábalas.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068

Si aplican ese 1.6 x plaza como el año pasado nos vamos a más de 4000.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334

Yo de hecho si no sale la cosa me piro de aquí. El numerito de poner todos los años una zancadilla más ya está bien, ya que no soy brillante y todo tiene sus límites, sumado a que el panorama nacional en el sector privado es catastrófico, ahí se puede quedar el tema para otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior