• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
en el ultimo mes he suspendido 3 simulacros,
2 de ellos con un 4,95, me empieza a dar la sensacion de que algun ser superior esta tratando de trollearme :eek::eek::eek::eek:

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Lo de los temarios es un mundo, mi impresión es que mejor uno sencillo afianzado que otro supercompleto con pinzas.
Es cierto que cuando dominas uno y ves que hay preguntas o conceptos que lees y no conoces... te entra angustia o simplemente eres perfeccionista y amplías.
El ejemplo de un amigo que entró en GC hace dos convocatorias con Mad abreviado muy trillado
( después era un máquina en inglés y demás pero...)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo de los temarios es un mundo, mi impresión es que mejor uno sencillo afianzado que otro supercompleto con pinzas.
Es cierto que cuando dominas uno y ves que hay preguntas o conceptos que lees y no conoces... te entra angustia o simplemente eres perfeccionista y amplias.
El ejemplo de un amigo que entró en GC hace dos convocatorias con Mad abreviado muy trillado
( después era un máquina en inglés y demás pero...)
Lo malo es eso, ver cosas que salen en otros y en el tuyo no, pero luego lo que sale en común no nos fijamos demasiado, y lo común es lo que preguntarán en la mayoría de los casos.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Totalmente de acuerdo compañero, muchas veces nos vamos a conceptos muy puntuales, y lo troncal o básico nos queda bailando y te meten la típica pregunta de concepto sencillo pero retocada y dudas por no tenerlo afianzado.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Qué os parecen los exámenes generales del curso de Acrapol que han empezado esta semana, a mi me parecen bastante buenos y con una buena relación de temas y preguntas según la importancia que suelen tener los diferentes bloques... ¿vosotros cómo los veéis?
A mí me gustan más que los de bloques. Se nota que han bajado un pelín el nivel, aunque siguen siendo muy jodidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Qué os parecen los exámenes generales del curso de Acrapol que han empezado esta semana, a mi me parecen bastante buenos y con una buena relación de temas y preguntas según la importancia que suelen tener los diferentes bloques... ¿vosotros cómo los veéis?

¿ Creéis que el nivel de los simulacros de Acrapol será parecido al del examen oficial ? ¿ o algo superior? del 5.50 no paso.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
En los generales ya tengo un nivel aceptable, en los anteriores me sentía tonto jaja

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Yo sigo Acrapol y prefiero hacerlos por la mañanita que estoy fresco, ya que creo que requieren de mucha atención para pillar bien los detalles, los descartes y demás, la verdad que estoy muy contento, llevo desde el módulo 2 con ellos y me parecen de una calidad extrema.
Orto este lunes me apunté al nivel 3 y no consigo acabar a tiempo casi ningún test, me es imposible llevar tanta velocidad..., pero bueno espero que todo sume...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Gente, supongo que todos los años se hará, pero aún así lo propongo, estaba pensando que aprovechando que somos muchos en el foro y dado que en la plantilla de corrección del examen las preguntas nos las darán desordenadas podríamos hacer un post en el que nos apuntamos y por un orden asignado (cómo asignamos los temas en los crujilacros) cada uno que se quede con tres preguntas del examen (independientemente del modelo) y luego en común podemos ordenarlas, sino llegamos a ordenarlas todas al menos tendremos una idea aproximada de nuestra nota.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Gente, supongo que todos los años se hará, pero aún así lo propongo, estaba pensando que aprovechando que somos muchos en el foro y dado que en la plantilla de corrección del examen las preguntas nos las darán desordenadas podríamos hacer un post en el que nos apuntamos y por un orden asignado (cómo asignamos los temas en los crujilacros) cada uno que se quede con tres preguntas del examen (independientemente del modelo) y luego en común podemos ordenarlas, sino llegamos a ordenarlas todas al menos tendremos una idea aproximada de nuestra nota.
Eso se hacía hace un par de años, cuando no salía la plantilla. Hoy día creo que no es muy difícil que cada uno recuerde lo que ha puesto. Te pueden bailar una o dos, pero no más. Con la plantilla creo que lo lógico es que cada uno recuerde en la que se la ha podido jugar un poco y luego compare. Salen las cuentas.

... a menos que se haga un quinielazo, que hay quien lo hace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Yo os aconsejaria que lo hicierais, en basica sois muchos y no tiene que ser demasiado complicado. Solamente por ahorrarte la espera durante las dos o tres semanas que tardan en sacar la nota merece la pena. En Ejecutiva algo asi han debido de hacer en Acopol creo, y por ahi anda rulando algo, pero si de vuestro examen, lo haceis entre los asiduos al foro, mejor.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Esta tarde realice dos simulacros de RDP nivel PRO y bastante mal el tema, preguntas super largas otras que ni venian a cuento nose me ha dado la impresión que son preguntas para micros, la mayoría no todas, ¿alguien que los este haciendo?

Saludos

Esta tarde realice dos simulacros de RDP nivel PRO y bastante mal el tema, preguntas super largas otras que ni venian a cuento nose me ha dado la impresión que son preguntas para micros, la mayoría no todas, ¿alguien que los este haciendo?

Saludos

Yo los estoy haciendo e igual que tu, pienso que son para micro, con los nivel normal los tipo "S" creo que están mejor. Incluso te diría que el examen lo espero aun mas sencillo que los tipo "S". En estos estoy sacando 6.5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior