Lo malo es eso, ver cosas que salen en otros y en el tuyo no, pero luego lo que sale en común no nos fijamos demasiado, y lo común es lo que preguntarán en la mayoría de los casos.Lo de los temarios es un mundo, mi impresión es que mejor uno sencillo afianzado que otro supercompleto con pinzas.
Es cierto que cuando dominas uno y ves que hay preguntas o conceptos que lees y no conoces... te entra angustia o simplemente eres perfeccionista y amplias.
El ejemplo de un amigo que entró en GC hace dos convocatorias con Mad abreviado muy trillado
( después era un máquina en inglés y demás pero...)

A mí me gustan más que los de bloques. Se nota que han bajado un pelín el nivel, aunque siguen siendo muy jodidosQué os parecen los exámenes generales del curso de Acrapol que han empezado esta semana, a mi me parecen bastante buenos y con una buena relación de temas y preguntas según la importancia que suelen tener los diferentes bloques... ¿vosotros cómo los veéis?

Qué os parecen los exámenes generales del curso de Acrapol que han empezado esta semana, a mi me parecen bastante buenos y con una buena relación de temas y preguntas según la importancia que suelen tener los diferentes bloques... ¿vosotros cómo los veéis?

Eso se hacía hace un par de años, cuando no salía la plantilla. Hoy día creo que no es muy difícil que cada uno recuerde lo que ha puesto. Te pueden bailar una o dos, pero no más. Con la plantilla creo que lo lógico es que cada uno recuerde en la que se la ha podido jugar un poco y luego compare. Salen las cuentas.Gente, supongo que todos los años se hará, pero aún así lo propongo, estaba pensando que aprovechando que somos muchos en el foro y dado que en la plantilla de corrección del examen las preguntas nos las darán desordenadas podríamos hacer un post en el que nos apuntamos y por un orden asignado (cómo asignamos los temas en los crujilacros) cada uno que se quede con tres preguntas del examen (independientemente del modelo) y luego en común podemos ordenarlas, sino llegamos a ordenarlas todas al menos tendremos una idea aproximada de nuestra nota.

Si no me equivoco, original y fotocopia compulsada!Los títulos académicos hay que entregarlo en la entrevista, no? Hay que llevar el original? O en caso de no tener el original aún, cuál tiene que llevar?

Esta tarde realice dos simulacros de RDP nivel PRO y bastante mal el tema, preguntas super largas otras que ni venian a cuento nose me ha dado la impresión que son preguntas para micros, la mayoría no todas, ¿alguien que los este haciendo?
Saludos

No vi nunca Acrapol, pero vamos para esta convocatoria creo que sirven para muy poco, lo único liarte más, de lo que uno esta ya liado, saludos.¿El nivel de RDP Pro que estaría en el nivel de Acrapol?