- Unido
- 10 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.641

2.093 plazas reales, hechad la cuenta con eso.
Si Murcia está, Alicante también... o eso espero yo jajajaAl menos sé que en Murcia sí voy a tener sede
Después de la que han liado con la nota informativa... porque han dicho que sólo ha pasado en Murcia eso, jajaja

Las reales son las 2615, no hay reserva real de plazas para militares.2.093 plazas reales, hechad la cuenta con eso.

Adiós...no vayamos ahora a empezar de nuevo con el tema de las plazas ¨reservadas¨...ya ha quedado claro en muchas ocasiones no?
Pero cómo las vais a quitar?... lo primero como dice el compañero aquí arriba, "no empecemos con las plazas de militares" y segundo, no hay que quitar ninguna cifra porque a los aptos en físicas tampoco le quitas los militares, ¿a que no?... pues eso... ¡a estudiar!2.093 plazas reales, hechad la cuenta con eso.

Perdón, no te había pillado¿ y si tengo el btp caducado ?
Hacía días que no entraba por diversos motivos a leer el foro, pero a veces parece el día de la marmota...

Eso es por tomar demasiados Monster!Estoy muy nervioso...

Yo ya sé como va eso, pero me refiero a que se han equivocado y no ha sido por restar esa cifra.Pero cómo las vais a quitar?... lo primero como dice el compañero aquí arriba, "no empecemos con las plazas de militares" y segundo, no hay que quitar ninguna cifra porque a los aptos en físicas tampoco le quitas los militares, ¿a que no?... pues eso... ¡a estudiar!

Luego te quejas si te llaman prepotente, ni los 'jajaja' te salvan ya. Si no se pueden dar las fuentes es porque quien lo facilita no quiere que se de su nombre, simple y llanamente.En mi haya me hallo oteando cómo se han hecho la 3,14 a sí mismas ciertas academias... jajaja
Por lo que veo ya empezamos con lo de "Fuentes internas y lógicamente no las voy a decir"... Y esas fuentes, ¿qué pasa, que hasta hoy no echaban agua?... en fin...

Hola a todos, aunque llevo tiempo siguiendo el hilo, no me animaba a escribir. Respecto a los rumores de ayer hoy me esperaba el lanzamiento de los intensivos de psicotécnicos de todas las academias aprovechando el filón. Como cuando se puso el 3d, no me parece raro pero les encanta el juego de crear miedo y angustia al opositor para que el negocio prospere. Ánimo a todos.