- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

Todavía hay algo de tiempo, no pierdas la feQue impotencia da que pase otra semana y no se publique nada OFICIAL...![]()

Es viernes... mi fe estaba perdida en esta gente desde que amaneció... Muchos años ya viéndoles trabajarTodavía hay algo de tiempo, no pierdas la fe![]()

Je je je je pero no hoy...Yo sigo confiando en que dirán algo...![]()

Puede que estén todos en el operativo, según estamos de efectivos...Sí, mañana en el descanso del derbi...
Ni simple, ni llano, ni ovalado... yo no he pedido que me diga sus fuentes, es más bastante me importan a mí... lo que critico es ese lanzamiento de piedras cuando ya es sabido y resabido que será así..., es como decir que el sol quema porque te lo han dicho tus fuentes... Y si leyeses mis últimos mensajes, verías lo a favor que estoy de esas filtraciones...Luego te quejas si te llaman prepotente, ni los 'jajaja' te salvan ya. Si no se pueden dar las fuentes es porque quien lo facilita no quiere que se de su nombre, simple y llanamente.

Todo dicho, ¡suerte!Ni simple, ni llano, ni ovalado... yo no he pedido que me diga sus fuentes, es más bastante me importan a mí... lo que critico es ese lanzamiento de piedras cuando ya es sabido y resabido que será así..., es como decir que el sol quema porque te lo han dicho tus fuentes... Y si leyeses mis últimos mensajes, verías lo a favor que estoy de esas filtraciones...![]()
Por último, ¿prepotente?, ¿por qué, por decir las cosas claras?... los "ja,ja,ja" los escribo cuando algo me hace gracia, no a modo de salvavidas, porque también habrás visto que las críticas hacia mi transparencia me importan bien poco... así que no tengo nada que salvar.suerte! Ja,ja,ja.

No es oficial pero como si lo fuera, pues a las comisarias ya han llegado notas internas para quien quiera trabajar ese día xDDesconecto unos días del foro y aparcen tropocientas páginas de comentarios... ¿Me he perdido algo importante?
Luego miro la web de la policia y parece que todo sigue igual, aunque alguna Academia augura fecha para el 14 de enero.

Vas a cuchillo macho... no soy nadie para darte consejos pero creo que deberías rebajar un poco el tono, principalmente porque resulta, en ocasiones, agresivo, y no agresivo en modo "te arranco la cabeza", sino en el aspecto de dirigirte hacia los demás. Bien es sabido que a veces si matamos a un perro, nos llaman mataperroS, pero en mi opinión creo sinceramente que hay ciertas maneras de contestar que escapan de lo correcto y educado.Ni simple, ni llano, ni ovalado... yo no he pedido que me diga sus fuentes, es más bastante me importan a mí... lo que critico es ese lanzamiento de piedras cuando ya es sabido y resabido que será así..., es como decir que el sol quema porque te lo han dicho tus fuentes... Y si leyeses mis últimos mensajes, verías lo a favor que estoy de esas filtraciones...![]()
Por último, ¿prepotente?, ¿por qué, por decir las cosas claras?... los "ja,ja,ja" los escribo cuando algo me hace gracia, no a modo de salvavidas, porque también habrás visto que las críticas hacia mi transparencia me importan bien poco... así que no tengo nada que salvar.suerte! Ja,ja,ja.

Gracias por la bienvenida, si el nombre surgió por el auténtico Mclovin, me hizo gracia, jejeje!Compañero,perdona que me tome la confianza y te diga que no eres @mclovin hasta que en tu perfil no aparezca una foto del verdadero McLovin..
Un saludo!
Edito: bienvenido!

Sespol ha mandado un correo a sus alumnos (otro) para dejarles claro que su fuente no es la imagen esa que anda circulando por ahí, que es una fuente fiable. Ver adjunto {nombre}
Olvidaros de todo lo que he dicho que podía ser psicotécnicos, al final va a tener razón el compañero Carlos, la nota informativa que rula es totalmente cierta llegó ayer a las delegaciones de formación de las jefaturas pero, luego al rato formación mando otro comunicado diciendo que había una errata que es "conocimiento y ortografía", por eso llego esa nota informativa, conclusión que poca vergüenza algunas academias aprovechándose y otras diciendo que el comunicado estaba falsificado...bueno antes de que lo digais os voy a decir que esta claro que no voy a decir cual es mi fuente, solo el tiempo lo dirá...

¿Es oficial esa cuenta?¿Habéis visto esto ya?
![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Oficialísima.¿Es oficial esa cuenta?
Hasta la semana que viene nada... Yo tenía fe en que dijesen algo hoy.![]()

En EE fue con un mes de antelación no?
Desde luego algunos apuntáis maneras, eso sí, llegaréis a ser "trending topic" como en su día lo fue "supermax", "mba" y demás.