• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No, solo leí por ahí (no sé si sería mentira) que había un comunicado prohibiendo "marcar músculo".

He googleado y he visto alguna foto de un poco muy ajustado que parece de lycra. ¿Van por ahi los tiros?
No son del mismo color que los pantalones... Y digamos que eso no estaba previsto...

Mi calculadora entonces no funciona muy bien, por más que hago la división 18000 entre 2615 me sigue dando 6,88...
No me había dado cuenta de que han puesto 2165. No saben ni las plazas que hay...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Debemos de tener mucha vocación policial porque a veces, viendo como funciona todo, dan ganas de mandarlo todo a la mierda y opositar a otra cosa...

Son éstos defectillos los que generan el profundo amor y no las grandes virtudes (que están sobradamente constatadas) ;)
Lo perfecto es aburrido y somos seres humanos, siempre tenemos fallos aunque debamos minimizarlos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior