• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
En mi haya me hallo oteando cómo se han hecho la 3,14 a sí mismas ciertas academias... jajaja
Por lo que veo ya empezamos con lo de "Fuentes internas y lógicamente no las voy a decir"... Y esas fuentes, ¿qué pasa, que hasta hoy no echaban agua?... en fin...

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Al menos sé que en Murcia sí voy a tener sede :):):):):):):)

Después de la que han liado con la nota informativa... porque han dicho que sólo ha pasado en Murcia eso, jajaja

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Al menos sé que en Murcia sí voy a tener sede :):):):):):):)

Después de la que han liado con la nota informativa... porque han dicho que sólo ha pasado en Murcia eso, jajaja
Si Murcia está, Alicante también... o eso espero yo jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
2.093 plazas reales, hechad la cuenta con eso.
Pero cómo las vais a quitar?... lo primero como dice el compañero aquí arriba, "no empecemos con las plazas de militares" y segundo, no hay que quitar ninguna cifra porque a los aptos en físicas tampoco le quitas los militares, ¿a que no?... pues eso... ¡a estudiar!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Pero cómo las vais a quitar?... lo primero como dice el compañero aquí arriba, "no empecemos con las plazas de militares" y segundo, no hay que quitar ninguna cifra porque a los aptos en físicas tampoco le quitas los militares, ¿a que no?... pues eso... ¡a estudiar!
Yo ya sé como va eso, pero me refiero a que se han equivocado y no ha sido por restar esa cifra.
Lamentable que las academias quieran ganar alumnos a toda costa, y se inventan ya cualquier cosa.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
En mi haya me hallo oteando cómo se han hecho la 3,14 a sí mismas ciertas academias... jajaja
Por lo que veo ya empezamos con lo de "Fuentes internas y lógicamente no las voy a decir"... Y esas fuentes, ¿qué pasa, que hasta hoy no echaban agua?... en fin...
Luego te quejas si te llaman prepotente, ni los 'jajaja' te salvan ya. Si no se pueden dar las fuentes es porque quien lo facilita no quiere que se de su nombre, simple y llanamente.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Hola a todos, aunque llevo tiempo siguiendo el hilo, no me animaba a escribir. Respecto a los rumores de ayer hoy me esperaba el lanzamiento de los intensivos de psicotécnicos de todas las academias aprovechando el filón. Como cuando se puso el 3d, no me parece raro pero les encanta el juego de crear miedo y angustia al opositor para que el negocio prospere. Ánimo a todos.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Hola a todos, aunque llevo tiempo siguiendo el hilo, no me animaba a escribir. Respecto a los rumores de ayer hoy me esperaba el lanzamiento de los intensivos de psicotécnicos de todas las academias aprovechando el filón. Como cuando se puso el 3d, no me parece raro pero les encanta el juego de crear miedo y angustia al opositor para que el negocio prospere. Ánimo a todos.

Compañero,perdona que me tome la confianza y te diga que no eres @mclovin hasta que en tu perfil no aparezca una foto del verdadero McLovin.. :D

Un saludo!

Edito: bienvenido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior