- Unido
- 26 Dic 2015
- Felicitaciones
- 131
No des las gracias que para eso estamos.
Por un lado van por ahí los tiros y por otro no, te explico: puedes liarla muchísimo pero reconocer tu error en la entrevista, exponer el motivo y que el tribunal lo valore para bien resultando apto o, por el contrario, que lo que vean en la entrevista personal unido a los datos que tienen de esas dos pruebas no les guste. Lo de los 60 puntos es algo que mejor dejemos de lado ya que he dado con personas demasiado válidas a las que han calificado con 38 puntos y también conozco alguno que quizás nadie diría que diera el perfil y está hoy en la ENP.
Te comento lo que sé a ciencia cierta, quieren personas normales (ni a un hércules ni tampoco a un Einstein) pero que esa normalidad encaje en un determinado perfil. Si das con lo que quieren tienes los 60 puntos, si ven algo que no les gusta te pondrán los que vean y además especificarán un motivo que en muchas ocasiones nada tiene que ver con el real (para así evitarse recursos).
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Perfectamente explicado. Por un lado sigo con la angustia del palo de hoy, pero por otro me tranquiliza saber que aunque ya entre mal en la entrevista por el CIB, me den la opción de enmendar mi error en este proceso. Pero paso a paso que todavía queda... Da gusto recibir ayuda así, intentaré colaborar con las dudas de otros foreros con mi humilde experiencia en el mundo "opositoril", ¡que no es poca! Aquí estoy a partir de ahora.
Por cierto, ¡ánimo a los caídos de hoy! siempre suelen sobrar palabras..., pero ¡ánimo joder!