• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
No des las gracias que para eso estamos.

Por un lado van por ahí los tiros y por otro no, te explico: puedes liarla muchísimo pero reconocer tu error en la entrevista, exponer el motivo y que el tribunal lo valore para bien resultando apto o, por el contrario, que lo que vean en la entrevista personal unido a los datos que tienen de esas dos pruebas no les guste. Lo de los 60 puntos es algo que mejor dejemos de lado ya que he dado con personas demasiado válidas a las que han calificado con 38 puntos y también conozco alguno que quizás nadie diría que diera el perfil y está hoy en la ENP.

Te comento lo que sé a ciencia cierta, quieren personas normales (ni a un hércules ni tampoco a un Einstein) pero que esa normalidad encaje en un determinado perfil. Si das con lo que quieren tienes los 60 puntos, si ven algo que no les gusta te pondrán los que vean y además especificarán un motivo que en muchas ocasiones nada tiene que ver con el real (para así evitarse recursos).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Perfectamente explicado. Por un lado sigo con la angustia del palo de hoy, pero por otro me tranquiliza saber que aunque ya entre mal en la entrevista por el CIB, me den la opción de enmendar mi error en este proceso. Pero paso a paso que todavía queda... Da gusto recibir ayuda así, intentaré colaborar con las dudas de otros foreros con mi humilde experiencia en el mundo "opositoril", ¡que no es poca! Aquí estoy a partir de ahora.
Por cierto, ¡ánimo a los caídos de hoy! siempre suelen sobrar palabras..., pero ¡ánimo joder!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues yo en mi tercer año, no curro y dedico en exclusiva mi tiempo a la oposición todo el año, vengo de ejecutiva y no saco esas notas en test jodidos ni con cohete... Cada día pienso que debo ser de los de capacidad limitada, por decirlo suavemente... o_O

Bueno, aún no me he puesto a hacer simulacros de ningún lado hasta que no termine mis vueltas de repaso en condiciones, pero aún así en los test por tema y bloques no tengo esas notas, sea Acrapol, Acespol o Sanuscol con L-Casei y Munitaspol... :confused:

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Bueno... Los nervios dentro del pabellón me han jugado una mala pasada, saliendo con 11 puntos a la pista. Llevaba meses arrastrando una lesión (me recuperé de la primera a base de EPI) y hace tres semanas tuve que parar de golpe porque era incapaz de mover la pierna del dolor, retomando la semana pasada un poco, viendo que las series habían hecho su efecto en mí. Necesitaba un 4, un mísero 4 que no he conseguido obtener por décimas de segundo que me han hecho pasar de una marca a otra.

En fin, debe ser que la XXXIII no era para mí. Me da muchísima rabia porque he conocido a personas maravillosas con las que me gustaría estar en la ENP y compartir esa experiencia, a las cuáles deseo toda la suerte del mundo, vais a poder con ello (sabéis perfectamente quiénes sois).

Mucho ánimo a los que seguís y a los caídos que directamente vamos a por la XXXIV.
Sobra decirlo...ya sabes, para lo que haga falta

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Bueno... Los nervios dentro del pabellón me han jugado una mala pasada, saliendo con 11 puntos a la pista. Llevaba meses arrastrando una lesión (me recuperé de la primera a base de EPI) y hace tres semanas tuve que parar de golpe porque era incapaz de mover la pierna del dolor, retomando la semana pasada un poco, viendo que las series habían hecho su efecto en mí. Necesitaba un 4, un mísero 4 que no he conseguido obtener por décimas de segundo que me han hecho pasar de una marca a otra.

En fin, debe ser que la XXXIII no era para mí. Me da muchísima rabia porque he conocido a personas maravillosas con las que me gustaría estar en la ENP y compartir esa experiencia, a las cuáles deseo toda la suerte del mundo, vais a poder con ello (sabéis perfectamente quiénes sois).

Mucho ánimo a los que seguís y a los caídos que directamente vamos a por la XXXIV.

Eyyy princesita muaaaaaaaaaaaks!! ya sabes de sobra que has hecho un trabajo muy grande e increible lo que pasa es que estabas un poquillo con tu lesión, pero eso no quiere decir que no te hayas dedicado en cuerpo y alma a la prueba física y a las demás eh!! que sabes que pase lo que pase estamos siempre ahí contigo todos para apoyarte y que si te caes te llevamos acuestas para acabar la carrera contigo ehhh!!!

Un abrazote gigante y un beso más grande aún, vas a conseguirlo seguro dale caña que la XXXIV está ahí y seguro que pronto te recuperas, de verdad, como han dicho por aquí estamos aquí ehhh que somos un equipo y que si te duele nos duele a todos.

No decaigas nunca princesita muaaaaaaaaaaaaaks! ánimoo!!!! ;)y por favor hazme caso que hayas caido no quiere decir que no te lo hayas currado a lo bestia, Campeona!!!! ;)

Última edición:
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Como que no? Me dirás qué no es lo mismo preparar un exámen 3 meses que 1 a eso me refiero.Esta claro que quien aprueba ahora los simulacros lo tiene "chupao".
Yo cuando salió la fecha del 3D sabía que era "imposible" ese día por que entre prueba y prueba tienen que cumplir un tiempo(no me acuerdo cuanto o si esto es así)por lo que,si aún no terminaron las físicas no podían poner fecha.Eso si de aquí a 10-15 días nos podrían poner esa misma fecha y entonces si que nos pillan en pelo***.Todo depende de como se mire.
Todo esto que dices, de verdad, ¿lo has pensado antes de decirlo?... ¿Cómo que los plazos no les dan, o que no podrían? Creo que deberías saber dichos plazos, y no son las cábalas que has dicho... Los plazos les dan sobradamente porque no hay ningún mínimo que diga que hay que dejar un mes y pico entre prueba y prueba..., más bien ese mínimo que debieras conocer, se expresa en horas... con los que imagina con qué antelación podrían decírtelo...;)
Como te dice un compañero más arriba, es como si me viene uno que acaba de caer en la oposición y me dice que lo tengo tirado por llevar 4 convocatorias y que eso es injusto para con él... De verdad que hay que leer por aquí algunas cosas que a uno le hacen pensar si todos estamos en la misma oposición...
Buenos días y ánimo chavales!;)

Edito: Que no te parezca que te recrimino nada o te ataco, simplemente me molesta que algunas veces algunos afirmen cosas como verdades incuestionables, cuando la verdad es que hablan sin saber. Los plazos no son los que piensas, y creo recordar haber visto el tem "plazos" por aquí muuuchas veces, así que si algún compañero te puede pasar el hilo, mejor que volver a explicártelo desde el principio.;)

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues yo en mi tercer año, no curro y dedico en exclusiva mi tiempo a la oposición todo el año, vengo de ejecutiva y no saco esas notas en test jodidos ni con cohete... Cada día pienso que debo ser de los de capacidad limitada, por decirlo suavemente... o_O

Bueno, aún no me he puesto a hacer simulacros de ningún lado hasta que no termine mis vueltas de repaso en condiciones, pero aún así en los test por tema y bloques no tengo esas notas, sea Acrapol, Acespol o Sanuscol con L-Casei y Munitaspol... :confused:
Como te entiendo compañero, cada vez que termino un tema viene un seňor vestido de negro y me da un fogonazo de luz con un aparatito.
Ánimo, seguro que cuando tengas el examen delante de lo comes con papas ( en el buen sentido jeje)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896

Eso me pasa a mí cuando me pongo con otros temas; que se me olvida lo anterior xD

Pero no te preocupes, según tengo leído tú vas con ocs (yo también hago test de ocs), así que luego en el examen definitivo te saldrá todo lo guardado en el disco duro :)

Pero bueno, siempre puedes hacer unos test de MAD y subirte la moral xD

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Eso me pasa a mí cuando me pongo con otros temas; que se me olvida lo anterior xD

Pero no te preocupes, según tengo leído tú vas con ocs (yo también hago test de ocs), así que luego en el examen definitivo te saldrá todo lo guardado en el disco duro :)

Pero bueno, siempre puedes hacer unos test de MAD y subirte la moral xD

¡Qué va! Voy con Acopol en la mayoría, uso OCS para completar algunas cosas concretas y lo he usado en alguno de los temas nuevos de paja tipo desarrollo sostenible, planimetria y tal. En test voy con Acopol y Acrapol. Pero de momento sigo en fase repaso de vueltas y test por tema y alguno en bloque. Simulacro aún no he metido, un par de ellos en clase.

No queda otra que seguir y seguir, abtraerse de las eminencias que lees por ahí y confiar en que el día señalado Vaya bien, que ya toca!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
¡Qué va! Voy con Acopol en la mayoría, uso OCS para completar algunas cosas concretas y lo he usado en alguno de los temas nuevos de paja tipo desarrollo sostenible, planimetria y tal. En test voy con Acopol y Acrapol. Pero de momento sigo en fase repaso de vueltas y test por tema y alguno en bloque. Simulacro aún no he metido, un par de ellos en clase.

No queda otra que seguir y seguir, abtraerse de las eminencias que lees por ahí y confiar en que el día señalado Vaya bien, que ya toca!

Yo estuve el año pasado en Acopol. Los simulacros la verdad son muy poco útiles, imagino que ya sabes por qué.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Por aquí otro que no tiene reparos en admitir que cada simulacro le sale peor que el anterior :D, bromas aparte, de los generales que he hecho, incluido el del viernes pasado, en todos me quedo en el 4 y pico, es exasperante ver como a tu alrededor (y no hablo del foro), todo quisqui aprueba e incluso con nota.

Supongo que a los que no llegamos no nos queda otra que encomendarnos a que pasen las físicas un número ridículo de opositores y el examen sea más sencillo...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo estuve el año pasado en Acopol. Los simulacros la verdad son muy poco útiles, imagino que ya sabes por qué.

He hecho un par de ellos solo de momento, asique aún pocas conclusiones saco. Aunque por lo que llevo (desde junio) estoy más o menos contento. Quizás un pero en las actualizaciones, que tardan más que en otros sitios. Pero bueno,no soy nuevo en la oposición y he sabido desenvolverme adquiriendo material de otros sitios también.
De todas formas yo voy al intensivo, un día a la semana. Y aún así he estado online con Acrapol, viniendo también de aprobar el temario de la XXXII, espero que sirva todo para pasar este año también, habiendo reforzado en orto que es donde el año pasado pequé.

Por aquí otro que no tiene reparos en admitir que cada simulacro le sale peor que el anterior :D, bromas aparte, de los generales que he hecho, incluido el del viernes pasado, en todos me quedo en el 4 y pico, es exasperante ver como a tu alrededor (y no hablo del foro), todo quisqui aprueba e incluso con nota.

Supongo que a los que no llegamos no nos queda otra que encomendarnos a que pasen las físicas un número ridículo de opositores y el examen sea más sencillo...
No le des más importancia de la que tiene... muchos simulacros están "trucados" y lo sabéis de sobra, se ha explicado aquí multitud de veces, la mayoría sirven a las academias para vender cursos a través del miedo, tu vete paso a paso, recuerda que la ópera no se acaba hasta que canta la gorda

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
http://www.elconfidencialdigital.co...nal-Guardia-Civil-efectivos_0_2798120165.html

Vamos gente!! que hacemos mucha falta... De aquellos polvos, estos lodos. Ya se pueden cargar las pilas los nuevos jefes.

Para repasar un poco decir que la inseguridad objetiva que se palpa en mi zona es ya una consecuencia de esto, corroboro que hay un aumento de robos en domicilios importante.

Disculpas a los moderadores si no es el hilo adecuado, pero considero que es una noticia de interés general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior