• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
¿Y para que querria la dfp el examen en diciembre? Si de todas formas hasta junio no salen los aptos y hasta septiembre no se entra en habila, nunca han tenido prisa y no la van a tener este año, no adelantarian nada con el examen en diciembre, las cosas seran como el año pasado, ya veremos la credibilidad de todas esas academias.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
¿Y para que querria la dfp el examen en diciembre? Si de todas formas hasta junio no salen los aptos y hasta septiembre no se entra en habila, nunca han tenido prisa y no la van a tener este año, no adelantarian nada con el examen en diciembre, las cosas seran como el año pasado, ya veremos la credibilidad de todas esas academias.
Teniendo en cuenta que este año tendrán que hacer al doble de personas las entrevistas y los reconocimientos médicos a lo mejor lo adelantan algo para no cogerse los dedos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
A mí me entra el canguelo pensando en inicios de diciembre, pues mi plan de estudio lo tengo como para
enero; pero bueno, voy a ver qué pasa estos días y si es que sí lo de diciembre, me tocará inyectarme redbull en vena y no ir ni a sacar la.basura o.O

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Buenos días, compañeros/as. Ya metido en faena por si a la DFP le da por darnos una "alegría" a mediados de diciembre. Qué ganas de que salgan las fechas para dejar de hacer cábalas o_O.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Pues todos a prepararse para diciembre...
¿Hay algún hilo con la frecuencia con la que entran los diferentes temas en la teórica?
Sé que es orientativo, pero toda ayuda es poca en estas condiciones.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Lo primero felicitar al chico de las 17-7 dominadas, es una buena noticia para todos, es justicia y todos deberíamos alegrarnos.
Del examen en diciembre... En mi opinión son rumores, repito que es en mi opinión, pero es que un rumor se hace más creíble cuando más impacto tiene en la gente y, obviamente, nos afecta un rato. Es posible que una academia se enterase del rumor, se lo dijera a sus alumnos por si acaso y ya de ahí simplemente se entera toda España, más academias se cubren las espaldas etc etc... También os digo que son cábalas mías porque espero que no sea en diciembre, prefiero tener más tiempo para estudiar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El tema es que quien se ha pronunciado es Inespol Capella, que tiene fama por no fallar casi nunca prácticamente y ser muy muy certeros con fuentes extremadamente fiables. Antes del día de ayer, allí mismo, se preparaban para mismas fechas o similares que la 32, pero les han llegado informaciones fiables de que todo apunta a diciembre, y siendo ellos quien lo dicen pues hace que se forme este revuelo tan directo y tan sonoro. No es lo mismo que diga diciembre una cuenta de twiter, un opositor que diga que ha oído en la Alhambra de Granada que es en diciembre, a que sea... Inespol Capella. Y todo esto lo dice uno al que le parecía inviable diciembre, pero ya... change!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
El tema es que quien se ha pronunciado es Inespol Capella, que tiene fama por no fallar casi nunca prácticamente y ser muy muy certeros con fuentes extremadamente fiables. Antes del día de ayer, allí mismo, se preparaban para mismas fechas o similares que la 32, pero les han llegado informaciones fiables de que todo apunta a diciembre, y siendo ellos quien lo dicen pues hace que se forme este revuelo tan directo y tan sonoro. No es lo mismo que diga diciembre una cuenta de twiter, un opositor que diga que ha oído en la Alhambra de Granada que es en diciembre, a que sea... Inespol Capella. Y todo esto lo dice uno al que le parecía inviable diciembre, pero ya... change!

Y pensar que yo hasta ayer no la conocía :(:(

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Muchas academias tienen estrategias muy bonitas, lo digo por experiencia... Pues, contra menos en el proceso mejor no? :D Que cada uno crea lo que quiera, pero yo me quedo con el último tweet de mi cuenta con más fuentes fiables, la de la Policía, que así porque sí... no lo habrá escrito.

Por otro lado siento transmitir mi asqueo definitivo porque me toca de las últimas (7 de noviembre), y me fastidia un poquito ver cómo la gente ya hace cábalas sobre la teoría, mientras que yo sigo con la dichosa barra, el dichoso circuito y el dichoso mil... Que sí, que voy con buenos puntos, pero lo siento compis, hoy estoy muy desmoralizada.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Y pensar que yo hasta ayer no la conocía :(:(

Es la referencia en las Canarias. Y famosa por su fiabilidad en este tipo de 'rumores'. No necesitan captar opositores, puesto que no tienen competencia ni nada en Canarias. Allí tienen el monopolio como academia ellos. No pienso que haya que dar por hecho ya que sea diciembre, pero si I.Capella ha hablado, sí hay que tomarlo como algo más serio...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Muchas academias tienen estrategias muy bonitas, lo digo por experiencia... Pues, contra menos en el proceso mejor no? :D Que cada uno crea lo que quiera, pero yo me quedo con el último tweet de mi cuenta con más fuentes fiables, la de la Policía, que así porque sí... no lo habrá escrito.

Por otro lado siento transmitir mi asqueo definitivo porque me toca de las últimas (7 de noviembre), y me fastidia un poquito ver cómo la gente ya hace cábalas sobre la teoría, mientras que yo sigo con la dichosa barra, el dichoso circuito y el dichoso mil... Que sí, que voy con buenos puntos, pero lo siento compis, hoy estoy muy desmoralizada.

Te recomiendo la mayor de la tranquilidad posible. Yo las he hecho hace nada, y te entiendo perfectamente.

Estudia teoría como si hubieras pasado las físicas sin descuidarte de estas últimas, que en el día no suponen más de 1h posiblemente.

Ánimo!

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534

Te aseguro que no es una academia que necesite estrategias

• Like
Reacciones: itx
Tampoco hay que tomarlo como palabra de Dios de que va a ser en diciembre, pero si Capella dice eso es que el tribunal se lo está planteando seguro, otra cosa es si al final deciden hacerlo o no.

Que no panda el cúnico, en caso de suceder pilla en bragas a todo el mundo por igual, o el examen es de MAD o se normaliza nota, o/y ortografía es testimonial (para el que la lleve bien preparada se entiende). El teórico + ortografía tienen que aprobarlo más de 3000 personas, que se dice pronto.

Por cierto ya están las notas de ayer, compruebo que está todo bien y sigo durmiendo.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
En una de las mejores academias de Almería, por no decir la mejor, también prevén examen en diciembre... pero también lo preveían el año pasado en diciembre y acabo siendo en febrero.
Conclusión, estudiar con la mentalidad de que nos queda un mes y medio... aunque yo sigo y seguiré pensando ( hasta que no se confirme ) que es en enero-febrero.
Ánimo y fuerza compañeros, aquí uno que tendría que estar disfrutando de su soltería de fiesta en fiesta después de 1 lustro con pareja y sin tener casi vida social... y ahora me la quita la oposición, pero todo esfuerzo ha de tener su recompensa!!!!! Vamosss!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior