• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Mensajes
182
Felicitaciones
305
Puntos
4
Apto de ayer lunes por la mañana.

- Circuito (8.3")

Lo tiré a la primera, porque salí de manera increíble de la bajada de la valla, que me encontré al lado del palo que tenía que girar después.
A la segunda todo casi perfecto.

- Dominadas (13)

Iba con 14, me hice 14 subiendo hasta dejar la nuez por encima de la barra y la 15 tocando barbilla en la barra.
Me quitó 2, de las cuales sólo una estaba de acuerdo, la de la barbilla.
Me tocó la rubia del pelo corto, que las cuenta superbajito por cierto.

- Carrera 3'41"

Iba para sacar un 3-4 y me quedé en 2 por administrar mal la carrera en la salida y segunda vuelta.
Corrí por la 5.

Pd1: La pista para el circuito resbala 0, pero 0 es 0. Lo que hay que hacer es llevar un calzado adecuado, limpio y no gastado.
Barra de dominadas perfectas, la mejor que he probado con diferencia, un buen agarre y no hay problemas.
Había una barra que en vez de esparadrapo tenía cinta aislante.

Pd2: quién es el crujinator del circuito? A mi me pareció bastante bien los dos que estaban el lunes.
 
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Mensajes
475
Felicitaciones
896
Puntos
4
Nota de corte : 3.8

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Fecha jodida para los/las que hayan empezado a darle en serio hace un mes o dos o incluso al acabar sus físicas. Con estas previsiones de la DFP ya habría que estar en la segunda vuelta repasando (eso para novatos, para veteranos ya ni os cuento).

Apto de ayer lunes por la mañana.

- Circuito (8.3")

Lo tiré a la primera, porque salí de manera increíble de la bajada de la valla, que me encontré al lado del palo que tenía que girar después.
A la segunda todo casi perfecto.

- Dominadas (13)

Iba con 14, me hice 14 subiendo hasta dejar la nuez por encima de la barra y la 15 tocando barbilla en la barra.
Me quitó 2, de las cuales sólo una estaba de acuerdo, la de la barbilla.
Me tocó la rubia del pelo corto, que las cuenta superbajito por cierto.

- Carrera 3'41"

Iba para sacar un 3-4 y me quedé en 2 por administrar mal la carrera en la salida y segunda vuelta.
Corrí por la 5.

Pd1: La pista para el circuito resbala 0, pero 0 es 0. Lo que hay que hacer es llevar un calzado adecuado, limpio y no gastado.
Barra de dominadas perfectas, la mejor que he probado con diferencia, un buen agarre y no hay problemas.
Había una barra que en vez de esparadrapo tenía cinta aislante.

Pd2: quién es el crujinator del circuito? A mi me pareció bastante bien los dos que estaban el lunes.

¡Enhorabuena! Ahora ya sabes, a darle caña para el 3D.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Mensajes
182
Felicitaciones
305
Puntos
4
Cago en la pu**
Acabo de escribir el tocho de mis físicas y veo el 3 diciembre...
Acabo de salir apto de las físicas para saber que me crujirán a tope en un mes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Mensajes
380
Felicitaciones
1.211
Puntos
3
Repasemos:
- Endurecen las físicas y quitan el magnesio.
- 10 temas nuevos.
- Adelantan teoría y ortografía a diciembre.

Creo que el nombre de la promoción debería cambiarse [emoji28] [emoji379]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Mensajes
749
Felicitaciones
1.342
Puntos
4
Repasemos:
- Endurecen las físicas y quitan el magnesio.
- 10 temas nuevos.
- Adelantan teoría y ortografía a diciembre.

Creo que el nombre de la promoción debería cambiarse [emoji28] [emoji379]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí, yo también, podría llamarse " Como la bandera de Japón"
 
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Mensajes
475
Felicitaciones
896
Puntos
4
Es la promoción de Jesucristo, supongo que a los tres días nos darán otra oportunidad xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Me encanta el avatar de @itx , lo nombro imagen oficial de la XXXIII.

P.D: la noticia del día es que se prevén sobredosis de café por parte de los opositores a la Escala Básica del CNP.

Edito para comerme mis palabras (la DFP tiene mas procesos, no tiene prisa, entraríamos en septiembre y bla, bla, bla...).

Vaya mes que nos espera...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior