• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Mensajes
277
Felicitaciones
843
Puntos
3
Aquí está.

ESCALA BÁSICA 2016

La previsión estimativa de la fecha de realización del ejercicio de conocimiento y ortografía, de las pruebas de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional, Resolución 12/04/2016, es el sábado 3 de diciembre de 2016.

Hasta luego...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Mensajes
1.169
Felicitaciones
2.522
Puntos
4
Tampoco hay que tomarlo como palabra de Dios de que va a ser en diciembre, pero si Capella dice eso es que el tribunal se lo está planteando seguro, otra cosa es si al final deciden hacerlo o no.

Que no panda el cúnico, en caso de suceder pilla en bragas a todo el mundo por igual, o el examen es de MAD o se normaliza nota, o/y ortografía es testimonial (para el que la lleve bien preparada se entiende). El teórico + ortografía tienen que aprobarlo más de 3000 personas, que se dice pronto.

Por cierto ya están las notas de ayer, compruebo que está todo bien y sigo durmiendo.

Hombre yo creo que pondran un examem sencillo para que lo puedan aprobar 5/6 mil personas y cortar en ortografia.

No os olvidéis que pasaran el doble de personas que la convocatoria pasada y tienen que jugar con la cantidad de gente de otros años que pueda estar en el proceso sin titulación.

Y pasaremos de cerca de 20.000 personas en el teórico de la promo 32 a menos de 15000 en la 33.
 
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Mensajes
475
Felicitaciones
896
Puntos
4
Creo que voy a dejar el temario de ocs a un lado y darle duro al de joyfe xDD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2016
Mensajes
130
Felicitaciones
426
Puntos
4
Me acaban de... venga muchachos, hoy sí que es la guinda de mi día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Mensajes
475
Felicitaciones
896
Puntos
4
Que risa los que decían la DFP no tiene prisa ...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
El barbas, el crujinator y demás les habrán dicho que nos troleen por nuestros comentarios a ellos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Mensajes
475
Felicitaciones
896
Puntos
4
Felicidadesssssssss!!! Ed para el que dijo que ese día era su cumpleaños xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior