• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Aquí está.

ESCALA BÁSICA 2016

La previsión estimativa de la fecha de realización del ejercicio de conocimiento y ortografía, de las pruebas de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional, Resolución 12/04/2016, es el sábado 3 de diciembre de 2016.

Hasta luego...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Tampoco hay que tomarlo como palabra de Dios de que va a ser en diciembre, pero si Capella dice eso es que el tribunal se lo está planteando seguro, otra cosa es si al final deciden hacerlo o no.

Que no panda el cúnico, en caso de suceder pilla en bragas a todo el mundo por igual, o el examen es de MAD o se normaliza nota, o/y ortografía es testimonial (para el que la lleve bien preparada se entiende). El teórico + ortografía tienen que aprobarlo más de 3000 personas, que se dice pronto.

Por cierto ya están las notas de ayer, compruebo que está todo bien y sigo durmiendo.

Hombre yo creo que pondran un examem sencillo para que lo puedan aprobar 5/6 mil personas y cortar en ortografia.

No os olvidéis que pasaran el doble de personas que la convocatoria pasada y tienen que jugar con la cantidad de gente de otros años que pueda estar en el proceso sin titulación.

Y pasaremos de cerca de 20.000 personas en el teórico de la promo 32 a menos de 15000 en la 33.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Creo que voy a dejar el temario de ocs a un lado y darle duro al de joyfe xDD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Me acaban de... venga muchachos, hoy sí que es la guinda de mi día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Que risa los que decían la DFP no tiene prisa ...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
El barbas, el crujinator y demás les habrán dicho que nos troleen por nuestros comentarios a ellos.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Felicidadesssssssss!!! Ed para el que dijo que ese día era su cumpleaños xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.