• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Bueno es la fecha que se ha dicho, y en diciembre entre festividades navideñas y a primeros que está por medio el famoso puente de diciembre, diría que es la más probable de ser diciembre. Pero tampoco concreto nada. Dejemos "diciembre" en abierto.

Vale, no contemplaba el puente.

¿Tiene twitter la DFP o por dónde lo comunicó?

Gracias!

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
¿Tanta credibilidad le dais a Capella? Imagino, por lo que decís, que en anteriores ocasiones ha acertado de pleno.

Edito: Simplemente pregunto, no pongo en duda ningún tipo de información o rumor, solo que nunca había oído hablar de dicha academia.
Yo preparé la GC con él este año. Y acertó todas las fechas. Tiene fuentes brutales. Toda la credibilidad tiene Capella.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Halla paz!!

Razonemos un momento gente, ¿a la EE se lo avisaron con cuanto? ¿2 meses de antelación? Sí no saben ni ellos cuantos vamos a pasar en EB.

Relajen esfínteres, el examen será el 4 de febrero, ¡¡que hablamos de la DFP no es la tómbola de la asociación de vecinos de vuestro barrio!!

No sé, compañero, yo, a decir verdad tengo grandes dudas. Lo único que no me convence de diciembre es que, en caso de avisarnos, lo harían con menos antelación que la EE, algo que sería bastante injusto y falto de sentido. ¿Por qué avisar del examen de ejecutiva y no del de básica?

Sobre la cantidad de opositores que pasarán las físicas, no me cabe duda de que ya deben tener datos aproximados de cuántos seremos al final.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Los afortunados que pasen el teórico van a llegar bien al reconocimiento, el cortisol por las nubes del estrés y en lugar de sangre les van a sacar café de las venas xD

Bromas aparte, los de la DFP tienen cifras aproximadas de sobra de los aptos que habrá en físicas, del mismo modo que harán los pertinentes cálculos de la gente que quieren que pasen teoría. Sigo pensando que diciembre no es ninguna locura y puede ser perfectamente el 3, 10 o 17 puesto que ninguno son festivos. Otro tema es que en ese caso sea lo más parecido a una feria el examen, pero recordemos que la última vez que pensamos que era una locura que "solo" pasasen 2700 a reconocimientos en la XXXII, nos demostraron qun podían ser menos. Ellos deciden, y los caminos de la DFP son inescrutables.

Dicho esto....que se reparta suerte y justicia!!!!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Halla paz!!

Razonemos un momento gente, ¿a la EE se lo avisaron con cuanto? ¿2 meses de antelación? Sí no saben ni ellos cuantos vamos a pasar en EB.

Relajen esfínteres, el examen será el 4 de febrero, ¡¡que hablamos de la DFP no es la tómbola de la asociación de vecinos de vuestro barrio!!
A estas alturas ya saben el numero aproximado que pasarán las físicas.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo creo que sera ultima de enero o primera de febrero las academias suelen inflar cifras con todo con finalidad de captar la atencion de los opositores aunque si son fuentes fiables no se puede asegurar que no lleven razon

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo creo que sera ultima de enero o primera de febrero las academias suelen inflar cifras con todo con finalidad de captar la atencion de los opositores aunque si son fuentes fiables no se puede asegurar que no lleven razon
De Capella lo son.
Yo preparé la GC con él este año. Y acertó todas las fechas. Tiene fuentes brutales. Toda la credibilidad tiene Capella.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
El 3 o el 10 de diciembre? Ah, que todavía no han reservado para ninguno de estos 2 días y lo que han hecho ha sido preguntar en las sedes.
Hay 2 academias que yo sé que llevan desde que empezó las físicas preparando a sus alumnos para la primera quincena de diciembre y no se han pronunciado.
Luego leí de uno de aquí del foro que dijo que la DFP solo dice lo que ellos quieren que se sepa...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265

Ellos hasta hace 1 día decían esas fechas finales de enero lo más seguro, hoy han dicho en diciembre porque alguna fuente bastante fiable se los ha comunicado, créeme que a ellos no les hace falta hacer ese tipo de publicidad para captar opositores...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ellos hasta hace 1 día decían esas fechas finales de enero lo más seguro, hoy han dicho en diciembre porque alguna fuente bastante fiable se los ha comunicado, créeme que a ellos no les hace falta hacer ese tipo de publicidad para captar opositores...

Modo caca on!

Me meto al sobre, que mañana madrugón! Toca apretar los dientes... :confused:

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
3 de diciembre

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estado