- Unido
- 19 Sep 2016
- Felicitaciones
- 1.211

Bueno es la fecha que se ha dicho, y en diciembre entre festividades navideñas y a primeros que está por medio el famoso puente de diciembre, diría que es la más probable de ser diciembre. Pero tampoco concreto nada. Dejemos "diciembre" en abierto.Por qué el 17 en concreto?
Bueno es la fecha que se ha dicho, y en diciembre entre festividades navideñas y a primeros que está por medio el famoso puente de diciembre, diría que es la más probable de ser diciembre. Pero tampoco concreto nada. Dejemos "diciembre" en abierto.

Yo preparé la GC con él este año. Y acertó todas las fechas. Tiene fuentes brutales. Toda la credibilidad tiene Capella.¿Tanta credibilidad le dais a Capella? Imagino, por lo que decís, que en anteriores ocasiones ha acertado de pleno.
Edito: Simplemente pregunto, no pongo en duda ningún tipo de información o rumor, solo que nunca había oído hablar de dicha academia.

Halla paz!!
Razonemos un momento gente, ¿a la EE se lo avisaron con cuanto? ¿2 meses de antelación? Sí no saben ni ellos cuantos vamos a pasar en EB.
Relajen esfínteres, el examen será el 4 de febrero, ¡¡que hablamos de la DFP no es la tómbola de la asociación de vecinos de vuestro barrio!!

A estas alturas ya saben el numero aproximado que pasarán las físicas.Halla paz!!
Razonemos un momento gente, ¿a la EE se lo avisaron con cuanto? ¿2 meses de antelación? Sí no saben ni ellos cuantos vamos a pasar en EB.
Relajen esfínteres, el examen será el 4 de febrero, ¡¡que hablamos de la DFP no es la tómbola de la asociación de vecinos de vuestro barrio!!

De Capella lo son.Yo creo que sera ultima de enero o primera de febrero las academias suelen inflar cifras con todo con finalidad de captar la atencion de los opositores aunque si son fuentes fiables no se puede asegurar que no lleven razon
Yo preparé la GC con él este año. Y acertó todas las fechas. Tiene fuentes brutales. Toda la credibilidad tiene Capella.

Yo creo que sera ultima de enero o primera de febrero las academias suelen inflar cifras con todo con finalidad de captar la atencion de los opositores aunque si son fuentes fiables no se puede asegurar que no lleven razon

Ellos hasta hace 1 día decían esas fechas finales de enero lo más seguro, hoy han dicho en diciembre porque alguna fuente bastante fiable se los ha comunicado, créeme que a ellos no les hace falta hacer ese tipo de publicidad para captar opositores...

3 de diciembre
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo hice la física el día del mío y me traje 23 puntos, así que si es ese día ya tienes medio pie dentro jejeComo sea el día de mi cumple no será mal regalo!

Apto JODER