• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
29d57bc678cef4655966cd92e5849b64.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Enhorabuena de miserables nada... 16 grandes puntos. Sobre el codazo, la peña le parece que correr es ir como un elefante..., se pierde el mismo tiempo adelantando bien que empujando.
En fin, enhorabuena. A seguir sumando horas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

En mi tanda nos medio organizamos y hablamos de las marcas con las que íbamos, por si alguno necesitaba liebre o pudiera pegarse a alguien para llegar a lo que hacía falta.

Si tenéis ocasión hacedlo, ya que se suele generar bastante empatía y se favorece una relativa organización.

• Like
Reacciones: itx

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Capella no falla ehhh!! Ahora sí me está entrando canguele

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¿Casualidad el último tuit de la cuenta de la Policía?
Abro debate... jaja
Es esperanzador desde luego... hoy que ha cobrado fuerza el rumor de diciembre, y ponen eso, hasta con el emoticon de libros y dia de las bibliotecas... yo no se que pensar pero a mi me huele a diciembre.

Increible el efecto laxante que tiene ser opositor, desde que eché la instancia... ni bifidus ni leches. A estudiar compadres!

Saludos, J

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
¿Tanta credibilidad le dais a Capella? Imagino, por lo que decís, que en anteriores ocasiones ha acertado de pleno.

Edito: Simplemente pregunto, no pongo en duda ningún tipo de información o rumor, solo que nunca había oído hablar de dicha academia.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo ya he cambiado el chip en un intervalo de segundo. Lo espero para el dichoso 17 de diciembre. Si luego no, pues ale. Pero ya empiezo a programarme con lo que me queda para este "mes y medio" y a por todas!
Me ha entrado el auténtico canguelo...vaya!

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
¿Tanta credibilidad le dais a Capella? Imagino, por lo que decís, que en anteriores ocasiones ha acertado de pleno.

Edito: Simplemente pregunto, no pongo en duda ningún tipo de información o rumor, solo que nunca había oído hablar de dicha academia.

Es la más reputada de aquí, de Canarias, pero yo tampoco sabía de su fiabilidad en fechas.

No es casualidad que hoy todas las importantes hayan filtrado ese dato, debe ser una fuente muy fiable.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Yo ya he cambiado el chip en un intervalo de segundo. Lo espero para el dichoso 17 de diciembre. Si luego no, pues ale. Pero ya empiezo a programarme con lo que me queda para este "mes y medio" y a por todas!
Me ha entrado el auténtico canguelo...vaya!

Por qué el 17 en concreto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior