- Unido
- 29 Abr 2011
- Felicitaciones
- 338

Enhorabuena de miserables nada... 16 grandes puntos. Sobre el codazo, la peña le parece que correr es ir como un elefante..., se pierde el mismo tiempo adelantando bien que empujando.
En fin, enhorabuena. A seguir sumando horas.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Quiero pensar que se refiere a los bulos de Facebook, XXwhatsappXX, etc., de los que siempre hablan que no hay que reenviar.¿Casualidad el último tuit de la cuenta de la Policía?
Abro debate... jaja

Me estáis poniendo cardíaco... jajaja![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es esperanzador desde luego... hoy que ha cobrado fuerza el rumor de diciembre, y ponen eso, hasta con el emoticon de libros y dia de las bibliotecas... yo no se que pensar pero a mi me huele a diciembre.¿Casualidad el último tuit de la cuenta de la Policía?
Abro debate... jaja

A ver si se pronuncia acrapol.Capella y CEL apuestan por diciembre.
AN, Ofipol y la cuenta famosa de Twitter
apuestan por mismas fechas que la 32.
¿Alguien da más?

¿Tanta credibilidad le dais a Capella? Imagino, por lo que decís, que en anteriores ocasiones ha acertado de pleno.
Edito: Simplemente pregunto, no pongo en duda ningún tipo de información o rumor, solo que nunca había oído hablar de dicha academia.
Yo ya he cambiado el chip en un intervalo de segundo. Lo espero para el dichoso 17 de diciembre. Si luego no, pues ale. Pero ya empiezo a programarme con lo que me queda para este "mes y medio" y a por todas!
Me ha entrado el auténtico canguelo...vaya!