Apto de ayer lunes por la mañana.
- Circuito (8.3")
Lo tiré a la primera, porque salí de manera increíble de la bajada de la valla, que me encontré al lado del palo que tenía que girar después.
A la segunda todo casi perfecto.
- Dominadas (13)
Iba con 14, me hice 14 subiendo hasta dejar la nuez por encima de la barra y la 15 tocando barbilla en la barra.
Me quitó 2, de las cuales sólo una estaba de acuerdo, la de la barbilla.
Me tocó la rubia del pelo corto, que las cuenta superbajito por cierto.
- Carrera 3'41"
Iba para sacar un 3-4 y me quedé en 2 por administrar mal la carrera en la salida y segunda vuelta.
Corrí por la 5.
Pd1: La pista para el circuito resbala 0, pero 0 es 0. Lo que hay que hacer es llevar un calzado adecuado, limpio y no gastado.
Barra de dominadas perfectas, la mejor que he probado con diferencia, un buen agarre y no hay problemas.
Había una barra que en vez de esparadrapo tenía cinta aislante.
Pd2: quién es el crujinator del circuito? A mi me pareció bastante bien los dos que estaban el lunes.