- Unido
- 5 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.690
Jajaja bajé la guardia desde el móvil, bien pillado [emoji6]
Saludos, J

Jajaja bajé la guardia desde el móvil, bien pillado [emoji6]

Si,he intentado mirar el.de.una amiga y me pasa igual.No puedo consultar los resultados de ayer por la tarde.
Pruebas del 20 oct.
Pincho enlace de consulta y sale fecha de examen físicas pero no me da opción de mirar resultados pruebas físicas.
Alguno le pasa lo mismo???

Voy el lunes a Mordor, último simulacro del 1000 hace 3 semanas haciendo un 3:47.
Depende de como me salga el día necesitaré 3/4 puntos en el 1000, así que a correr hasta el infartito.
¿Las ambulancias cuentan con desfibrilador?
Igual tengo suerte y en lluvia hago un fernando alonso![]()
Suerte, aunque el lunes lo que vas a necesitar si no cambia la previsión que espero que sí, es una vela de Windsurf y no estaría de más otra a los santos por el viento que dan.Voy el lunes a Mordor, último simulacro del 1000 hace 3 semanas haciendo un 3:47.
Depende de como me salga el día necesitaré 3/4 puntos en el 1000, así que a correr hasta el infartito.
¿Las ambulancias cuentan con desfibrilador?
Igual tengo suerte y en lluvia hago un fernando alonso![]()

A ver si hay suerte, yo el mes pasado caí en la entrevista de Guardia Civil!!!!!!!!Este año toca compañero a los del club de más de 35, jeje aquí otro de 38.
Saludos

Si sigues escribiendo así Hábila no aprobarás en la vida... Es un aviso.Yo tengo una gran duda con respecto a los que escriben "HÁBILA", ¿algunos correctores modifican esa palabra aunque ni exista? ¿lo escriben así por algún tipo de motivo por el cuál no estoy enterada? Me duele ver esa palabra así escrita cuando precisamente van allí a examinarse y viene millones de veces repetido en las listas de admitidos.... no lo entiendo. Ávila, por favor, sin h y con v.
Me he permitido la licencia de editar tu mensaje y ponerte la tilde, por si las moscas...Si sigues escribiendo así Hábila no aprobarás en la vida... Es un aviso.
Jejeje como te han dicho es jerga del foro y se dice, se comenta, se rumorea que da suerte.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mucha gente trabaja y oposita,es "totalmente compatible" yo estoy fuera de casa desde las 9:00 hasta las 22:00 casi...Eso si no niego que hay dias,que dices puff "no puedo más".Llevo 6 meses durmiendo una mierda y perdí 6kg,pero todo esfuerzo tiene su recompensa!!Eso me pasa a mí. 25 años, acabé la carrera a los 22 para 23 y me puse a opositar (sin trabajar, me di 3 años de margen de dedicación exclusiva) y estoy en mi tercer año. Quieras que no, muchas veces pesa, y es inevitable... no quiero pensar en caer en la 33...![]()

Es verdad. A mi me pasa igual, estrenos a deshoras, estudio en horas intempestivas...difícil, pero no imposible.Mucha gente trabaja y oposita,es "totalmente compatible" yo estoy fuera de casa desde las 9:00 hasta las 22:00 casi...Eso si no niego que hay dias,que dices puff "no puedo más".Llevo 6 meses durmiendo una mierda y perdí 6kg,pero todo esfuerzo tiene su recompensa!!

A ver si hay suerte, yo el mes pasado caí en la entrevista de Guardia Civil!!!!!!!!
Que mal sienta quedarse a las puertas!!!!!!!

Yo tengo una gran duda con respecto a los que escriben "HÁBILA", ¿algunos correctores modifican esa palabra aunque ni exista? ¿lo escriben así por algún tipo de motivo por el cuál no estoy enterada? Me duele ver esa palabra así escrita cuando precisamente van allí a examinarse y viene millones de veces repetido en las listas de admitidos.... no lo entiendo. Ávila, por favor, sin h y con v.