• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo tengo una gran duda con respecto a los que escriben "HÁBILA", ¿algunos correctores modifican esa palabra aunque ni exista? ¿lo escriben así por algún tipo de motivo por el cuál no estoy enterada? Me duele ver esa palabra así escrita cuando precisamente van allí a examinarse y viene millones de veces repetido en las listas de admitidos.... no lo entiendo. Ávila, por favor, sin h y con v.
Superstición, viene de antiguo, no es un error es intencionado.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
Yo puedo entender lo de los "25 añazos" si te ves en casa, opositando y vas viendo como alrededor la gente consigue trabajos y se independiza y demás. Yo hace dos años que volví por acabar la carrera y a veces me comen las paredes. Y tengo un año menos
Yo tengo 24 años recién cumplidos, es la tercera vez que me presento y el lunes me voy a Cáceres a realizar la instrucción militar. La verdad es que los años pasan y entiendo que te coman las paredes...
Sé que no tendré mucho tiempo para estudiar allí pero no me descartéis para la teoría:).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo tengo 24 años recién cumplidos, es la tercera vez que me presento y el lunes me voy a Cáceres a realizar la instrucción militar. La verdad es que los años pasan y entiendo que te coman las paredes...
Sé que no tendré mucho tiempo para estudiar allí pero no me descartéis para la teoría:).

Suerte y ánimo, es una cuenta pendiente personal que tengo y que siempre he querido pero que nunca me ha dado por dar el paso. Entre la carrera universitaria y que al terminarla empalmé directamente con la oposición no he tenido tiempo para planteármelo. ¡Suerte y ánimo!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Deduzco de tus comentarios que ahora los palos del circuito son más estables que antes, y que esto es obra de los examinadores, que se han relajado.

P.D.: Yo me examiné el 4 de octubre. El barbas me cronometró en el circuito. Todo muy correcto.
Pues no, el circuito lo seguí viendo como lo vi en el examen. Hablo del los tiempos del cronómetro.
Lo de que se han relajado lo vi por el trato,fui por la tarde.
Que si queréis seguir haciendo de un comentario un debate absurdo pues lo siento, pero mi mensaje esta explicado por dos veces además y de acaba aquí, que yo intentaba que el resto de la gente que queda fuese mas tranquila, por que al.final la experiencia de cada uno es única. Yo ni gano ni pierdo nada con esto. Estoy suspensa y fuera de proceso, así que no entiendo este afán por sacar todo de contexto.
Pd: no se si tu mensaje es con ironía, o así lo he interpretado por lo que refieres al circuito, como si yo estuviera diciendo que los examinadores las ponen mas o menos estables, a su gusto.
Ya lo explique, me refería a los cronos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pues no, el circuito lo seguí viendo como lo vi en el examen. Hablo del los tiempos del cronómetro.
Que si queréis seguir haciendo de un comentario un debate absurdo pues lo siento, pero mi mensaje esta explicado por dos veces además y de acaba aquí, que yo intentaba que el resto de la gente que queda fuese mas tranquila, por que al.final la experiencia de cada uno es única. Yo ni gano ni pierdo nada con esto. Estoy suspensa y fuera de proceso, así que no entiendo este afán por sacar todo de contexto.
Pd: no se si tu mensaje es con ironía, o así lo he interpretado por lo que refieres al circuito, como si yo estuviera diciendo que los examinadores las ponen mas o menos estables, a su gusto.

En esto estoy totalmente de acuerdo, lo vi muy inestable, a veces torcidas incluso las barras. En alguna ocasión vi las picas del medio moverse solo con el paso del opositor. Y lo estoy diciendo en serio.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
En esto estoy totalmente de acuerdo, lo vi muy inestable, a veces torcidas incluso las barras. En alguna ocasión vi las picas del medio moverse solo con el paso del opositor. Y lo estoy diciendo en serio.
A mi la segunda vez se me cayó en toda la cabeza sin haber pasado nada nas que la cabeza por debajo, me quede con los ojos como platos y para casa.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

No, no, ironía para nada. Ni intento crea un debate, ni pienso que le estés restando méritos a nadie. Entendí la razón de tu comentario perfectamente.
Además debo añadir que siento mucha simpatía hacia a ti por los consejos desinteresados que te he visto darle a las chicas en el hilo de las físicas.

Mi mensaje tenía por objeto la correlación que haces entre la dureza de los examinadores y el hecho de que los palos se te cayeron y jamás te pasó en cuatro años.
Yo pienso que tuviste muy mala y las vallas estaban muy inestables en ese momento, y sería positivo para ti que te lo tomases así.
Pero para nada intento dar lecciones a nadie o crear ningun debate.

Un saludo!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
1,76, pero en tema agilidad y coordinación soy muy malo.
No te guíes por la altura porque pensaba yo que los altos no se les daba bien el circuito y vi alguno de casi 1,90 haciendo 9 segundos pelados.
Mi record es 9,8 y alli 10,5 porque no ll hice nada rapido pero miro 2,03

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Bien acuñado ese rompetechos entonces xD
Era por poner algo que no tuviera que ver con mi nombre jaja
Polipoli yo las hice el msrtes por la tarde y ningun problema en resbalar si es cierto que habia gente que tocandolo ni lo tiraba y otros que al pasar temblaban los palos una barbaridad yo tuve suerte y consegui cjusto sacar el 5 menos mas

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo tengo una gran duda con respecto a los que escriben "HÁBILA", ¿algunos correctores modifican esa palabra aunque ni exista? ¿lo escriben así por algún tipo de motivo por el cuál no estoy enterada? Me duele ver esa palabra así escrita cuando precisamente van allí a examinarse y viene millones de veces repetido en las listas de admitidos.... no lo entiendo. Ávila, por favor, sin h y con v.
Ningun corrector que se precie podria corregir hacia Hábila XD cuesta acostumbrarse a la vista, pero al final lo haces, forma parte de la jerga del foro [emoji106]

Saludos, J

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No, no, ironía para nada. Ni intento crea un debate, ni pienso que le estés restando méritos a nadie. Entendí la razón de tu comentario perfectamente.
Además debo añadir que siento mucha simpatía hacia a ti por los consejos desinteresados que te he visto darle a las chicas en el hilo de las físicas.

Mi mensaje tenía por objeto la correlación que haces entre la dureza de los examinadores y el hecho de que los palos se te cayeron y jamás te pasó en cuatro años.
Yo pienso que tuviste muy mala y las vallas estaban muy inestables en ese momento, y sería positivo para ti que te lo tomases así.
Pero para nada intento dar lecciones a nadie o crear ningun debate.

Un saludo!
Ok compi. Entonces entendí yo de forma irónica y no como una pregunta, es que se me juntaron al leer 3 mensajes y te cite a ti, pero claro al volver a tu mensaje me surgió la duda de que fuera simplemente una pregunta.jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior