• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Tranquilo por que se han relajado bastante.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi experiencia de ayer no fue esa, no es que se hayan relajado, es quien te toque, yo tuve la suerte que me tocaron "buenos" y que yo me lo he currado más que nunca y que jamás he ido a engañar, pero tuve compañeras que les tocaron algunos de los famosos "cruji" y seguían haciendo algunas de las suyas...
En definitiva, preparación y picardía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

No entiendo muy bien el comentario, acaso han cambiado la puntuación en las pruebas? Porque yo sigo viendo gente que entrenaba conmigo caer en las físicas, e iban con 4-5 puntos de margen, sin ir más lejos yo he ido esta semana y vi a muchos entregar dorsal, muchos, y además los que no habrán llegado a 15 puntos. Sin acritud, tal como lo dices es como si les quitaras mérito a los que van ahora.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Estuve en las pruebas y en mi experiencia los rumores ningunos se manifestó allí. Ni dominadas a las rodillas ni circuito pista de hielo ni viento de 75 km/h. Tampoco en el circuito me dijeron: ''listos a por ellos oe , a por ellos oe , ya''. Mucho entrenamiento y echarle... a la vida. Un saludo y mucha suerte a tod@s.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No entiendo muy bien el comentario, acaso han cambiado la puntuación en las pruebas? Porque yo sigo viendo gente que entrenaba conmigo caer en las físicas, e iban con 4-5 puntos de margen, sin ir más lejos yo he ido esta semana y vi a muchos entregar dorsal, muchos, y además los que no habrán llegado a 15 puntos. Sin acritud, tal como lo dices es como si les quitaras mérito a los que van ahora.
No, no quito merito a nadie ni lo pretendo. Lo digo por tranquilizar a la gente,por que los primeros días de examen había muchísimos mas presentados que ahora. Y lo digo por que he ido ya 4 veces a ver las físicas y yo me examine de las primeras.
Cuando fui yo, tire el circuito y en mi vida me había pasado, la segunda vez se cayo por la inercia al apoyar el pie y se me cayo en toda la cabeza, y no, no lo toque con ninguna parte de mi cuerpo,y eso me manda para casita.
También vi como el de la barba tardaba en dar al crono y la gente hacia 0'5 mas,pero el martes vi como el mismo barbas al haber menos gente decía los tiempos bien.
Entonces no quito ni pongo.meritos, solo intento ayudar a que esta psicosis que tenemos frente a las físicas se suavice un poco,para que los que tienen q examinarse vean que algunos días, recientes,la cosa ha mejorado.
Entonces ya me explicas lo de quitar méritos donde lo lees en mi comentario, sin acritud tambien. No hay palabra mal dicha si no mal interpretada compañero.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Mi experiencia de ayer no fue esa, no es que se hayan relajado, es quien te toque, yo tuve la suerte que me tocaron "buenos" y que yo me lo he currado más que nunca y que jamás he ido a engañar, pero tuve compañeras que les tocaron algunos de los famosos "cruji" y seguían haciendo algunas de las suyas...
En definitiva, preparación y picardía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, eso lo dije yo el dia que me examine. Que la suerte este año es imprescindible. Que yo me mate a entrenar y estoy en mi cada viendo pasar a todos al teórico.
Lo que escribí fue por tranquilizar a la gente, el martes estuve viendo las físicas y había muuucha menos gente que el.dia q fui yo que no te podías ni.mover, pues ese dia, casualidad o no, estaban bastante mas relajados.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
El barbas parece que se erige protagonista de la opo. . . El más nombrado !
Ha pasado de ser el examinador de barbas al barbas.jajaja.
Pero si, esta siendo ya más nombrado que el crujinator.jajaja.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si, eso lo dije yo el dia que me examine. Que la suerte este año es imprescindible. Que yo me mate a entrenar y estoy en mi cada viendo pasar a todos al teórico.
Lo que escribí fue por tranquilizar a la gente, el martes estuve viendo las físicas y había muuucha menos gente que el.dia q fui yo que no te podías ni.mover, pues ese dia, casualidad o no, estaban bastante mas relajados.

La suerte siempre ha influido en el proceso, intenta no atormentarme demasiado y pasa página que estoy segurísimo de que aún puedes dar mucho, además de todos los palos que nos da la oposición se aprende algo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
La suerte siempre ha influido en el proceso, intenta no atormentarme demasiado y pasa página que estoy segurísimo de que aún puedes dar mucho, además de todos los palos que nos da la oposición se aprende algo.
Si, yo ya me he recuperado. Estoy descansado unos días y en noviembre empiezo, más que nada porque tenia un montón de sobrecargas musculares, jeje.
Escribí esos comentarios por que algún compi me había entendido/interpretado mal.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Lo único injusto después de haber estado es que no podamos eligir quién nos examine a dedo a cada uno.
Todo igual que siempre, si cabe las dominadas algo más estrictas, quizá debido a que antes se contaba algu;a que no debería.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

No, no quito merito a nadie ni lo pretendo. Lo digo por tranquilizar a la gente,por que los primeros días de examen había muchísimos mas presentados que ahora. Y lo digo por que he ido ya 4 veces a ver las físicas y yo me examine de las primeras.
Cuando fui yo, tire el circuito y en mi vida me había pasado, la segunda vez se cayo por la inercia al apoyar el pie y se me cayo en toda la cabeza, y no, no lo toque con ninguna parte de mi cuerpo,y eso me manda para casita.

Deduzco de tus comentarios que ahora los palos del circuito son más estables que antes, y que esto es obra de los examinadores, que se han relajado.

P.D.: Yo me examiné el 4 de octubre. El barbas me cronometró en el circuito. Todo muy correcto.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
También vi como el de la barba tardaba en dar al crono y la gente hacia 0'5 mas,pero el martes vi como el mismo barbas al haber menos gente decía los tiempos bien.
Entonces no quito ni pongo.meritos, solo intento ayudar a que esta psicosis que tenemos frente a las físicas se suavice un poco,para que los que tienen q examinarse vean que algunos días, recientes,la cosa ha mejorado.
Entonces ya me explicas lo de quitar méritos donde lo lees en mi comentario, sin acritud tambien. No hay palabra mal dicha si no mal interpretada compañero.

Yo fui el martes por la mañana, y había tanta gente que no podías ni hechar una carrerita para calentar, si eso moverte un poco. El circuito lo tuve que hacer a la 2a porque en el primer intento pisé restos de lo que alguno llevaría en los playeros, y lo digo tan seguro porque la forma en la que caí fue como para asegurarlo, en el segundo intento 9,8 cambiando la trazada, aunque yo lo vi inestable el circuito. Al barbas lo cronometramos y marcaba medio segundo de más, fue el que me cronometró a mí. En dominadas la examinadora me descontó 2 por textualmente " se está usted ayudando de los tobillos ", y la carrera ya depende de cada uno.
Con esto digo que yo sufrí para pasarlas, vi a muchísimos sufrir para conseguirlo y para no conseguirlo, ya que me quedé al día siguiente con unos compañeros, y no me parece bien que se diga que ahora están más tranquilos, ya que lo que das a entender es que ahora son más fáciles, cuando para nada es así, he visto caer a gente que iba muy preparada, ya no estamos hablando de si el circuito resbala o la barra está húmeda.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Muy susceptibles estamos para lo poco que llevamos de proceso... No quiero ni imaginar dentro de 2 meses

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Quisiera llamar la atención sobre un hecho que vengo percibiendo desde hace unas semanas... cuidado con la ortografía, veo faltas bastante gordas en algunos mensajes y os recuerdo que se queda fuera igual el que casca el teórico que el que no llega al corte en la ortografía, por favor, poned remedio cuanto antes.

Yo tengo una gran duda con respecto a los que escriben "HÁBILA", ¿algunos correctores modifican esa palabra aunque ni exista? ¿lo escriben así por algún tipo de motivo por el cuál no estoy enterada? Me duele ver esa palabra así escrita cuando precisamente van allí a examinarse y viene millones de veces repetido en las listas de admitidos.... no lo entiendo. Ávila, por favor, sin h y con v.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior