• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Los que tenéis 24-25 tomaos las cosas con calma más vale dedicar 3 o 4 años ahora que sois jóvenes a sacar la oposición que ponerse a currar ahora que casi todos los trabajos son basura.

El problema lo tenemos los de 38 como yo que sí que nos es más urgente sacarnos la oposición jajajjajajajaj!!!!

Este año toca compañero a los del club de más de 35, jeje aquí otro de 38.
Saludos

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
A ver que la cosa no es tener "taitantos" y estar opositando. Si no vernos con nuestra edad como van pasando los años, sin pena ni gloria, sin curro o con temporales que no dan ni para llamarlos trabajo. Ahí es cuando ves que te haces viejo y no avanzas.

O al menos así interpreté yo al compi

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
No puedo consultar los resultados de ayer por la tarde.
Pruebas del 20 oct.
Pincho enlace de consulta y sale fecha de examen físicas pero no me da opción de mirar resultados pruebas físicas.
Alguno le pasa lo mismo???

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No puedo consultar los resultados de ayer por la tarde.
Pruebas del 20 oct.
Pincho enlace de consulta y sale fecha de examen físicas pero no me da opción de mirar resultados pruebas físicas.
Alguno le pasa lo mismo???
Si,he intentado mirar el.de.una amiga y me pasa igual.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Voy el lunes a Mordor, último simulacro del 1000 hace 3 semanas haciendo un 3:47.
Depende de como me salga el día necesitaré 3/4 puntos en el 1000, así que a correr hasta el infartito.
¿Las ambulancias cuentan con desfibrilador?

Igual tengo suerte y en lluvia hago un fernando alonso :eek:

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Voy el lunes a Mordor, último simulacro del 1000 hace 3 semanas haciendo un 3:47.
Depende de como me salga el día necesitaré 3/4 puntos en el 1000, así que a correr hasta el infartito.

Vas a tener que apretar muy mucho en el 1000. Pero se puede, aquí hemos leído comentarios de compañeros que han mejorado hasta 10 segundos su mejor marca allí, aunque, eso sí, no sea lo habitual. ¡Pero mucho ánimo!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Suerte, aunque el lunes lo que vas a necesitar si no cambia la previsión que espero que sí, es una vela de Windsurf y no estaría de más otra a los santos por el viento que dan.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Siendo esta mi tercera convocatoria, os doy mi opinión de esta última prueba comparándola con las dos pasadas.

Circuito: No he resbalado nunca, este año sí. Los palos son los mismos de siempre, suelo igual. Los palos siempre los he visto moverse, nos es nada nuevo verlos balancear. No sé si la disposición del circuito de este año tendrá algo que ver y por eso resbalé. Antes el circuito estaba de forma perpendicular al actual.

Dominadas: Como siempre, estrictas. Cierto es que hay distintos criterios, pero si las llevas estrictas te las cuentan, ya sea el "mejor" o "peor" examinador. Barra años anteriores de madera y magnesio, este año forrado con esparadrapo y sin magnesio. Las dos anteriores no he resbalado, este año he tenido que corregir dos veces.

Circuito: Mismo tiempo que llevaba de casa, pero las sensación al terminar es bastante peor, supongo que por la altura. En los años anteriores también mantenía los mismos tiempos que en casa.

Os puedo decir que en las tres convocatorias he sacado notas muy muy similares y prácticamente con el mismo plan de entrenamiento.
Repito que esto es una opinión personal, valorada tras tres convocatorias, que cada uno saque conclusiones.

P.D Lo mejor para no llevarse chascos, es ser estricto con uno mismo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo tengo una gran duda con respecto a los que escriben "HÁBILA", ¿algunos correctores modifican esa palabra aunque ni exista? ¿lo escriben así por algún tipo de motivo por el cuál no estoy enterada? Me duele ver esa palabra así escrita cuando precisamente van allí a examinarse y viene millones de veces repetido en las listas de admitidos.... no lo entiendo. Ávila, por favor, sin h y con v.
Si sigues escribiendo así Hábila no aprobarás en la vida... Es un aviso.
Jejeje como te han dicho es jerga del foro y se dice, se comenta, se rumorea que da suerte.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Eso me pasa a mí. 25 años, acabé la carrera a los 22 para 23 y me puse a opositar (sin trabajar, me di 3 años de margen de dedicación exclusiva) y estoy en mi tercer año. Quieras que no, muchas veces pesa, y es inevitable... no quiero pensar en caer en la 33... o_O
Mucha gente trabaja y oposita,es "totalmente compatible" yo estoy fuera de casa desde las 9:00 hasta las 22:00 casi...Eso si no niego que hay dias,que dices puff "no puedo más".Llevo 6 meses durmiendo una mierda y perdí 6kg,pero todo esfuerzo tiene su recompensa!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Mucha gente trabaja y oposita,es "totalmente compatible" yo estoy fuera de casa desde las 9:00 hasta las 22:00 casi...Eso si no niego que hay dias,que dices puff "no puedo más".Llevo 6 meses durmiendo una mierda y perdí 6kg,pero todo esfuerzo tiene su recompensa!!
Es verdad. A mi me pasa igual, estrenos a deshoras, estudio en horas intempestivas...difícil, pero no imposible.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
A ver si hay suerte, yo el mes pasado caí en la entrevista de Guardia Civil!!!!!!!!
Que mal sienta quedarse a las puertas!!!!!!!

Yo también caí,pero en la de PN y cierto, sienta muy muy muy mal,no nos queda otra que encarar esto de nuevo si cabe con más fuerza.
Ni una más.
Santo Tómás.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo tengo una gran duda con respecto a los que escriben "HÁBILA", ¿algunos correctores modifican esa palabra aunque ni exista? ¿lo escriben así por algún tipo de motivo por el cuál no estoy enterada? Me duele ver esa palabra así escrita cuando precisamente van allí a examinarse y viene millones de veces repetido en las listas de admitidos.... no lo entiendo. Ávila, por favor, sin h y con v.

Es que somos muy toscos.

Si no llegas a decir nada ni me fijo en estos años en que se escribe sin h y con v.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior