Buenos días , alguien sabe el teléfono para consultar las notas de las pruebas ? El teléfono 913227597/98 ya me dicen que no es para eso..llame antes jeje...a ver si alguien me alumbra ..gracias !

Yo me pienso quedar a verlo en el tablón aunque sepa que tengo 30 puntos. Si fuese al límite de puntos acamparía si hiciese falta en la entrada.En ejecutiva dijeron que este año no se habilitaba ningún teléfono para consultar las notas. La única manera de saber la nota es verlo en el listado que sacan en la entrada de la ENP (desconozco dónde lo ponen en las islas) después de cada turno, es decir, sobre las 13:30-14:00 y sobre las 19:30-20:00. Eso o esperarte a que terminen todas las físicas y se pueda consultar por internet.
Lo ideal para la gente que acaba con 15 o 16 puntos es esperarse y verlo en el tablón. Así se evitan calentamientos de cabeza innecesarios.

Yo me pienso quedar a verlo en el tablón aunque sepa que tengo 30 puntos. Si fuese al límite de puntos acamparía si hiciese falta en la entrada.![]()

Jajajajaja tienes toda la razón. Lo mejor es comprobarlo in situ y te quitas de preocupaciones.

¿Pero puedes salir una vez acabadas las pruebas (por ejemplo a las 17) y volver para ver resultados? O si sales, ¿no entras más?

Lo colocan en un "tablón" en la puerta del exterior, no es necesario entrar de nuevo.¿Pero puedes salir una vez acabadas las pruebas (por ejemplo a las 17) y volver para ver resultados? O si sales, ¿no entras más?

se supone que es en hábila no?

se supone que es en hábila no?

Saludos compañeros tengo una pequeña duda, hago las pruebas el día 12 de octubre (fiesta Nacional, día la Hispanidad). ¿Otros años han hecho las pruebas ese mismo día? Es decir , no habrá problemas a pesar de ser día de fiesta? Gracias de antemano

Lo colocan en un "tablón" en la puerta del exterior, no es necesario entrar de nuevo.

¿ La puerta exterior del recinto o del pabellón ?
¿ Cuánto tiempo suelen dejar dicha hoja colgada ?
Yo lo hice con el examinador que estaba mas pegado a la grada tambien y la verdad que perfecto me conto todas las que me tenia que contar todo muy bien explicado y simpatico. Supongo que seria segun como lo cogieses ya de cansado de estar alliLeyendo las anteriones páginas, he visto opiniones diferentes respecto a las dominadas. Es cierto que todos destacan la exigencia (lógica en unas opisiciones) pero muchos opinan diferente a mí. Por eso, vuelvo a recalcar que mi percepción pudo ser errónea y que se tomen mi mensaje como consejo y no como amenaza. A mí me tocó el tío más pegado a la grada y yo las hice mirándole y nada... luego a otros pues les dejaba hacerlas mirando al cielo (que para mí son más fáciles que con el cuello recto, haciendo el gesto y mirando a los ojos del examinador).

Sin querer parecer borde, investiga y busca el número de la DFP (que es público y está en la página de la policía), con horario de 9 a 2 te dirán la nota con gusto, aunque a veces cuesta que te cojan la llamada.Hize las pruebas en las palmas pero soy de tenerife, y no me quedé a que las pusieran en el tablón, realmente tampoco sabia que era la única manera de consultarlas, entonces la gente que las haga en Ávila y venga de otras provincias tendrá que esperar a la finalización de su turno? Pues alguna forma debería haber para consultar la nota , no sea que alguien no haya sabido bien su nota y se pegue dos meses estudiando sin saber..

Hize las pruebas en las palmas pero soy de tenerife, y no me quedé a que las pusieran en el tablón, realmente tampoco sabia que era la única manera de consultarlas, entonces la gente que las haga en Ávila y venga de otras provincias tendrá que esperar a la finalización de su turno? Pues alguna forma debería haber para consultar la nota , no sea que alguien no haya sabido bien su nota y se pegue dos meses estudiando sin saber..