• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Muchas felicidades a los aptos hasta ahora.
Lo sigo diciendo, para mi estas pruebas son bastantes mas exigentes que las anteriores.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
¿El problema de los compañeros que caen en la carrera cuál es? los que habéis presenciado las pruebas ya, que empiezan muy fuerte y se desinflan?

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Sin querer parecer borde, investiga y busca el número de la DFP (que es público y está en la página de la policía), con horario de 9 a 2 te dirán la nota con gusto, aunque a veces cuesta que te cojan la llamada.

Con gusto me dijeron que ya no dan la nota a ese número , precisamente por eso planteo la duda, este año ya no se podrá consultar por esta vía telefónica, y directamente me dicen que no saben.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Con gusto me dijeron que ya no dan la nota a ese número , precisamente por eso planteo la duda, este año ya no se podrá consultar por esta vía telefónica, y directamente me dicen que no saben.
No conocía ese dato, pues ya podrían ir mandando los sms a los que se han ido examinando. Oye, ¿has probado llamar directamente a la Jefatura? Por probar...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
¿El problema de los compañeros que caen en la carrera cuál es? los que habéis presenciado las pruebas ya, que empiezan muy fuerte y se desinflan?
Si. Seguramente hayan sacado.menos puntuación en las anteriores pruebas y les haya tocado dejarse el pulmón en la ultima, pobrecillos, desde luego esa situación es difícil.
Otras personas no controlan su ritmo, se ponen a seguir al que va por delante y lo mismo ese ritmo no es el suyo. Si eres corredor habitual, el ritmo lo interiorizas, pero es difícil.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Bueno otro apto más!!! 17 puntos bastante duros de conseguir,
El circuito 8,9
Dominadas 8
Carrera 3:19

Circuito perfecto el agarre me sentí bastante cómodo.

Dominadas muy estrictos, la verdad me parece bastante mal que en las bases digan barbilla por encima de la barra y el examinador exija hacerlo bajo su criterio, en mi caso aún pasando la barbilla por encima de la barra y mirándo a los ojos me exigía subir aún más y no me contase 2 más que hice, pero bueno ellos tienen la sartén por el mango y hay que adaptarse a la situación.

En la carrera éramos un grupo de unos 24, tropiezos entre algunos compañeros en la salida, bastantes salieron como galgos y en la primera vuelta se desinflaron 4 no entraron en tiempo y algunos no llegaban a los 15 puntos.

He podido ver la lista de ayer y la verdad de 40 y algo opositores que hay en cada hoja, aprueban una media de 6...

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Yo creo que la gran mayoría intentaba ir a ritmos de 2,55 con una preparación de 3 largos ,empezaban como motos y claro ,luego pinchaban,otros porque bajo mi punto de vista se presentaban pensando que sería pan comido y a la segunda vuelta estaban caminando literalmente,otros porque tenían que apretar sin remedio si querían entrar en los puntos y por ultimo gente a la que el cansancio más el calor les pasó factura,estos terminaron atendidos por la cruz roja. Espero que te haya servido de ayuda y siempre ve a tu ritmo y si puedes apretar mejor los últimos 300 metros a salir como una bala para nada. Saludos y suerte !

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Bueno otro apto más!!! 17 puntos bastante duros de conseguir,
El circuito 8,9
Dominadas 8
Carrera 3:19

Circuito perfecto el agarre me sentí bastante cómodo.

Dominadas muy estrictos, la verdad me parece bastante mal que en las bases digan barbilla por encima de la barra y el examinador exija hacerlo bajo su criterio, en mi caso aún pasando la barbilla por encima de la barra y mirándo a los ojos me exigía subir aún más y no me contase 2 más que hice, pero bueno ellos tienen la sartén por el mango y hay que adaptarse a la situación.

En la carrera éramos un grupo de unos 24, tropiezos entre algunos compañeros en la salida, bastantes salieron como galgos y en la primera vuelta se desinflaron 4 no entraron en tiempo y algunos no llegaban a los 15 puntos.

He podido ver la lista de ayer y la verdad de 40 y algo opositores que hay en cada hoja, aprueban una media de 6...

Entiendo que te han exigido hacer las dominadas tocando la barra con el pectoral.
Si van en ese plan a mí me mandan a casa.
Subiendo hasta el pecho me hago la mitad.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Por lo que vamos sabiendo por los compañeros que ya se han examinado, este año el circuito teniendo unas zapatillas que agarren y habiéndolas limpiado, no debería haber más problemas. Sin embargo, con las dominadas parecen estar más extrictos (dependiendo del examinador), por lo que habrá que atenerse a posibles indicaciones dentro del propio ejercicio. En cuanto a los 1000m, por lo leído hasta hoy, es importarte no dejarse llevar por las libres, aunque sea 1km, hacerte una vuelta 10 segundos por debajo de tu ritmo significa quedarte fuera. Por lo que templanza y controlarse con el crono.

Cada día que pasa estoy más nervioso :confused:

Me ha pasado exactamente eso. Llegué a la 15 pasando barbilla por la barra y aún así quería que subiera aún más... Lógicamente la 15 no me la contaron

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La pregunta es, ¿las 14 tuviste que tocar con el pectoral? :eek::eek::eek::eek::eek:

Yo creo que la gran mayoría intentaba ir a ritmos de 2,55 con una preparación de 3 largos ,empezaban como motos y claro ,luego pinchaban,otros porque bajo mi punto de vista se presentaban pensando que sería pan comido y a la segunda vuelta estaban caminando literalmente,otros porque tenían que apretar sin remedio si querían entrar en los puntos y por ultimo gente a la que el cansancio más el calor les pasó factura,estos terminaron atendidos por la cruz roja. Espero que te haya servido de ayuda y siempre ve a tu ritmo y si puedes apretar mejor los últimos 300 metros a salir como una bala para nada. Saludos y suerte !

Igual es mucho pedir en la pregunta pero ¿esa gente que iba desbocada desde un principio en cuánto se estarían haciendo la primera vuelta? ¿1.05-1.10 segundos?

Madre mía qué escabechina, ¿no?

Si entre no presentados que están siendo bastantes y no aptos está quedando así la cosa...

Pues a este paso, los que pasemos, pasen o paséis, vais a hacer el examen en un cubículo.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Entiendo que te han exigido hacer las dominadas tocando la barra con el pectoral.
Si van en ese plan a mí me mandan a casa.
Subiendo hasta el pecho me hago la mitad.

La verdad no era consciente si la tocaba con el pectoral o no, pero sí que exigía subir algo más que pasar la barbilla...

Edito: también hablo de la examinadora que a mí me tocó, alomejor otros compañeros no tuvieron ese problema...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Por lo que vamos sabiendo por los compañeros que ya se han examinado, este año el circuito teniendo unas zapatillas que agarren y habiéndolas limpiado, no debería haber más problemas. Sin embargo, con las dominadas parecen estar más extrictos (dependiendo del examinador), por lo que habrá que atenerse a posibles indicaciones dentro del propio ejercicio. En cuanto a los 1000m, por lo leído hasta hoy, es importarte no dejarse llevar por las libres, aunque sea 1km, hacerte una vuelta 10 segundos por debajo de tu ritmo significa quedarte fuera. Por lo que templanza y controlarse con el crono.

La pregunta es, ¿las 14 tuviste que tocar con el pectoral? :eek::eek::eek::eek::eek:

Igual es mucho pedir en la pregunta pero ¿esa gente que iba desbocada desde un principio en cuánto se estarían haciendo la primera vuelta? ¿1.05-1.10 segundos?

De acuerdo al 100% contigo. Que cada uno sea su propia liebre.
El circuito zapatillas super limpitas y a por todas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77

Pues a este paso, los que pasemos, pasen o paséis, vais a hacer el examen en un cubículo.
No,para nada,la gente que calcule pasaba los 600 metros por debajo de 1,30,los que llegaban ,porque para eso tienes prácticamente que volar y si mantuviesen el ritmo estarían en un 2,50. De todas formas yo calcule que fuera a 3min/km y a pesar de salir desde el principio a 2,55 hay gente que me pasó como una flecha pero claro duraron 300 metros así llegando dos en mi grupo caminando a la línea de meta. Es un km y es engañoso,quizás yo me dosifique demasiado y en vez de hacer un sprint de 300 metros al final lo podía haber hecho de 400 metros pero bueno,estoy contento igualmente y aconsejo que vayáis al ritmo entrenado y apretéis solo al final ,aún así es una opinión personal.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
No,para nada,la gente que calcule pasaba los 600 metros por debajo de 1,30,los que llegaban ,porque para eso tienes prácticamente que volar y si mantuviesen el ritmo estarían en un 2,50. De todas formas yo calcule que fuera a 3min/km y a pesar de salir desde el principio a 2,55 hay gente que me pasó como una flecha pero claro duraron 300 metros así llegando dos en mi grupo caminando a la línea de meta. Es un km y es engañoso,quizás yo me dosifique demasiado y en vez de hacer un sprint de 300 metros al final lo podía haber hecho de 400 metros pero bueno,estoy contento igualmente y aconsejo que vayáis al ritmo entrenado y apretéis solo al final ,aún así es una opinión personal.

En definitiva, @KevinPn, se ve claramente desde la salida quién o quiénes son galgos, ¿verdad? Porque para hacerse los 600 en 1,30 o menos hay que salir e ir muy muy rápido (medio sprintando).

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Los rumores que me llegaron, hace meses que algunos me llamaron "loco" es que la DGP sabe que 5000 plazas no hace nada bien al cuerpo excepto el cubrir efectivos de forma masiva y tienen la intención de implantar todos los años 2500-3000 plazas para mantener un "nivel" así reponer la pérdida de efectivos de jubilaciones e ir aumentando la plantilla poco a poco.

Siendo objetivo fuera del ámbito opositor , diría que es lo más sensato, no puede ser que un año te pregunten cuantos artículos tiene la CE y otro tengas que ser catedrático en derecho y criminólogo aparte de ser miembro fundador de la RAE.
Yo tambien lo veo "demasiado" pero ese momento tenia que llegar y ahora mismo no son "4 gatos" los que estan muy bien preparados.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Joder, empecé a estudiar hace un mes tomándomelo mas de cara a la siguiente y leyendo lo que leo de la masacre de las físicas,voy a apretar por si acaso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior