• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Leyendo las anteriones páginas, he visto opiniones diferentes respecto a las dominadas. Es cierto que todos destacan la exigencia (lógica en unas opisiciones) pero muchos opinan diferente a mí. Por eso, vuelvo a recalcar que mi percepción pudo ser errónea y que se tomen mi mensaje como consejo y no como amenaza. A mí me tocó el tío más pegado a la grada y yo las hice mirándole y nada... luego a otros pues les dejaba hacerlas mirando al cielo (que para mí son más fáciles que con el cuello recto, haciendo el gesto y mirando a los ojos del examinador).

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Una pregunta, se puede ir a ver las físicas??? En plan el día antes que te toca, por ejemplo. Estoy pensando en ir 1 día antes y verlas, si se puede claro.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hola, qué tal? Otro presentado ayer martes y apto. Enhorabuena a los compañeros aprobados y ánimo a los suspendidos! A las próximas con más fuerzas!

El circuito no resbalaba y contaban bien (también en 1.000).
Eso sí, en dominadas estuvieron muy muy exigentes. Sinceramente, muchas dominadas realizadas estrictamente no las contaron. Yo hice 14 y las dos primeras no me las contó por no bajar hasta abajo cuando no los podía tener más estirados (y eso que las hago lentas) y tampoco las dos últimas sabiendo que iba al límite, que las estaba sobrepasando con la barbilla y mirándole a los ojos. Y no fue solo mi experiencia, casi todos los de mi grupo se quejaron de que les pedían cosas que estaban haciendo bien. Y ojo! Soy apto pero esa era mi mejor prueba y cuando me dijeron 10 dominadas cuando suelo hacer 14 y a veces 15 muy al límite, me reventó... es que tampoco te puedes quejar, ni decirles nada (si hablas es peor, pierdes energía y solo hay una oportunidad y tampoco vas a lograr nada quejándote... no te la van a repetir y aunque así fuera, sin fuerzas ya). Apreté más en la carrera y a seguir dándole duro.

De resto, todo perfecto. Clima, pista, tiempos, buen rollo, pabellón...

No sabría decirles nada sobre la criba entre no presentados y no aptos.

Ánimo y mucha fuerza a todos. Esta es solo mi opinión y la de algunos de mi grupo, respecto a los dominadas. Quizás otros opositores opinen diferente. Y no lo digo para meter miedo, todo lo contrario, para que desde la primera a la última intenten ser muy estrictos en todas porque una dominada no contada te va a quitar energía y quizás dependan de X dominadas para las pruebas físicas.

Un saludo! Mucha suerte!

Hola! A qué velocidad entrenabas las dominadas?
Yo en cada dominada paro 1 o 2 segundos abajo y vuelvo a subir hasta dar con la barra en la nuez.

Entiendo que haciendolas como entreno no deberían quitarme ninguna verdad?

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
En el primer día de física, de momento misma tónica de " no aptos", "aptos" y " no presentados" que en las físicas de la ejecutiva.

Os dejo esto aquí a modo "informativo" aunque espero estar ya en la Academia viviendo 9 meses jej

http://www.elconfidencial.com/espan...-2017-policia-nacional-guardia-civil_1266183/
Gran noticia. Aunque no las necesitaré :rolleyes: tenía la duda de si las 2600 era un espejismo de año de elecciones o la tónica que se va a llevar a partir de este año por la falta de personal.

De todas formas, hasta que no vea el número de plazas no me fío de todo, pero el que vaya habiendo "buenos" rumores es algo positivo.

Gran noticia. Aunque no las necesitaré :rolleyes: tenía la duda de si las 2600 era un espejismo de año de elecciones o la tónica que se va a llevar a partir de este año por la falta de personal.

De todas formas, hasta que no vea el número de plazas no me fío de todo, pero el que vaya habiendo "buenos" rumores es algo positivo.

Los rumores que me llegaron, hace meses que algunos me llamaron "loco" es que la DGP sabe que 5000 plazas no hace nada bien al cuerpo excepto el cubrir efectivos de forma masiva y tienen la intención de implantar todos los años 2500-3000 plazas para mantener un "nivel" así reponer la pérdida de efectivos de jubilaciones e ir aumentando la plantilla poco a poco.

Siendo objetivo fuera del ámbito opositor , diría que es lo más sensato, no puede ser que un año te pregunten cuantos artículos tiene la CE y otro tengas que ser catedrático en derecho y criminólogo aparte de ser miembro fundador de la RAE.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Me queda una duda...mucha gente llega a la meta con medio riñón roto jeje, y ni están pa controlar ni la cola ni si alguien les adelante. ..yo hasta perdí la noción de lo que había a mi alrededor..este método de la fila. ..no puede fomentar que alguien se cuele ? Lo digo pk he visto movimientos en la fila con esto de que estoy cansado y tal. ..no se..lo veo un método un tanto poco fiable. .por la posibilidad de errores....
A las chicas el año pasado, al menos en mi tanda, sí nos controlaban el orden de llegada. Había dos policías vigilando que nadie se pusiera en otro sitio que no fuese detrás de la compañera que había llegado antes.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días compañeros!

Antes de nada agradecer los comentarios recibidos @meryringo ,@rolan y @T3xvn! Y en general a los demás compañeros,saber que llegan a comprender las situaciones personales de cada uno ayuda mucho! Así se va demostrando el compañerismo y la camaradería!

Por otro lado veo mucho paisano por aquí,más de lo que creía saber..;)

Además espero que vayáis superando las pruebas,seguiré este hilo para conocer el desarrollo del proceso,lo sabéis!

Por último,esa noticia sobre las plazas para el próximo año es un excelente rumor para debatir durante los próximos meses..:D

A portarse bien..

Un saludo!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días , alguien sabe el teléfono para consultar las notas de las pruebas ? El teléfono 913227597/98 ya me dicen que no es para eso..llame antes jeje...a ver si alguien me alumbra ..gracias !

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Se sabe ya si en Ávila el primer día empezarán los chicos?? Para los chicos no hay mucha diferencia pero mi novia va el segundo día y para ellas sí que hay mucha diferencia temporal. Gracias por adelantado!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Se sabe ya si en Ávila el primer día empezarán los chicos?? Para los chicos no hay mucha diferencia pero mi novia va el segundo día y para ellas sí que hay mucha diferencia temporal. Gracias por adelantado!
No, eso se sortea por la mañana según se ha comentado y eso vale para todo el día, pero nada oficial.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
En el instagram de la policia han subido una foto de un helicoptero en las pistas y se ve como ya lo tienen separado las calles y tal por conos por el que le quiera echar un vistazo.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenos días , alguien sabe el teléfono para consultar las notas de las pruebas ? El teléfono 913227597/98 ya me dicen que no es para eso..llame antes jeje...a ver si alguien me alumbra ..gracias !

Lo siento,esos te los di yo,ahora no sé si es que esos son para los que se examinan en Habila o los han cambiado, Sorry.
Tendré que actualizarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior