Hola, qué tal? Otro presentado ayer martes y apto. Enhorabuena a los compañeros aprobados y ánimo a los suspendidos! A las próximas con más fuerzas!
El circuito no resbalaba y contaban bien (también en 1.000).
Eso sí, en dominadas estuvieron muy muy exigentes. Sinceramente, muchas dominadas realizadas estrictamente no las contaron. Yo hice 14 y las dos primeras no me las contó por no bajar hasta abajo cuando no los podía tener más estirados (y eso que las hago lentas) y tampoco las dos últimas sabiendo que iba al límite, que las estaba sobrepasando con la barbilla y mirándole a los ojos. Y no fue solo mi experiencia, casi todos los de mi grupo se quejaron de que les pedían cosas que estaban haciendo bien. Y ojo! Soy apto pero esa era mi mejor prueba y cuando me dijeron 10 dominadas cuando suelo hacer 14 y a veces 15 muy al límite, me reventó... es que tampoco te puedes quejar, ni decirles nada (si hablas es peor, pierdes energía y solo hay una oportunidad y tampoco vas a lograr nada quejándote... no te la van a repetir y aunque así fuera, sin fuerzas ya). Apreté más en la carrera y a seguir dándole duro.
De resto, todo perfecto. Clima, pista, tiempos, buen rollo, pabellón...
No sabría decirles nada sobre la criba entre no presentados y no aptos.
Ánimo y mucha fuerza a todos. Esta es solo mi opinión y la de algunos de mi grupo, respecto a los dominadas. Quizás otros opositores opinen diferente. Y no lo digo para meter miedo, todo lo contrario, para que desde la primera a la última intenten ser muy estrictos en todas porque una dominada no contada te va a quitar energía y quizás dependan de X dominadas para las pruebas físicas.
Un saludo! Mucha suerte!