• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Los que suspendían en el circuito eran muchos más los que no puntuaban que los que tiraban la valla. Y los que no puntuaban lo hacían muy muy muy mal.

Y la barra no resbalaba absolutamente nada con el esparadrapo y el pegue ese negro que tenía, así que veo difícil que hayas bajado 4 dominadas por eso (no digo que no sea verdad, digo que lo veo difícil).

Pero bueno, lo importante es que hemos aprobado, que al fin y al cabo eso es lo que buscamos.

P.D. Muchísima gente en el mil dejando de correr en la segunda vuelta porque se desfondan.
Quien ha dicho que resbalaba? Simplemente que usé guantes ya que tenía miedo de resbalar y por el simple hecho de usar guantes he perdido esas dominadas.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Vaya masacre en las físicas hoy. Mucha gente dejando el dorsal en el circuito y en el 1000. La razón es simplemente que las físicas son de un nivel superior. Por mi parte 10.6 en circuito, marcaba menos de 10 en entrenos pero supongo que los nervios... En dominadas 12 hechas 12 contadas. Aquí pagué el tema del magnesio ya que con él venía haciendo 16 perfectas. Me puse guantes para no resbalar pero eso hace que se carguen mucho los antebrazos. Por último un 6 en el 1000 con 3.18. Esperaba hacer un 3.10 pero gestioné mal la salida y tuve que adelantar a muchas personas perdiendo mucho tiempo. Yo, sin echar la culpa a los examinadores, he bajado mucho pero al menos aprobado. Apuesto que con este nivel no pasamos de 12 000 personas

UOTE="Tinosky, post: 606524, member: 13455"]Los que suspendían en el circuito eran muchos más los que no puntuaban que los que tiraban la valla. Y los que no puntuaban lo hacían muy muy muy mal.

Y la barra no resbalaba absolutamente nada con el esparadrapo y el pegue ese negro que tenía, así que veo difícil que hayas bajado 4 dominadas por eso (no digo que no sea verdad, digo que lo veo difícil).

Pero bueno, lo importante es que hemos aprobado, que al fin y al cabo eso es lo que buscamos.

P.D. Muchísima gente en el mil dejando de correr en la segunda vuelta porque se desfondan.[/QUOTE]
El año pasado en el 2000 pasaba lo mismo,pero en el 1000 no entiendo por qué salen rápido si los tiempos se controlan perfectamente,ya abra tiempo de apretar los 200 últimos metros...

Si quedan menos de 12.000 después de las físicas no quiero imaginar la media de ortografía y teoría...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
El 1000, como en el 1500, es bastante estratégica. Cada uno debe preparase y gestionarse bien la carrera, de no ser así terminas por no acabar la carrera.
Salir como un pollo sin cabeza te condena a la siguiente promoción, pero es curioso que es la tónica de todos los años.
Yo me atrevo a decir que esa gente que sale así y no acaba es que NUNCA ha hecho simulacros, porque no me explico que abandones cuando quedan pocos metros, a no ser que te rompas o que vayas lesionado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Los nervios... Son muy j*didos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Cómo contralan el tiempo en las llegadas en el 1000? Cuánta gente corre a la vez en cada tanda?

Porque 1000m la mayoría de la gente estará entre 3'10" y 3'15-3'20" si llegan unos 10 tios en ese rango cómo se quedan con el tiempo? Lo veo bastante complicado, mirar crono, mirar dorsal, mirar hoja y anotar, en ese trascurso llegan unos cuantos... y aunque sean varios apuntando...lo veo poco objetivo, y entre un segundo arriba un segundo abajo puede que haya poco, pero para muchos estarán los 14 o los 15 puntos... el apto o el no apto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cómo contralan el tiempo en las llegadas en el 1000? Cuánta gente corre a la vez en cada tanda?

Porque 1000m la mayoría de la gente estará entre 3'10" y 3'15-3'20" si llegan unos 10 tios en ese rango cómo se quedan con el tiempo? Lo veo bastante complicado, mirar crono, mirar dorsal, mirar hoja y anotar, en ese trascurso llegan unos cuantos... y aunque sean varios apuntando...lo veo poco objetivo, y entre un segundo arriba un segundo abajo puede que haya poco, pero para muchos estarán los 14 o los 15 puntos... el apto o el no apto.

Llega el primero y el del crono dice:
3:17
Llega el segundo:
3:19
3:23
3:25
Así hasta que entran todos en fila.
Después el primero de la fila le corresponde el tiempo 3:17, anotan el número de dorsal y lo mismo con todos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
si en el 2000 era asi, pero supongo que antes habia mas margen ahora iremos mucho mas apretados en tiempos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
si en el 2000 era asi, pero supongo que antes habia mas margen ahora iremos mucho mas apretados en tiempos

Yo hice las de 400 metros que eso sí que es ir apretados en diferencias de tiempos y no tienen problema alguno, son dos números nada más.

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30

Entiendo lo que quieres decir, si justo hay 3 personas que llegan "casi" igual normalmente pondran el mismo crono a los 3 cuando quizá uno o dos de ellos han hecho 1 segundo menos y gracias a ese segundo saca un 6 en vez de un 5....y ya no digo si llegan 6 o 7 muy a la par.....

Lo comenté el otro dia con un compañero y nos parecía muy injusta esa manera de puntuar para estar en el siglo XXI.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A ver si pasan ya las físicas porque si que están dando de sí y llevamos un día solo. Le damos demasiadas vueltas al asunto para un examen que sabes las preguntas antes de tiempo y con meses de antelación. El trabajo está hecho y salvo nervios incontrolables o lesiones, lo normal es que plasmes tus marcas el día D. Si vas justo, puedes caer, si vas con margen, pasas. No hay más.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Joder que un móvil cualquiera pones el cronómetro y puedes parar el tiempo por parciales.
Llega 1, click (3:10)
Llega 2, click (3:18)
Llegan 3, 4 y 5 --> click (3:26)
Y así sucesivamente.

Si dicen que se guarda las posiciones en la fila, pues solo hace falta mirar dorsal y el parcial del crono.
(Que no sé exactamente cómo se hará, pero así se quitan de cualquier problema)

EDITADO para agregar archivo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20160928-010352.png
    Screenshot_20160928-010352.png
    106,5 KB · Vistas: 65
Última edición:
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Me queda una duda...mucha gente llega a la meta con medio riñón roto jeje, y ni están pa controlar ni la cola ni si alguien les adelante. ..yo hasta perdí la noción de lo que había a mi alrededor..este método de la fila. ..no puede fomentar que alguien se cuele ? Lo digo pk he visto movimientos en la fila con esto de que estoy cansado y tal. ..no se..lo veo un método un tanto poco fiable. .por la posibilidad de errores....

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Hola, qué tal? Otro presentado ayer martes y apto. Enhorabuena a los compañeros aprobados y ánimo a los suspendidos! A las próximas con más fuerzas!

El circuito no resbalaba y contaban bien (también en 1.000).
Eso sí, en dominadas estuvieron muy muy exigentes. Sinceramente, muchas dominadas realizadas estrictamente no las contaron. Yo hice 14 y las dos primeras no me las contó por no bajar hasta abajo cuando no los podía tener más estirados (y eso que las hago lentas) y tampoco las dos últimas sabiendo que iba al límite, que las estaba sobrepasando con la barbilla y mirándole a los ojos. Y no fue solo mi experiencia, casi todos los de mi grupo se quejaron de que les pedían cosas que estaban haciendo bien. Y ojo! Soy apto pero esa era mi mejor prueba y cuando me dijeron 10 dominadas cuando suelo hacer 14 y a veces 15 muy al límite, me reventó... es que tampoco te puedes quejar, ni decirles nada (si hablas es peor, pierdes energía y solo hay una oportunidad y tampoco vas a lograr nada quejándote... no te la van a repetir y aunque así fuera, sin fuerzas ya). Apreté más en la carrera y a seguir dándole duro.

De resto, todo perfecto. Clima, pista, tiempos, buen rollo, pabellón...

No sabría decirles nada sobre la criba entre no presentados y no aptos.

Ánimo y mucha fuerza a todos. Esta es solo mi opinión y la de algunos de mi grupo, respecto a los dominadas. Quizás otros opositores opinen diferente. Y no lo digo para meter miedo, todo lo contrario, para que desde la primera a la última intenten ser muy estrictos en todas porque una dominada no contada te va a quitar energía y quizás dependan de X dominadas para las pruebas físicas.

Un saludo! Mucha suerte!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Me queda una duda...mucha gente llega a la meta con medio riñón roto jeje, y ni están pa controlar ni la cola ni si alguien les adelante. ..yo hasta perdí la noción de lo que había a mi alrededor..este método de la fila. ..no puede fomentar que alguien se cuele ? Lo digo pk he visto movimientos en la fila con esto de que estoy cansado y tal. ..no se..lo veo un método un tanto poco fiable. .por la posibilidad de errores....
A mí me pasó un año que llegué unos segundos antes que el que venía detrás y se coló... Al final me tocó decirle que se pusiera detrás jaja

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Me suena haber leído antes lo de cambiarse el orden en la cola de meta.
También pienso que serán la excepción los que necesiten y corran por debajo de 3:20 para llegar a 15. Nadie quiere que le rebañen puntos, pero intuyo que los galgos llevan de sobra como para que 1 punto de menos les suspenda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior