• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Bueno! Apto con 20 puntos a falta de confirmación formal.

Circuito: 9'5
Dominadas: 14
Km: 3"15

Nada reseñable, "quizá", el crono del circuito algo más estricto.

Ánimo a todos!

Enhorabuena! Podrias de ir en cuanto hacias normalmente el circuito? Por hacerme una idea de lo estricto del crono! jajajajaja

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Enhorabuena! Podrias de ir en cuanto hacias normalmente el circuito? Por hacerme una idea de lo estricto del crono! jajajajaja

No digo que lo sean, digo que quizá jajaja.

El año pasado pesaba 7 kilos más rondé el mismo tiempo! Saludos y gracias.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Bueno compis, acabo de salir de las pruebas físicas. He sacado 25 ptos. 9,5 circuito, 17 dominadas y 3,05 el kilómetro. El circuito bien, no resbalaba nada y todo correcto. Dominadas el mejor agarre que he visto nunca y la pista correr a estas horas con este calor es durísimo. Mucho cuidado cuando estén esperando al llamamiento, de hablar o coger el móvil. Un abrazo a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bueno compis, acabo de salir de las pruebas físicas. He sacado 25 ptos. 9,5 circuito, 17 dominadas y 3,05 el kilómetro. El circuito bien, no resbalaba nada y todo correcto. Dominadas el mejor agarre que he visto nunca y la pista correr a estas horas con este calor es durísimo. Mucho cuidado cuando estén esperando al llamamiento, de hablar o coger el móvil. Un abrazo a todos

Felicidades! Pedazo de marcas, ahora a centrarse en el teórico y la ortografía!!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, otro apto por aquí, 18 puntos , muy contento, la verdad es que yo si he notado las pruebas un pelin más duras, yo iba con 22 puntos de simulacros, pero he perdido dos puntos en el circuito por un resbalón, una dominadas menos, por fallo mio, y un punto menos en la carrera de lo previsto. Felicidades a los aptos, nos vemos en el teórico.

¿ Alguien sabe cual es el teléfono de consulta de notas? Se agradecería mucho, un saludote a todos.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Si alguien pudiese avisar hasta qué hora se quedan los de la tarde, por favor. Gracias y felicidades a los que habéis superado. Al resto, esto sólo hay que aprobarlo una vez y toda la vida en el cuerpo!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Has dejado mis 20 por los suelos jajajaj enhorabuena!

Hablando del llamamiento, varios se han quedado fuera por no estar atentos, así que ojo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buenos días, otro apto por aquí, 18 puntos , muy contento, la verdad es que yo si he notado las pruebas un pelin más duras, yo iba con 22 puntos de simulacros, pero he perdido dos puntos en el circuito por un resbalón, una dominadas menos, por fallo mio, y un punto menos en la carrera de lo previsto. Felicidades a los aptos, nos vemos en el teórico.

¿ Alguien sabe cual es el teléfono de consulta de notas? Se agradecería mucho, un saludote a todos.
Enhorabuena por el apto !!! Que te pasó en la dominada ? Para intentar evitarlo ... Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
A mí me toca mañana a las 13:00 pero hoy he ido a mirar,solo vi una persona que bajara de los 9 segundos en en circuito. Respecto a las dominadas,estrictos como siempre y a pesar de que siempre han sido así todavía hay gente que va a lo loco. Por último en el 1000 si que vi sangría,bastantes no entraban en tiempo y la verdad creo que por no dosificarse y salir como tiros a hacer un 2,50,mientras que por otro lado otros entraban con la puntuación justa que no los ayuda a superar los 15 puntos (espero no ser uno de ellos). Suerte a todos!

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86

Felicidades compi. Otro con 18 puntos por aquí.

En general bastante bien. El alto de la barba te para el crono cuando tocas el suelo con LOS DOS PIES. Las dominadas, si las haces bien, te la cuentan, no van a putear (de hecho, había uno que parecía un péndulo y nuestro examinador favorito se las contaba). La barra tenía el esparadrapo de rigor y una especie de "pegue" negro que te sujetaba bastante bien, no hacían falta los guantes, y en la carrera no nada que destacar: vas a la salida del mil, corres y ya.

Como "anécdotas", uno se apoyó en el suelo para pasar por debajo y se le salió el hombro y otro pasó mal por debajo, fue a la valla de enfrente (la de saltar), la tiró y el alto le dijo: "tío, tira los del centro" xD.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Felicidades compi. Otro con 18 puntos por aquí.

En general bastante bien. El alto de la barba te para el crono cuando tocas el suelo con LOS DOS PIES. Las dominadas, si las haces bien, te la cuentan, no van a putear (de hecho, había uno que parecía un péndulo y nuestro examinador favorito se las contaba). La barra tenía el esparadrapo de rigor y una especie de "pegue" negro que te sujetaba bastante bien, no hacían falta los guantes, y en la carrera no nada que destacar: vas a la salida del mil, corres y ya.

Como "anécdotas", uno se apoyó en el suelo para pasar por debajo y se le salió el hombro y otro pasó mal por debajo, fue a la valla de enfrente (la de saltar), la tiró y el alto le dijo: "tío, tira los del centro" xD.
Con los dos pies?, otra cosa nueva...
Imagino q serán los mismos examinadores que en Ávila no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Cuando estás en la barra de dominadas, ¿con cada dominada correcta te cantan el total que llevas o qué exactamente?

(Disculpas por la chorra-pregunta)

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Cuando estás en la barra de dominadas, ¿con cada dominada correcta te cantan el total que llevas o qué exactamente?

(Disculpas por la chorra-pregunta)

1, 2, 3, 4...

Con los dos pies?, otra cosa nueva...
Imagino q serán los mismos examinadores que en Ávila no?

Es solo ese examinador. La chica rubia joven te lo cuenta todo bien. Esa me tocó el año pasado en el circuito y es un puntal. Pero vamos, lo único que tienes que hacer es bajar rápido la otra pierna.

Sí sí, son los mismos.

Última edición:
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184

913227597
913227598

Esos son compañero y enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los caidos

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
1, 2, 3, 4...

Es solo ese examinador. La chica rubia joven te lo cuenta todo bien. Esa me tocó el año pasado en el circuito y es un puntal.

Sí sí, son los mismos.
Joe, pues esas cosas es que me parecen fatal. Que se dependa de un examinador cuando pone como debe hacerse claramente en la convocatoria...
Es que puedes ir bien preparado pero ante la suma de varios factores de arbitraje las físicas se te pueden ir de las manos.
Ahora a los que les toque el señor de barba, estarán de los nervios antes de salir...

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Joe, pues esas cosas es que me parecen fatal. Que se dependa de un examinador cuando pone como debe hacerse claramente en la convocatoria...
Es que puedes ir bien preparado pero ante la suma de varios factores de arbitraje las físicas se te pueden ir de las manos.
Ahora a los que les toque el señor de barba, estarán de los nervios antes de salir...

Como mucho te subirá 0.2-0.5, pero los que vayan ahora ya saben que tienen que bajar el otro pie rápido e ya.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Como mucho te subirá 0.2-0.5, pero los que vayan ahora ya saben que tienen que bajar el otro pie rápido e ya.
Ya pero es que eso puede ser un cambio de nota de uno o dos puntos.
Eso si,ahora a practicarlo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior