• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenos días compañeros.

Me gustaría empezar deseando muchísima suerte a todos mis paisanos,dadlo todo! Y por supuesto a todos los que os presentáis en Palma y Ávila! Quien ha entrenado en óptimas condiciones estará listo para superar las pruebas físicas!

En mi caso y desafortunadamente,no será así. Como ya he explicado en alguna ocasión somos muchos los que tenemos responsabilidades laborales y/o familiares,ambas inclusive. Si a esto se le suma una mala organización las consecuencias son nefastas;la preparación ha sido intermitente,coexistiendo días en los que hay tiempo para todo y días sin tiempo para casi nada.. Podría arriesgar y presentarme a sabiendas de que mi puntuación esta en el límite del apto/no apto pero hay que ser consecuente con las cosas. Quizá alguien esté en mi situación y haya valorado el n0 presentarse creyendo que no pasaría el corte,si a esto le sumamos el desplazamiento,alojamiento,etc pues el resultado es el que es..

Yo valoro eso y la situación en la que estoy,desempleado pero con cuestiones familiares ,entre otras,que atender. Para ser más exacto soy como lo que han sido muchas madres,entre ellas la mía,abnegadas en la organización del hogar y cuidando de sus retoños,la situación es la que hay pero también es lo que toca. Es como una jornada laboral que empieza a las 7AM y termina a las 23PM y hay de todo,obviamente tiempo para estudiar y entrenar aunque no todo el que quisiera. Esto es un acuerdo al que llegado con mi pareja,ella trabaja y yo me encargo de la casa y demás,no hay ningún problema,ella sabe lo que quiero y me apoya al 100%. Ella sabe cual es mi objetivo y,en parte,gracias a ella estoy aquí.Por tanto que mejor forma que devolverle ese apoyo que tanto me da,al menos con un chuletón cuando jure el cargo y dejando el resto para que se lo cobre con intereses a largo plazo...;)

Dicho esto es obvio que mi preparación es más lenta de lo que debería ser pero ello no significa que no esté haciendo nada,al contrario! Ahora mismo,aquí mientras suelto este testamento que puede llegar a ser cansino de leer debería estar en Las Palmas realizando las pruebas y solo de pensarlo,después de lo que he explicado,se me nubla la vista..:confused:

Aunque a muchos de ustedes el cuento no sea nuevo,por todo lo que he llegado a leer,las opiniones son gratuitas,eso sí siempre desde el respeto. Siempre he visto ese eterno debate de los que no se presentan porque no llegan a tiempo,los que ponen solo la instancia y van por probar,los que entrenan como jabatos y son luchadores. Y en mi caso,si me presentara es para regresar con el apto a mi casa y punto(sí,todos pensáis lo mismo,pero cada uno conoce su caso).

Por ello la sensación que tengo en estos momentos es de rabia y tranquilidad al mismo tiempo,parece contradictorio, ¿no? Rabia por pensar donde debería estar hoy pero tranquilidad porque no he dejado de entrenar siempre que he podido y saber que,después de reorganizar mis rutinas,modificar mi forma de estudiar y entrenar,tengo la certeza y seguridad de que el camino es más llano y recto.. Leyendo a muchos de vosotros he aprendido infinidad de aspectos sobre este mundo opositoril,lleno de baches y pendientes,de días buenos y no tan buenos.. Y para alguien como yo que empezó de cero y va por libre,que llevaba años sin estudiar,creo que el cambio ha sido considerable. Después de afrontar un problema familiar en la XXXII y esta mala organización en la XXXIII,abandono oficialmente esta promoción y me centro en la XXXIV(ahora pasaré a saludar a los compañeros :D). Me digo a mi mismo que es como una última oportunidad,lenta preparación pero segura,constante y sacrificada. Sólo así tiene uno la certeza de que está haciendo las cosas bien.

Sin más me despido,por hoy,disculpándome por semejante testamento.

Mis respetos.

Un saludo!

Mucho ánimo compañero,al leerte he visto tu historia identificado al de un amigo con varios retoños trabajando él y ella y compartiendo las tareas de la casa y que con mucho sacrificio llegó a la entrevista el año pasado y no aprobó ,pero ahí estuvo hasta el final y este año vuelve a la carga la clave es no rendirse aunque te caigas te levantas aunque parezca un tópico de fresa,pero es así,de los errores también se aprende y si el tuyo ha sido mala organización este año tranqui,que el que viene no te vuelve a ocurrir.
Saludos

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Pues eso significa que va a soplar el viento de un modo notable, y que si te pillan momentos de ráfaga va a parecer que no avanzas. Hay que ir bien de cabeza para mantener la intensidad aunque el viento vaya en contra, ya que la pista se "hace" más larga y en lugar de perder 4-5segundos se te puede ir a unos 15 (Fuente: Experiencia propia como corredor). De todos modos si se lleva bien preparado no tendría porqué irse mucho tiempo (en el 2km sí que se notaría mucho, pero en 2,5 vueltas hay que sufrir un poco más se acaba antes de darte cuenta jejeje).
En cuanto a la altura del opositor, no creo que afecte al rendimiento. En el circuito, los más pequeños sufrimos en los saltos un poco más y no hay opción a pasar despacito como he visto a muchos, la ingle no nos da ;-) . En cuanto a dominadas es una cuestión de relación peso/fuerza, es decir, hay que hacerse liviano, uno no "es liviano" porque sí, siendo la altura proporcional a la fuerza (las dominadas son cuestión de técnica en gran medida). Y en cuanto a la carrera, ojalá pudiera yo dar las zancadas de un larguilucho de 1,90 jajaja Hay que mirar el lado positivo de cada cuerpo y no limitarse mentalmente. Ánimo!!
En el circuito se nota muchisimo la aaltura y la longitud de brazo en las dominadas

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno acabo de salir de ver las físicas (aún queda gente examinándose)

El kilómetro solo por la calle 1

-Hoy han sido primero las chicas, en general en el circuito la mayoría bien aunque han habido menos aptos que en otros años, no lo han hecho en tiempo o han hecho 2 nulos.
-En la barra muy pocas no han llegado al mínimo.
- Impresiones que he visto en la carrera descontento con la puntuación final y alguna opositora que no llegaba al tiempo mínimo.

-Grupo de chicos muy pocos eliminados en el circuito.
-En la barra si han caído algunos más, compañeros me comentan que están bastante estrictos (como todos los años) exigen marcar brazos extendidos (abajo) y marcar la barbilla (por encima de la barra).

-En los grupos que he visto en la carrera han habido más opositores fuera de tiempo que otros años y por los comentarios también fuera por no llegar a la puntuación mínima.

En general por lo que he visto más caídos (por ahora) este que en años atrás.

Para los que os toque estos días, estad puntuales, acordarse del DNI y reconocimiento médico, llevar alguna bebida y si queréis algo de comer, todo lo demás os lo explican perfectamente antes de comenzar las pruebas (donde dejar la mochila y demás) como novedad tenemos desde la línea de meta hasta la salida del kilómetro para calentar, aprovechadlo he visto alguna lesión.

¿¿NO se ha comentado nada por micro en relación a una orientación de fecha sobre la segunda prueba de temario y ortografía?? :(

Añado: Esperemos a que expongan experiencia algún opositor que se haya examinado. Pues los visitantes entran más tarde que los que se examinan (o por lo menos así es en Ávila) y quizás si han dicho algo estos no lo hayan escuchado, pero sí los que se examinan. Esperemos...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
¿¿NO se ha comentado nada por micro en relación a una orientación de fecha sobre la segunda prueba de temario y ortografía?? :(

Añado: Esperemos a que expongan experiencia algún opositor que se haya examinado. Pues los visitantes entran más tarde que los que se examinan (o por lo menos así es en Ávila) y quizás si han dicho algo estos no lo hayan escuchado, pero sí los que se examinan. Esperemos...

Entré justo llamando al primer grupo de chicas, pero no creo que hayan dicho nada, ninguno de mis compañeros me lo comentó

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Solo se ha corrido por la calle 1 ? Nada de calle 5 ??? Supongo que en avila nos tendremos que comer la partición de pista ...

Enhorabuena a los aptos !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Solo se ha corrido por la calle 1 ? Nada de calle 5 ??? Supongo que en avila nos tendremos que comer la partición de pista ...

Sí, en las islas no les hace falta dividir las calles, en Ávila tampoco, pero bueno.

Lo que quiero decir es que nadie se confunda, en Ávila se corre por la 1 y por la 5.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Acabo de leer que te puedes duchar, porque la que nos liaron en Calviá, no tiene nombre. El hotel no me quedaba cerca precisamente pero tuvieron el detalle de permitirme una ducha pasada la hora de dejar la habitación.
Más de un@ se iría con el cante hasta su lugar de origen...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265

Sí, solo calle 1, por cierto en la carrera eran grupos entre 15 y hasta 23 personas, no recuerdo cuántos eran el año pasado

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Buenos días compañeros.

Me gustaría empezar deseando muchísima suerte a todos mis paisanos,dadlo todo! Y por supuesto a todos los que os presentáis en Palma y Ávila! Quien ha entrenado en óptimas condiciones estará listo para superar las pruebas físicas!

En mi caso y desafortunadamente,no será así. Como ya he explicado en alguna ocasión somos muchos los que tenemos responsabilidades laborales y/o familiares,ambas inclusive. Si a esto se le suma una mala organización las consecuencias son nefastas;la preparación ha sido intermitente,coexistiendo días en los que hay tiempo para todo y días sin tiempo para casi nada.. Podría arriesgar y presentarme a sabiendas de que mi puntuación esta en el límite del apto/no apto pero hay que ser consecuente con las cosas. Quizá alguien esté en mi situación y haya valorado el n0 presentarse creyendo que no pasaría el corte,si a esto le sumamos el desplazamiento,alojamiento,etc pues el resultado es el que es..

Yo valoro eso y la situación en la que estoy,desempleado pero con cuestiones familiares ,entre otras,que atender. Para ser más exacto soy como lo que han sido muchas madres,entre ellas la mía,abnegadas en la organización del hogar y cuidando de sus retoños,la situación es la que hay pero también es lo que toca. Es como una jornada laboral que empieza a las 7AM y termina a las 23PM y hay de todo,obviamente tiempo para estudiar y entrenar aunque no todo el que quisiera. Esto es un acuerdo al que llegado con mi pareja,ella trabaja y yo me encargo de la casa y demás,no hay ningún problema,ella sabe lo que quiero y me apoya al 100%. Ella sabe cual es mi objetivo y,en parte,gracias a ella estoy aquí.Por tanto que mejor forma que devolverle ese apoyo que tanto me da,al menos con un chuletón cuando jure el cargo y dejando el resto para que se lo cobre con intereses a largo plazo...;)

Dicho esto es obvio que mi preparación es más lenta de lo que debería ser pero ello no significa que no esté haciendo nada,al contrario! Ahora mismo,aquí mientras suelto este testamento que puede llegar a ser cansino de leer debería estar en Las Palmas realizando las pruebas y solo de pensarlo,después de lo que he explicado,se me nubla la vista..:confused:

Aunque a muchos de ustedes el cuento no sea nuevo,por todo lo que he llegado a leer,las opiniones son gratuitas,eso sí siempre desde el respeto. Siempre he visto ese eterno debate de los que no se presentan porque no llegan a tiempo,los que ponen solo la instancia y van por probar,los que entrenan como jabatos y son luchadores. Y en mi caso,si me presentara es para regresar con el apto a mi casa y punto(sí,todos pensáis lo mismo,pero cada uno conoce su caso).

Por ello la sensación que tengo en estos momentos es de rabia y tranquilidad al mismo tiempo,parece contradictorio, ¿no? Rabia por pensar donde debería estar hoy pero tranquilidad porque no he dejado de entrenar siempre que he podido y saber que,después de reorganizar mis rutinas,modificar mi forma de estudiar y entrenar,tengo la certeza y seguridad de que el camino es más llano y recto.. Leyendo a muchos de vosotros he aprendido infinidad de aspectos sobre este mundo opositoril,lleno de baches y pendientes,de días buenos y no tan buenos.. Y para alguien como yo que empezó de cero y va por libre,que llevaba años sin estudiar,creo que el cambio ha sido considerable. Después de afrontar un problema familiar en la XXXII y esta mala organización en la XXXIII,abandono oficialmente esta promoción y me centro en la XXXIV(ahora pasaré a saludar a los compañeros :D). Me digo a mi mismo que es como una última oportunidad,lenta preparación pero segura,constante y sacrificada. Sólo así tiene uno la certeza de que está haciendo las cosas bien.

Sin más me despido,por hoy,disculpándome por semejante testamento.

Mis respetos.

Un saludo!
Uno mismo sabe que es lo mejor y sí tú lo crees así, así es y punto. Seguro que irás con más fuerza que nunca. No desesperes y a por ello.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Acabo de leer que te puedes duchar, porque la que nos liaron en Calviá, no tiene nombre. El hotel no me quedaba cerca precisamente pero tuvieron el detalle de permitirme una ducha pasada la hora de dejar la habitación.
Más de un@ se iría con el cante hasta su lugar de origen...
Por curiosidad, ¿Que paso en Calvia?

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Buenos días compañeros, esta mañana me dio por mirar el tiempo en general de Ávila durante estas pruebas físicas, la sorpresa me la llevado que justo en mi día es donde más km/h hay pero a ver si alguien sabe que significa esto:

Vientos del
NE a las 19 km/h
Ráfagas: 37 km/h NE

En la mayoría hay muchos menos y esto creo que es un factor importante para el 1000, muchas gracias.

Previsiones más allá de 3 días las cogería con pinzas. Y al menos por mi zona, costa levantina, rara es la tarde que no haya viento de menos de 18km. A partir de unos 25, rachas a parte ya empezaría a ser preocupante...

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno! Apto con 20 puntos a falta de confirmación formal.

Circuito: 9'5
Dominadas: 14
Km: 3"15

Nada reseñable, "quizá", el crono del circuito algo más estricto.

Ánimo a todos!
No sabes la envidia sana que me das, ahora ya te puedes centrar en lo realmente jodido. Enhorabuena por esas marcas.

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9
¿Alguno podría decirme en que página se miran las notas físicas? Ahora me quede dudando jeje. Un saludo

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Bueno! Apto con 20 puntos a falta de confirmación formal.

Circuito: 9'5
Dominadas: 14
Km: 3"15

Nada reseñable, "quizá", el crono del circuito algo más estricto.

Ánimo a todos!

¿Te refieres a que no hay dedo lento con el crono? Excelente noticia entonces, llevarte medio segundo extra por este motivo puede mandarte a casa...
Enhorabuena por el apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior