Provincia lo que tengo entendido, otra cosa es que lo pasen por alto.Igual me estoy patinando, pero creo que el certificado tienen que estar firmado por un médico de la misma CCAA.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Provincia lo que tengo entendido, otra cosa es que lo pasen por alto.Igual me estoy patinando, pero creo que el certificado tienen que estar firmado por un médico de la misma CCAA.

Quien ha dicho que resbalaba? Simplemente que usé guantes ya que tenía miedo de resbalar y por el simple hecho de usar guantes he perdido esas dominadas.Los que suspendían en el circuito eran muchos más los que no puntuaban que los que tiraban la valla. Y los que no puntuaban lo hacían muy muy muy mal.
Y la barra no resbalaba absolutamente nada con el esparadrapo y el pegue ese negro que tenía, así que veo difícil que hayas bajado 4 dominadas por eso (no digo que no sea verdad, digo que lo veo difícil).
Pero bueno, lo importante es que hemos aprobado, que al fin y al cabo eso es lo que buscamos.
P.D. Muchísima gente en el mil dejando de correr en la segunda vuelta porque se desfondan.

buenas fisicas, Veg3ta de FC jajaja

Vaya masacre en las físicas hoy. Mucha gente dejando el dorsal en el circuito y en el 1000. La razón es simplemente que las físicas son de un nivel superior. Por mi parte 10.6 en circuito, marcaba menos de 10 en entrenos pero supongo que los nervios... En dominadas 12 hechas 12 contadas. Aquí pagué el tema del magnesio ya que con él venía haciendo 16 perfectas. Me puse guantes para no resbalar pero eso hace que se carguen mucho los antebrazos. Por último un 6 en el 1000 con 3.18. Esperaba hacer un 3.10 pero gestioné mal la salida y tuve que adelantar a muchas personas perdiendo mucho tiempo. Yo, sin echar la culpa a los examinadores, he bajado mucho pero al menos aprobado. Apuesto que con este nivel no pasamos de 12 000 personas

Yo me atrevo a decir que esa gente que sale así y no acaba es que NUNCA ha hecho simulacros, porque no me explico que abandones cuando quedan pocos metros, a no ser que te rompas o que vayas lesionado.El 1000, como en el 1500, es bastante estratégica. Cada uno debe preparase y gestionarse bien la carrera, de no ser así terminas por no acabar la carrera.
Salir como un pollo sin cabeza te condena a la siguiente promoción, pero es curioso que es la tónica de todos los años.

Cómo contralan el tiempo en las llegadas en el 1000? Cuánta gente corre a la vez en cada tanda?
Porque 1000m la mayoría de la gente estará entre 3'10" y 3'15-3'20" si llegan unos 10 tios en ese rango cómo se quedan con el tiempo? Lo veo bastante complicado, mirar crono, mirar dorsal, mirar hoja y anotar, en ese trascurso llegan unos cuantos... y aunque sean varios apuntando...lo veo poco objetivo, y entre un segundo arriba un segundo abajo puede que haya poco, pero para muchos estarán los 14 o los 15 puntos... el apto o el no apto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente que sea así.Yo me atrevo a decir que esa gente que sale así y no acaba es que NUNCA ha hecho simulacros, porque no me explico que abandones cuando quedan pocos metros, a no ser que te rompas o que vayas lesionado.

si en el 2000 era asi, pero supongo que antes habia mas margen ahora iremos mucho mas apretados en tiempos

Cómo contralan el tiempo en las llegadas en el 1000? Cuánta gente corre a la vez en cada tanda?
Porque 1000m la mayoría de la gente estará entre 3'10" y 3'15-3'20" si llegan unos 10 tios en ese rango cómo se quedan con el tiempo? Lo veo bastante complicado, mirar crono, mirar dorsal, mirar hoja y anotar, en ese trascurso llegan unos cuantos... y aunque sean varios apuntando...lo veo poco objetivo, y entre un segundo arriba un segundo abajo puede que haya poco, pero para muchos estarán los 14 o los 15 puntos... el apto o el no apto.

A mí me pasó un año que llegué unos segundos antes que el que venía detrás y se coló... Al final me tocó decirle que se pusiera detrás jajaMe queda una duda...mucha gente llega a la meta con medio riñón roto jeje, y ni están pa controlar ni la cola ni si alguien les adelante. ..yo hasta perdí la noción de lo que había a mi alrededor..este método de la fila. ..no puede fomentar que alguien se cuele ? Lo digo pk he visto movimientos en la fila con esto de que estoy cansado y tal. ..no se..lo veo un método un tanto poco fiable. .por la posibilidad de errores....