• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Hay alguna manera de reclamar esto?
Deben de cumplir lo que pone en las bases.
La única manera de reclamar es que dejen grabar las pruebas. Y de momento de eso nada, así que lo que diga los examinadores va a misa. Hay personas que por error le han puesto una nota de otra persona y se han quedado fuera (hablo de la promo anterior) y no hubo manera de reclamar eso.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Por lo que vamos sabiendo por los compañeros que ya se han examinado, este año el circuito teniendo unas zapatillas que agarren y habiéndolas limpiado, no debería haber más problemas. Sin embargo, con las dominadas parecen estar más extrictos (dependiendo del examinador), por lo que habrá que atenerse a posibles indicaciones dentro del propio ejercicio. En cuanto a los 1000m, por lo leído hasta hoy, es importarte no dejarse llevar por las libres, aunque sea 1km, hacerte una vuelta 10 segundos por debajo de tu ritmo significa quedarte fuera. Por lo que templanza y controlarse con el crono.

Cada día que pasa estoy más nervioso :confused:

La pregunta es, ¿las 14 tuviste que tocar con el pectoral? :eek::eek::eek::eek::eek:

Igual es mucho pedir en la pregunta pero ¿esa gente que iba desbocada desde un principio en cuánto se estarían haciendo la primera vuelta? ¿1.05-1.10 segundos?

Madre mía qué escabechina, ¿no?

Pues a este paso, los que pasemos, pasen o paséis, vais a hacer el examen en un cubículo.
Sin exagerar?? Casi con el pectoral. La 15 pasé la barbilla, que es lo que piden en las bases sin rozar la barra. La pasé justo pero la pasé, pero no la contó.
También mencionar que cada examinador es diferente, puede ser más o menos exigente, pero esta chica que me tocó me exigió desde la primera subir más.

Última edición:
Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Sin exagerar?? Casi con el pectoral. La 15 pasé la barbilla, que es lo que piden en las bases sin rozar la barra. La pasé justo pero la pasé, pero no la contó.
También mencionar que cada examinador es diferente, puede ser más o menos exigente, pero esta chica que me tocó me exigió desde la primera subir más.
A mi me tocó la misma y me descontó 3, me contó hasta la 11, y de repente me dice, marcamela bien o no te la cuento ( habiéndola hecho igual que todas, con unos cuantos testigos por ahí,y no solo con mi percepción de estar haciéndolas bien), hago otra mas y me dice directamente y negando con la cabeza,no te la cuento,y ya la última me dijo no se que de las piernas y me bajé cabreado. No es nada justo estar rompiéndose los cuernos todo el año entrenando para que llegues a unas pruebas y te empiecen a valorar como a ellos les venga en gana y que luego encima no tengas manera de reclamar eso..., y a varias chicas que conozco directamente las hicieron bajarse de la barra por la cara,yo ya no entiendo nada,en fin, a la espera de que me miren hoy la nota y ver si pasé o no con la nota de la carrera,mucha suerte a todos

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
A mi me tocó la misma y me descontó 3, me contó hasta la 11, y de repente me dice, marcamela bien o no te la cuento ( habiéndola hecho igual que todas, con unos cuantos testigos por ahí,y no solo con mi percepción de estar haciéndolas bien), hago otra mas y me dice directamente y negando con la cabeza,no te la cuento,y ya la última me dijo no se que de las piernas y me bajé cabreado. No es nada justo estar rompiéndose los cuernos todo el año entrenando para que llegues a unas pruebas y te empiecen a valorar como a ellos les venga en gana y que luego encima no tengas manera de reclamar eso..., y a varias chicas que conozco directamente las hicieron bajarse de la barra por la cara,yo ya no entiendo nada,en fin, a la espera de que me miren hoy la nota y ver si pasé o no con la nota de la carrera,mucha suerte a todos

A que te refieres con q las hicieron bajar directamente? Que estando colgadas normales las tiraron? Les darian un por qué no?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Igual han cambiado el criterio en la EB desde Canarias, con respecto a la semana pasada en Ávila en la EE, porque yo ni vi nada raro, ni diferente a la forma de evaluar con respecto a otros años. Si hay tanta escabechina como dicen, a los que aprueben, sin duda que les beneficia, se queda un ratio mejor para el temario + ortografía.

Cambiando de tema, ¿cuántos pensáis, aproximadamente, que querrán quedarse tras el temario y la ortografía?

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Igual han cambiado el criterio en la EB desde Canarias, con respecto a la semana pasada en Ávila en la EE, porque yo ni vi nada raro, ni diferente a la forma de evaluar con respecto a otros años. Si hay tanta escabechina como dicen, a los que aprueben, sin duda que les beneficia, se queda un ratio mejor para el temario + ortografía.

Cambiando de tema, ¿cuántos pensáis, aproximadamente, que querrán quedarse tras el temario y la ortografía?
No más de 3200-3300

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
A que te refieres con q las hicieron bajar directamente? Que estando colgadas normales las tiraron? Les darian un por qué no?
Según lo que me dijeron, no les dieron un porque, les dijeron ya se puede bajar que ya le he parado el tiempo o algo por el estilo. Yo digo lo que ellas me dijeron, se que a una de ellas la estaba mirando de lejos y le dijeron que ya se podía bajar y yo creía que era porque ya había hecho el 10, porque la verdad que lo único raro que vi fue que empezó a mirar para arriba un poco...

Enviado desde mi 7048X mediante Tapatalk

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Cuántos días de reposo absoluto recomendáis para el tema dominadas? Para ir fresco 100%.

Voy el miércoles tarde y no sé si meter un entreno corto el lunes por la mañana, o acabar con el entreno de domingo.

Gracias!

Editado
No creo que sea el lugar para vender ese tipo de material. No es algo que esté permitido (lucrarse) por temas de derechos de autor, por lo que creo que un foro de aspirantes a policía no es el lugar para este tipo de cosas.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
¿Cuántos días de reposo absoluto recomendáis para el tema dominadas? Para ir fresco 100%.

Voy el miércoles tarde y no sé si meter un entreno corto el lunes por la mañana, o acabar con el entreno de domingo.

Gracias!

Acaba con el entreno el domingo y deja descansar el músculo lunes y martes, no hay problema así. Yo en Ejecutiva hace unas semanas me examiné en miércoles también y no hice nada de dominadas desde el sábado y el examen salió según lo entrenado;)

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853

Gracias!
4 días, y te recomiendo salir a andar al menos 3 días para no " oxidarte" y claramente estiramientos mañana y noche y si tienes foam roller...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

4 000, el doble de plazas que el año pasado, doble pasan, y tras entrevistas sobre 3 000.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
4 000, el doble de plazas que el año pasado, doble pasan, y tras entrevistas sobre 3 000.
Yo creo que no pasaran tantos... Yo creo que con unos 3500 tienen de sobra. Ten en cuenta que en el reconocimiento caen unos 200, por lo que se quedarían unos 3300 y con unos 400-500 no aptos en entrevista tedan unos 2900-2800 para psicotécnicos, para sufientes.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Bueno otro apto más!!! 17 puntos bastante duros de conseguir,
El circuito 8,9
Dominadas 8
Carrera 3:19

Circuito perfecto el agarre me sentí bastante cómodo.

Dominadas muy estrictos, la verdad me parece bastante mal que en las bases digan barbilla por encima de la barra y el examinador exija hacerlo bajo su criterio, en mi caso aún pasando la barbilla por encima de la barra y mirándo a los ojos me exigía subir aún más y no me contase 2 más que hice, pero bueno ellos tienen la sartén por el mango y hay que adaptarse a la situación.

En la carrera éramos un grupo de unos 24, tropiezos entre algunos compañeros en la salida, bastantes salieron como galgos y en la primera vuelta se desinflaron 4 no entraron en tiempo y algunos no llegaban a los 15 puntos.

He podido ver la lista de ayer y la verdad de 40 y algo opositores que hay en cada hoja, aprueban una media de 6...
Las hice ayer también, y sin ánimo de ofender o asustar digo lo siguiente: en las dos últimas convocatorias no me habían quitado ninguna, siempre que leía por aquí que eran súper estrictos y tal pensaba que exageraban y no eran objetivos (los opositores); pero este año he de decir que sí perdí tres dominadas. No obstante me alegro, me alegro de que sean tan exigentes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior