• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Enhorabuena por los Aptos!!! Que felicidad tendreis tal dia como hoy....es el momento de salir y cenar tranquilos por ahí, os lo habéis ganado. Y cabe decir que muy buenas notas!

Una pregunta, cuando decis que se sale por calle 1 y calle 5 únicamente queréis decir que se sale aprisionados en un carril?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Enhorabuena a los aptos, que se me fue la olla con lo del circuito y no os lo dije chic@s!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Enhorabuena por los Aptos!!! Que felicidad tendreis tal dia como hoy....es el momento de salir y cenar tranquilos por ahí, os lo habéis ganado. Y cabe decir que muy buenas notas!

Una pregunta, cuando decis que se sale por calle 1 y calle 5 únicamente queréis decir que se sale aprisionados en un carril?

Es la calle más pegada al centro por la que puedes correr. Si sales en la 1, puedes ir de la 1 a la 4, y si sales en la 5, puedes correr en la 5-6, pero vamos, son metros que vas a perder.

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Gracias Tinosky, ya entiendo. Con lo cual lo mejor es apretar al principio y conservar el carril 1 para que tengas que hacer menos metros, y lo mismo con la calle 5.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Acabo de venir y no me he dado cuenta. En el certificado lo tengo en el colegio de castellon y el colegiado que me lo ha firmado es de barcelona. Es igualmente válido?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Alguna chica que pueda comentar su experiencia en barra? Es decir, en q momento te paran? Porque el año pasado los había que paraban nada más temblar y bajar un poco y otros ya al tocar la barra.

Felicidades a todos los aptos!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Acabo de venir y no me he dado cuenta. En el certificado lo tengo en el colegio de castellon y el colegiado que me lo ha firmado es de barcelona. Es igualmente válido?
Igual me estoy patinando, pero creo que el certificado tienen que estar firmado por un médico de la misma CCAA.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Claro, ni van mirar el número de colegiado a menos que te pase algo..., lo único que miran es que ponga lo que debe y sea a tu nombre.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Felicidades compi. Otro con 18 puntos por aquí.

En general bastante bien. El alto de la barba te para el crono cuando tocas el suelo con LOS DOS PIES. Las dominadas, si las haces bien, te la cuentan, no van a putear (de hecho, había uno que parecía un péndulo y nuestro examinador favorito se las contaba). La barra tenía el esparadrapo de rigor y una especie de "pegue" negro que te sujetaba bastante bien, no hacían falta los guantes, y en la carrera no nada que destacar: vas a la salida del mil, corres y ya.

Como "anécdotas", uno se apoyó en el suelo para pasar por debajo y se le salió el hombro y otro pasó mal por debajo, fue a la valla de enfrente (la de saltar), la tiró y el alto le dijo: "tío, tira los del centro" xD.

buenas fisicas, Veg3ta de FC jajaja

Última edición:
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Igual me estoy patinando, pero creo que el certificado tienen que estar firmado por un médico de la misma CCAA.
Eso había oido hablar yo, pero si el compañero anton y mi profesor de academia dicen que da igual... estoy nervioso igual jaja

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Eso había oido hablar yo, pero si el compañero anton y mi profesor de academia dicen que da igual... estoy nervioso igual jaja
Yo también había entendido que debe ser de la misma CCAA, pero no me suena que indique nada en el BOE (échale un ojo a ver qué dice del certificado)

En todo caso prueba a Llamar a la DFP y se lo preguntas.

Y si aún y así, tienes dudas, yo no lo pensaría y volvería a hacerme otro "en condiciones" y te quitas esa incertidumbre

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
14
Otro más apto con 17 puntos, 10,1 en circuito, 13 dominadas, y 3:23 en el kilómetro. Mis sensaciones fueron buenas, tiempo para calentar mientras no te llaman (hay que estar atento), la pista no resbalaba como para perjudicar, siempre había entrenado el circuito en cemento, con mejores tiempos, pero no es culpa del circuito, simplemente salió así. Las dominadas si las haces bien ningún problema, pequeña parada estirado y al subir mirar al policía. La carrera nada que comentar, se sale donde te toque, y a coger calle 1. Suerte para los que vienen, y tranquilidad, el trabajo ya esta hecho cuando llegue el día.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Otro más apto con 17 puntos, 10,1 en circuito, 13 dominadas, y 3:23 en el kilómetro. Mis sensaciones fueron buenas, tiempo para calentar mientras no te llaman (hay que estar atento), la pista no resbalaba como para perjudicar, siempre había entrenado el circuito en cemento, con mejores tiempos, pero no es culpa del circuito, simplemente salió así. Las dominadas si las haces bien ningún problema, pequeña parada estirado y al subir mirar al policía. La carrera nada que comentar, se sale donde te toque, y a coger calle 1. Suerte para los que vienen, y tranquilidad, el trabajo ya esta hecho cuando llegue el día.

Enhorabuena, compañero. ¿Cómo has visto el tema de caídos mientras esperabas? Y qué tal tu grupo en el 1000, ¿muchos al límite?

Ah, por cierto, ¿cuántos érais en tu grupo? ¿Es fácil pillar la calle 1 o 5 en la carrera?

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
14
Enhorabuena, compañero. ¿Cómo has visto el tema de caídos mientras esperabas? Y qué tal tu grupo en el 1000, ¿muchos al límite?

Ah, por cierto, ¿cuántos érais en tu grupo? ¿Es fácil pillar la calle 1 o 5 en la carrera?

A ver es difícil saber cuántos no se presentaron, en la tanta que yo fui de la letra q, del listado faltarían 5 personas, pero claro, en otras tandas no faltaba nadie. Si por caídos te refieres a malos resultados, si es verdad que hubo bastantes vallas tiradas, en cada tanda, tengo la impresión que siempre había dos te tres veces que se tiraba, las tantas no se exactamente cuántos eramos, pero 10 es una buena aproximación.

En cuánto al 1000 yo creo que todos al límite, yo por lo menos, y bien correr con gente delante, te motiva a acelerar el ritmo en los últimos 200 metros. Coger pista 1 a mi me fué sencillo, empecé en la 2. Y en los primeros 200 metros ya hay grupos. Luego si tienes que adelantar por calle dos, pues tampoco pasa nada, no resta tanto. Yo creo que lo mejor es saber a que ritmo es bueno para cada uno, y tirar por ahí, ya luego si al final das más en los últimos metros, mejor.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Vaya masacre en las físicas hoy. Mucha gente dejando el dorsal en el circuito y en el 1000. La razón es simplemente que las físicas son de un nivel superior. Por mi parte 10.6 en circuito, marcaba menos de 10 en entrenos pero supongo que los nervios... En dominadas 12 hechas 12 contadas. Aquí pagué el tema del magnesio ya que con él venía haciendo 16 perfectas. Me puse guantes para no resbalar pero eso hace que se carguen mucho los antebrazos. Por último un 6 en el 1000 con 3.18. Esperaba hacer un 3.10 pero gestioné mal la salida y tuve que adelantar a muchas personas perdiendo mucho tiempo. Yo, sin echar la culpa a los examinadores, he bajado mucho pero al menos aprobado. Apuesto que con este nivel no pasamos de 12 000 personas

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Vaya masacre en las físicas hoy. Mucha gente dejando el dorsal en el circuito y en el 1000. La razón es simplemente que las físicas son de un nivel superior. Por mi parte 10.6 en circuito, marcaba menos de 10 en entrenos pero supongo que los nervios... En dominadas 12 hechas 12 contadas. Aquí pagué el tema del magnesio ya que con él venía haciendo 16 perfectas. Me puse guantes para no resbalar pero eso hace que se carguen mucho los antebrazos. Por último un 6 en el 1000 con 3.18. Esperaba hacer un 3.10 pero gestioné mal la salida y tuve que adelantar a muchas personas perdiendo mucho tiempo. Yo, sin echar la culpa a los examinadores, he bajado mucho pero al menos aprobado. Apuesto que con este nivel no pasamos de 12 000 personas

Los que suspendían en el circuito eran muchos más los que no puntuaban que los que tiraban la valla. Y los que no puntuaban lo hacían muy muy muy mal.

Y la barra no resbalaba absolutamente nada con el esparadrapo y el pegue ese negro que tenía, así que veo difícil que hayas bajado 4 dominadas por eso (no digo que no sea verdad, digo que lo veo difícil).

Pero bueno, lo importante es que hemos aprobado, que al fin y al cabo eso es lo que buscamos.

P.D. Muchísima gente en el mil dejando de correr en la segunda vuelta porque se desfondan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior