También es verdad que otros años no dijeron nada de eso y se escuchaban hasta los ventolines jajajaYo me cambié las zapatillas en el autobús yendo hacia la pista,si os toca una persona "humana" será comprensible
Última edición:
También es verdad que otros años no dijeron nada de eso y se escuchaban hasta los ventolines jajajaYo me cambié las zapatillas en el autobús yendo hacia la pista,si os toca una persona "humana" será comprensible

La barra es muy muy cómoda, ojalá entrenara en una así.la barra resbala tanto como para necesitar usar magnesio
?
no es mejor usar unos guantes?

Mentira. La primera vez que lo hice solo puse dos y en los dos kilómetros fue estar más pendiente del dorsal que de correr.No hace falta colocarse los imperdibles, el dorsal pega bien.

Que te la hagan en una cerrajería,yo la tengo igual en casa como la que hay en las físicasLa barra es muy muy cómoda, ojalá entrenara en una así.
Sí,buen consejo,porque como le caiga a alguien el dorsal y no se dé cuenta,cuando llegue a la meta lo excluirán del proceso.Mentira. La primera vez que lo hice solo puse dos y en los dos kilómetros fue estar más pendiente del dorsal que de correr.
Mi consejo es que se pongan tres o cuatro imperdibles siempre.

Tal cual lo has dicho todoVeo aquí o gente que no se ha presentado nunca y habla de oídas o que quiere poner nervioso al personal...
1) La pista no es de hielo, teniendo una suela relativamente nueva o no gastada y que este limpia, sobra. Si resbalas es por mala suerte, nervios o lo que sea, la pista es normal.
2)La barra de dominadas es la mas cómoda del mundo, mejor que la del gimnasio. Si queréis ir mas tranquilos y llevar vuestro magnesio por si acaso se acaba el que queda allí perfecto, pero la barra de dominadas es muy muy cómoda y no resbala.
3)Desde que terminas las dominadas hasta llegar a la pista se tarda unos 3 minutos, da tiempo de cambiarse las zapatillas. El policía que va en el bus solo nos dio ánimos y nos tranquilizó, que aprovecharamos para relajarnos estos segunditos y bebieramos agua, que esto lo teniamos ya hecho.
4)Imperdibles obligatorio ponertelos, el que no quiera, que no se lo ponga!!! si sale volando a mitad de carrera pues uno menos!
PD: Esto ni son los juegos del hambre ni humor amarillo xD

Pues TODOS los años es igual, los hay que hacen cada cerdada que al final lo de la cocacola es lo menos... Eso sí, por lo que me han contado hace unos años era peor que ahora, debe ser que al ser dentro de la Escuela la gente se corta un poco másSin ánimo de enfadar a nadie. Espero que nadie sea tan cafre de echarse a las suelas cocacola, reflex o cualquier otra cosa para hacer el circuito porque se puede fastidiar al que viene después o quedarse tan pegado que conlleve una lesión.
Si la noche de antes se limpian exhaustivamente las zapatillas con agua no te.vas a resbalar.
Hay mucha leyenda urbana con las físicas no os creáis nada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo diría, según lo visto, 30 % en la barra, 70 % en el suelo... Yo siempre he llevado magnesio líquido de escaladaSi no queda magnesio es porque esta todo en la barra ya.

O en las zapatillas, si agarra en las manos agarra también en las suelas.Si no queda magnesio es porque esta todo en la barra ya.

Yo diría, según lo visto, 30 % en la barra, 70 % en el suelo... Yo siempre he llevado magnesio líquido de escalada
al sueldoCompis, he escuchado ya varias veces que la opo de Guardia Civil es menos compleja y más sencilla que la del CNP. ¿Es cierto? ¿ A qué se debe?

Temario cerrado, nota media entre pruebas, físicas más sencillas.Compis, he escuchado ya varias veces que la opo de Guardia Civil es menos compleja y más sencilla que la del CNP. ¿Es cierto? ¿ A qué se debe?

Compis, he escuchado ya varias veces que la opo de Guardia Civil es menos compleja y más sencilla que la del CNP. ¿Es cierto? ¿ A qué se debe?

a mi tan fácil no me pareció, primero porque hay gente que lleva años y tiene todos los meritos habidos y por haber, segundo porque muchas micropromociones, y eso de temario "cerrado"... si que es verdad que es mucho menos volumen pero entra electrónica y geografia y para los que no seamos de números te quita bastante tiempo al principio y nunca tendrás en el temario el 100% de las preguntas... luego así de "handicap" es que no sabes cuanto será el corte, y allí en el examen que haces? tienes 70 puntos mas o menos, te la juegas o te quedas así? ahi te hace dudar y eso... cnp aunque sea mas complicado sabes que con un 6 de teorico vas bien y una ortografia decente y te plantas con lo que tengas seguro.
saludos
edito: este año fueron dos tandas de examenes de opositores, unos fueron el sabado y otros el domingo, y hubieron bastantes follones por el tema de desigualdad..