• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
1
En cuanto se acaban las pruebas del pabellón, ¿te meten en el autobús camino a la pista directamente o hay algún tiempo muerto antes de ese momento? ¿Cuánto "dura" el paseo en autobús ?

Hola a todos! llevo ya tiempo leyendo el foro pero no me había animado a participar. Hay unos minutos hasta que termine la tanda en la que estás y hasta subir al autobús. Normalmente da tiempo para cambiarte las zapatillas si es necesario. El tiempo en el autobús no es mucho, un par de minutos, hasta que te sueltan en la pista.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo no es por aguar la fiesta a nadie pero a mi en el autobús dijo un policía "espero que nadie se cambie ni se eche nada en el autobús como lo escuche quedará excluido ". He de decir que antes cuando terminamos el salto un policía nos dijo "ahora cambiaros si queréis por que luego no podréis "

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
A nosotros en Mallorca no nos dejaron tiempo para cambiar las zapatillas entre prueba y prueba. Algunos corrieron con zapatillas de futbol sala.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Buenas tardes compañeros/as. He estado siguiendo algo el hilo, y os cuento. El entrenador de la academia, el primer día, ya nos dio la idea de la ''coca cola'' y la ''laca''. Algo a lo que mi parecer, al ser novata (porque no tenía ni idea del tema) vi como una cacho burrada y guarrada. He intentado entrenar el circuito en varias pistas que se pareciesen a la de ''habila'', con unas zapatillas de fútbol sala, y lo cierto es que no he tenido mucho problemilla. No he tenido tampoco problema con la zapatillas gel con las que corro. Y si ya me decís que tal vez no de tiempo a cambiarse... Creo que me decanto por quedarme con las de gel en todo el proceso :oops: Por cierto, consejillo, al subir al bus, acordaros de poneros en el asiento más cercano a la puertecilla.. Nunca se sabe cuando empezarán a llamar a la gente!

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Yo el año pasado en la cola del circuito me lamí las manos cual gato y las pasé por las zapatillas ( llevaba una toallita en las mallas para tenerlas limpias en la estancia en el pabellón y la saliva la dejé para el momento de la cola) y la verdad que no tengo ni una queja.
PD: utilicé unas Reebok NANO 4.0

Última edición:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Yo el año pasado en la cola del circuito me lamí las manos cual gato y las pasé ...
Voy a desviar el hilo, pero no puedo evitarlo.

Si en lugar de lamerte la mano te quitas la zapatilla y lames la suela directamente el pabellón se cae abajo en una sonora ovación.

Por cierto, consejillo, al subir al bus, acordaros de poneros en el asiento más cercano a la puertecilla...
No acabo de pillarlo. Cuando el autobús llega a la pista hay tiempo para colocarse tranquilamente (dentro de la celeridad) en la linea de salida, no inician la prueba hasta que no está todo el mundo situado.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
A nosotros en Mallorca no nos dejaron tiempo para cambiar las zapatillas entre prueba y prueba. Algunos corrieron con zapatillas de futbol sala.

Yo fui capaz de cambiarme en el pasillo de camino al 2000 en Mallorca, pero el policía no quería esperarme y no perdí la posibilidad de correr el 2000 de milagro. Con los nervios no me acordé ni de ponerme el reloj y entré a meta a pelo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo una vez hago el doble/triple nudo cortador de flujo sanguíneo no me cambio las zapas en todo el proceso, porque en al menos en Mallorca este último año no me dio ni tiempo a ponerme magnesio para las dominadas, y en la pista tal como entrabas te pones a correr enseguida. Yo ya iba con la lección de otro año (que tuvimos que ir corriendo del pabellón a la pista), y el único "entretenimiento" posible entre pruebas era pegarle un sorbo a la botella.

En cuanto se acaban las pruebas del pabellón, ¿te meten en el autobús camino a la pista directamente o hay algún tiempo muerto antes de ese momento? ¿Cuánto "dura" el paseo en autobús ?
Sin ánimo de poner en duda la experiencia de nadie, que no se me entienda mal por favor, yo he hecho el servicio de físicas en el famoso autobús, las instrucciones que a mi se me dieron fueron que se esperaba a que en el pabellón se juntaran suficientes opositores para llenar el autobús, en el tiempo de espera en el pabellón te podías cambiar las zapatillas sin ningún problema, y una vez en el autobús el que quería podía hacerlo también, lo que nos dijeron EXPRESAMENTE que estaba prohibido era tapar o quitarse el dorsal, aunque fuera un segundo para cambiarse de camiseta, eso nos dijeron que si lo veíamos, teníamos que comunicarlo porque era expulsión inmediata de las pruebas.
El trayecto de bus son unos 3 minutos y una vez en la pista no suele dar tiempo a nada.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo lo pego, le coloco los imperdibles, un par de grapas, silicona y un poco con un soldador portatil, poca cosa, por si se vuela :D:D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ya empiezan las dudas de resbalar, del tiempo antes de la carrera... Me sigo poniendo nervioso Jajajaja, un consejo respecto al circuito, yo en 3 años NUNCA me he resbalado, lo único que hacía era pasarme la mano seca por la suela (zapatillas de running) y ale, nunca he tenido problemas ahí.
Las dominadas sólo debéis hacerles caso, estirar bien y subir bien, nunca me han quitado dominadas porque en mis entrenos nunca me he contado una mal hecha, así que ya sabéis!! Subid hasta el cielo!! Jajaja (yo solía subir un par de dedos más de la barbilla)
Y por otro lado, en avila, a mí los 3 años me han dejado cambiarme y tal, incluso un año tuvieron que esperarme porque no me daba tiempo a cambiarme y me dijo el encargado "tranquilo, cambiate, que esperen sentados en el bus" tranquilidad chic@s que son personas, no son nazis asesinaopositores sin corazón

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo no es por aguar la fiesta a nadie pero a mi en el autobús dijo un policía "espero que nadie se cambie ni se eche nada en el autobús como lo escuche quedará excluido ". He de decir que antes cuando terminamos el salto un policía nos dijo "ahora cambiaros si queréis por que luego no podréis "
Yo me cambié las zapatillas en el autobús yendo hacia la pista,si os toca una persona "humana" será comprensible

Yo una vez hago el doble/triple nudo cortador de flujo sanguíneo no me cambio las zapas en todo el proceso, porque en al menos en Mallorca este último año no me dio ni tiempo a ponerme magnesio para las dominadas, y en la pista tal como entrabas te pones a correr enseguida. Yo ya iba con la lección de otro año (que tuvimos que ir corriendo del pabellón a la pista), y el único "entretenimiento" posible entre pruebas era pegarle un sorbo a la botella.
En Mallorca es diferente compañero,en Ávila vais a tener tiempo de sobra para cambiaros las zapatillas

Un consejo,llevaros magnesio porque ya me ha pasado dos años que cuando me tocaba hacer dominadas no había,menosmal que yo llevaba una bolsa y la dejé encima de la mesa para quien quisiera usarlo.

Última edición por un moderador:
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Un consejo,llevaros magnesio porque ya me ha pasado dos años que cuando me tocaba hacer dominadas no había,menosmal que yo llevaba una bolsa y la dejé encima de la mesa para quien quisiera usarlo.
la barra resbala tanto como para necesitar usar magnesio
?

no es mejor usar unos guantes?

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
El tema de resbalar en el circuito no os rayéis,allí en Ávila es parquet,llevaros zapatillas de fútbol sala,un botecito con coca-cola,o simplemente pasar la mano en seco por la suela de las zapatillas,no vais a tener problema.

la barra resbala tanto como para necesitar usar magnesio
?

no es mejor usar unos guantes?
Para gustos colores,yo es que llevo 15 años haciendo dominadas sin guantes,me gusta más el contacto directo con la barra porque tengo más agarre y tacto. En verdad no resbala porque la barra lleva esparadrapo,pero si os ponéis magnesio notaréis más agarre y eso da más confianza.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior