Deberían salir hoy si es verdad lo de que empiezan el 26 de septiembre.

A avisar con tiempo como suelen hacer y a que la DFP dice que serán los mismos plazos que el año pasado.¿ A qué se debe que tengan que salir hoy en base a que empiecen el 26 ? (desde el desconocimiento)
Afirmativo.A avisar con tiempo como suelen hacer y a que la DFP dice que serán los mismos plazos que el año pasado.
El año pasado salió el 2 septiembre no?
Creo que lo leí por aquí.

¿ No fué resolución del día 2 pero se publicó el día 9 ? (Hablo de memoria)Afirmativo.
Afirmativo¿ No fué resolución del día 2 pero se publicó el día 9 ? (Hablo de memoria)

No salieron el 2. La resolución era del 2, pero creo que fue el día 12 cuando se publicó.A avisar con tiempo como suelen hacer y a que la DFP dice que serán los mismos plazos que el año pasado.
El año pasado salió el 2 septiembre no?
Creo que lo leí por aquí.

El año pasado me tocó realizar el circuito el último literalmente, delante mía más de 400 personas lo realizaron echándose laca o Cocacola en la suela de las zapatillas (cosa inutil bajo mi punto de vista) y cuando me tocó a mí el circuito resbalaba cero, es parqué y agarra bien.
A mis compañeros de entreno tampoco les resbaló nada, sacamos todos la misma nota (lo entrenábamos en parqué con las zapatillas de correr), así que sin miedo compañero, no creas bulos que recitan algunos por aqui![]()

Para el compi del foro (y los demás) que quiere ser GEO

¿No serían tus zapatillas las que resbalaban por estar la suela sucia?No son bulos a mi me resbalo como si fuera hielo, aunque se que a otros muchos no, y a otros muchos les pasó como yo
A mi en el primer intento me resbaló el pie de apoyo al intentar pasar la valla por debajo y la tiré, pero a lo grande eh, nada de un toquecito sutil jaja. Mientras esperaba al final de la fila para realizar al segundo intento, limpie las suelas pasándole las manos para sacarles el polvo y no resbalé nada. Si la suela está limpia no debería haber problema, pero yo había limpiado las suelas justo antes de que me llamara, y en ese brevísimo espacio de tiempo ya habían cogido el polvo suficiente para pegarme un buen resbalón.¿No serían tus zapatillas las que resbalaban por estar la suela sucia?

¿No serían tus zapatillas las que resbalaban por estar la suela sucia?

Tienes tiempo de cambiarte de camino a la pista... inclusive de comerte un plátano y beber algo de aguaEn que momento se pueden cambiar las zapatillas? Me da miedo hacer el km con unas de futbol sala

En cuanto se acaban las pruebas del pabellón, ¿te meten en el autobús camino a la pista directamente o hay algún tiempo muerto antes de ese momento? ¿Cuánto "dura" el paseo en autobús ?Tienes tiempo de cambiarte de camino a la pista... inclusive de comerte un plátano y beber algo de agua