• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
A avisar con tiempo como suelen hacer y a que la DFP dice que serán los mismos plazos que el año pasado.
El año pasado salió el 2 septiembre no?
Creo que lo leí por aquí.
No salieron el 2. La resolución era del 2, pero creo que fue el día 12 cuando se publicó.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
El año pasado me tocó realizar el circuito el último literalmente, delante mía más de 400 personas lo realizaron echándose laca o Cocacola en la suela de las zapatillas (cosa inutil bajo mi punto de vista) y cuando me tocó a mí el circuito resbalaba cero, es parqué y agarra bien.

A mis compañeros de entreno tampoco les resbaló nada, sacamos todos la misma nota (lo entrenábamos en parqué con las zapatillas de correr), así que sin miedo compañero, no creas bulos que recitan algunos por aqui ;)

No son bulos a mi me resbalo como si fuera hielo, aunque se que a otros muchos no, y a otros muchos les pasó como yo

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
14
¿No serían tus zapatillas las que resbalaban por estar la suela sucia?
A mi en el primer intento me resbaló el pie de apoyo al intentar pasar la valla por debajo y la tiré, pero a lo grande eh, nada de un toquecito sutil jaja. Mientras esperaba al final de la fila para realizar al segundo intento, limpie las suelas pasándole las manos para sacarles el polvo y no resbalé nada. Si la suela está limpia no debería haber problema, pero yo había limpiado las suelas justo antes de que me llamara, y en ese brevísimo espacio de tiempo ya habían cogido el polvo suficiente para pegarme un buen resbalón.

En mis físicas yo era el cuarto tío después de las chicas, los do primeros se resbalaron en el primer intento y el que iba delante de mi y yo no... moraleja... No le deis muchas vueltas, unas zapatillas de fútbol sala limpiadas con una toalla un poco húmeda el día de antes, y en la cola del circuito con la mano bien seca dais otra pasadita y no deberíais tener problemas.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
En mi caso, sí tuve un pequeño resbalón, pero que no invalidó ni me hizo perder apenas tiempo durante la prueba. Realicé el circuito con zapatillas de running, y ahora en retrospectiva, creo que habría sido mejor idea utilizar las de futbol sala y cambiarme el calzado de cara a la carrera.

No obstante, no tengáis demasiado miedo. El circuito y el resbalón era lo que más me atemorizaba de las pruebas físicas, y al final fue la prueba menos conflictiva a pesar de lo expuesto. Si habéis practicado suficiente no temáis, que saldrá muy parecido a vuestros resultados de entrenamiento.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
En que momento se pueden cambiar las zapatillas? Me da miedo hacer el km con unas de futbol sala

En que momento se pueden cambiar las zapatillas? Me da miedo hacer el km con unas de futbol sala
Tienes tiempo de cambiarte de camino a la pista... inclusive de comerte un plátano y beber algo de agua

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior