• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
No hace falta colocarse los imperdibles, el dorsal pega bien.
Mentira. La primera vez que lo hice solo puse dos y en los dos kilómetros fue estar más pendiente del dorsal que de correr.
Mi consejo es que se pongan tres o cuatro imperdibles siempre.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
La barra es muy muy cómoda, ojalá entrenara en una así.
Que te la hagan en una cerrajería,yo la tengo igual en casa como la que hay en las físicas

Mentira. La primera vez que lo hice solo puse dos y en los dos kilómetros fue estar más pendiente del dorsal que de correr.
Mi consejo es que se pongan tres o cuatro imperdibles siempre.
Sí,buen consejo,porque como le caiga a alguien el dorsal y no se dé cuenta,cuando llegue a la meta lo excluirán del proceso.

Última edición por un moderador:
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
174
Veo aquí o gente que no se ha presentado nunca y habla de oídas o que quiere poner nervioso al personal...

1) La pista no es de hielo, teniendo una suela relativamente nueva o no gastada y que este limpia, sobra. Si resbalas es por mala suerte, nervios o lo que sea, la pista es normal.

2)La barra de dominadas es la mas cómoda del mundo, mejor que la del gimnasio. Si queréis ir mas tranquilos y llevar vuestro magnesio por si acaso se acaba el que queda allí perfecto, pero la barra de dominadas es muy muy cómoda y no resbala.

3)Desde que terminas las dominadas hasta llegar a la pista se tarda unos 3 minutos, da tiempo de cambiarse las zapatillas. El policía que va en el bus solo nos dio ánimos y nos tranquilizó, que aprovecharamos para relajarnos estos segunditos y bebieramos agua, que esto lo teniamos ya hecho.

4)Imperdibles obligatorio ponertelos, el que no quiera, que no se lo ponga!!! si sale volando a mitad de carrera pues uno menos!

PD: Esto ni son los juegos del hambre ni humor amarillo xD

Última edición:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Veo aquí o gente que no se ha presentado nunca y habla de oídas o que quiere poner nervioso al personal...

1) La pista no es de hielo, teniendo una suela relativamente nueva o no gastada y que este limpia, sobra. Si resbalas es por mala suerte, nervios o lo que sea, la pista es normal.

2)La barra de dominadas es la mas cómoda del mundo, mejor que la del gimnasio. Si queréis ir mas tranquilos y llevar vuestro magnesio por si acaso se acaba el que queda allí perfecto, pero la barra de dominadas es muy muy cómoda y no resbala.

3)Desde que terminas las dominadas hasta llegar a la pista se tarda unos 3 minutos, da tiempo de cambiarse las zapatillas. El policía que va en el bus solo nos dio ánimos y nos tranquilizó, que aprovecharamos para relajarnos estos segunditos y bebieramos agua, que esto lo teniamos ya hecho.

4)Imperdibles obligatorio ponertelos, el que no quiera, que no se lo ponga!!! si sale volando a mitad de carrera pues uno menos!

PD: Esto ni son los juegos del hambre ni humor amarillo xD
Tal cual lo has dicho todo

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Sin ánimo de enfadar a nadie. Espero que nadie sea tan cafre de echarse a las suelas cocacola, reflex o cualquier otra cosa para hacer el circuito porque se puede fastidiar al que viene después o quedarse tan pegado que conlleve una lesión.
Si la noche de antes se limpian exhaustivamente las zapatillas con agua no te.vas a resbalar.
Hay mucha leyenda urbana con las físicas no os creáis nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sin ánimo de enfadar a nadie. Espero que nadie sea tan cafre de echarse a las suelas cocacola, reflex o cualquier otra cosa para hacer el circuito porque se puede fastidiar al que viene después o quedarse tan pegado que conlleve una lesión.
Si la noche de antes se limpian exhaustivamente las zapatillas con agua no te.vas a resbalar.
Hay mucha leyenda urbana con las físicas no os creáis nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues TODOS los años es igual, los hay que hacen cada cerdada que al final lo de la cocacola es lo menos... Eso sí, por lo que me han contado hace unos años era peor que ahora, debe ser que al ser dentro de la Escuela la gente se corta un poco más

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Lo que está patinando un poco es el tema fechas no? Es decir, para EE faltan dos semanas y aún no han salido las listas... por lo que, por plazos de subsanación y tal, igual no llegan a cumplir la previsión del 19, desplazando asimismo la fecha de EB. Cómo lo veis vosotros?

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Yo diría, según lo visto, 30 % en la barra, 70 % en el suelo... Yo siempre he llevado magnesio líquido de escalada

Yo diría que un 30% en la ropa de los opositores. Ahora enserio, si no eres de los primeros no hace falta, pero cada uno tiene sus manías.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Compis, he escuchado ya varias veces que la opo de Guardia Civil es menos compleja y más sencilla que la del CNP. ¿Es cierto? ¿ A qué se debe?

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Compis, he escuchado ya varias veces que la opo de Guardia Civil es menos compleja y más sencilla que la del CNP. ¿Es cierto? ¿ A qué se debe?
si te sacas los puntos de los meritos, idiomas, cursos o carnets de conducir con aprobar entras, y algunos examenes son menos exigentes

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Pues que sepáis que la pista resbala como hielo, las dominadas tienes que subir hasta el pezón y que en la carrera siempre te paran el crono 5 segundos más tarde... A ver cómo va la cosa.

P.D: siempre igual por estas fechas[emoji23] [emoji23] [emoji23] Relajarse que no es para tanto, si vais con buen entrenamiento no pasa nada.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124

a mi tan fácil no me pareció, primero porque hay gente que lleva años y tiene todos los meritos habidos y por haber, segundo porque muchas micropromociones, y eso de temario "cerrado"... si que es verdad que es mucho menos volumen pero entra electrónica y geografia y para los que no seamos de números te quita bastante tiempo al principio y nunca tendrás en el temario el 100% de las preguntas... luego así de "handicap" es que no sabes cuanto será el corte, y allí en el examen que haces? tienes 70 puntos mas o menos, te la juegas o te quedas así? ahi te hace dudar y eso... cnp aunque sea mas complicado sabes que con un 6 de teorico vas bien y una ortografia decente y te plantas con lo que tengas seguro.

saludos

edito: este año fueron dos tandas de examenes de opositores, unos fueron el sabado y otros el domingo, y hubieron bastantes follones por el tema de desigualdad..

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
a mi tan fácil no me pareció, primero porque hay gente que lleva años y tiene todos los meritos habidos y por haber, segundo porque muchas micropromociones, y eso de temario "cerrado"... si que es verdad que es mucho menos volumen pero entra electrónica y geografia y para los que no seamos de números te quita bastante tiempo al principio y nunca tendrás en el temario el 100% de las preguntas... luego así de "handicap" es que no sabes cuanto será el corte, y allí en el examen que haces? tienes 70 puntos mas o menos, te la juegas o te quedas así? ahi te hace dudar y eso... cnp aunque sea mas complicado sabes que con un 6 de teorico vas bien y una ortografia decente y te plantas con lo que tengas seguro.

saludos

edito: este año fueron dos tandas de examenes de opositores, unos fueron el sabado y otros el domingo, y hubieron bastantes follones por el tema de desigualdad..

Este año ha sido raro, la verdad. Pero yo he de decir que he cambiado GC por PN y el temario, la verdad, es más sencillo de GC, por mucho que incluya automovilismo (que lo odiaba y ahora me ha servido para entender mejor el funcionamiento de mi vehículo y sus reparaciones), electrónica (que es aprenderme muy bien lo que te viene en el respectivo tema y lo sacas) y, desde mi punto de vista, derecho administrativo (me siento taaaan aliviada :p).

Todo depende de la persona, pero sí que es cierto que la dificultad la ponen los propios opositores por sus notazas, ya que puedes ser apto, pero sin plaza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior