• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Compañeros, ¿ me podríais decir que documentación hay que llevar a las pruebas físicas?

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Sí, ten en cuenta que donde se hacen circuito y dominadas es una pista de fútbol sala, solo que esta dividida para lo que te han mencionado, todo e suelo es igual.
Ahora bien, lo lógico es que esa zona este más desgatada del uso que donde esperáis. Sí te sirve de algo, yo he ido 4 veces y no me he resbalado nada, pasando la mano antes por la suela listo.
Y desde aquí me gustaría pedir a la gente que no se eche laca, coca cola, magnesio ni nada en las suelas para evitar resbalar, ya que a mí no me ha pasado pero a compis sí, y es que el que venga detrás tuya, se queda clavado y lo perjudicas...
muchisimas gracias, me quedo mas tranquilo

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Felicito a la DFP... Al menos los corredores de medio fondo y fondo completo pueden alcanzar vuestro 10 en el kilómetro :p
Yo los felicito por quitar un 2000 que "no pintaba nada" y con esos tiempos.
Se que el 1000 es más duro en cuanto a sacar nota,pero esta mas enfocado a lo que en realidad buscan.Es mas yo pense que cuando se decia de que iban a quitar el salto meterian un 60 tambien.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Lo cierto es que con este número de plazas el que estudie 2 horas al día y se haya comido las micros, es decir, lleve en este mundo unos años...Puede ser más que suficiente. Distinto sería el que acaba de empezar y mete 2 horas
Aquí influye mucho la suerte también,uno puede levantarse,tener un mal día y se va a la mierda en una prueba en la que él o ella iba sobrad@ el año anterior. Lo peor que hay en esta oposición es relajarse o confiarse.

Algo parecido vi al publicar las notas finales de la Promo XXXII, un par de rabiosos de ver gente que había aprobado a la primera y empezando en septiembre mientras ellos aprobaron después de muchas convocatorias.
Hay mucho envidioso de gente que aprueba a la primera o qué estudiando 3h día lo aprueba sin problemas.
Por desgracia así es,es como el que dice que hace 20 dominadas y el día oficial se queja que le ha tocado X examinador y sólo le ha contado 10, y que si le hubiera tocado otro se las habrían contado todas...la gente se queja por todo,y es que para empezar la mayoría que se queja no sabe hacer dominadas como Dios manda.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Aquí influye mucho la suerte también,uno puede levantarse,tener un mal día y se va a la mierda en una prueba en la que él o ella iba sobrad@ el año anterior. Lo peor que hay en esta oposición es relajarse o confiarse.
Dimelo ami el año pasado en el 2000 en las pruebas de los entrenos 7´50-8´ llegar alli y 8´24¨ pensaba que no acababa nunca con el tiempo que hacia.......

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo en el circuito días ante de que me tocará vi que a medida que pasaban la gente resbala más, yo en mi caso el día antes limpie las suelas de las zapatillas con Coca-Cola y el día de la prueba las limpie con la mano el poco polvo que había, con lo que me quede clavado y caí la valla en el segundo intento lo pasé en 9.4. En las dominadas no tuve ningún problema 10 que hacía 10 que me contó, la verdad que lo único que hay que hacer es no engañar y escuchar al examinador, a mi lo único que me dijo fue que no empezará hasta que él no me lo dijera y si no lo miraba a los ojos no me la contaba. Por lo demás fueron muy amables.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo en el circuito días ante de que me tocará vi que a medida que pasaban la gente resbala más, yo en mi caso el día antes limpie las suelas de las zapatillas con Coca-Cola y el día de la prueba las limpie con la mano el poco polvo que había, con lo que me quede clavado y caí la valla en el segundo intento lo pasé en 9.4. En las dominadas no tuve ningún problema 10 que hacía 10 que me contó, la verdad que lo único que hay que hacer es no engañar y escuchar al examinador, a mi lo único que me dijo fue que no empezará hasta que él no me lo dijera y si no lo miraba a los ojos no me la contaba. Por lo demás fueron muy amables.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
eso es la clave mirarles arriba mientras las haces y clavar bien abajo

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No entiendo eso de "así ve la letra por la que acaba y se más o menos cuando me tocará al día siguiente"...
Acaba por la persona que debe acabar, en las listas puedes ver quien es (o debe ser) el último del día. Distinto es que esa persona no vaya a hacer las pruebas.
Y con las mismas listas puedes comprobar cuanta gente hay delante tuya y hacer una idea de cuando te tocará.
Claro, como hay tantos no presentados veo por que apellido ha terminado, y asi se si voy de los primeros al dia siguiente.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Claro, como hay tantos no presentados veo por que apellido ha terminado, y asi se si voy de los primeros al dia siguiente.
Sigo sin entenderlo jajajajajaja
A los no presentados también los nombran. Y se presenten o no, eso no afecta a los grupos del día siguiente...
Ni a la formación de los grupos, si llaman a 25 personas les da igual que haya 20 no presentadas.
Esa es la tanda, hacen sus pruebas y para la pista.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Cierto, ya me has jodido el pasatiempos , era con lo que me quitaba los nervios del dia antes jaja.

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Mucha suerte futuros compañer@s! Si todo sigue como el año pasado, la próxima semana deberían salir ya las fechas de vuestras físicas, un último empujón y a por vuestro sueño.

Editado. Está prohibida la publicidad sin permiso de la administración del foro.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Parece que eso viene de Gijón o por esos lares según he oído yo también, lo que si es que no me han discernido si EB o ejecutiva, de todas formas cuando empiezan estos chismorreos es que estamos a las puertas de las listas, así que avanti.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Lo que dicen en Gijon siempre suele ser bastante fiable

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Pues tal y como indican las bases, el reconocimiento médico dentro de la fecha de expedición y el DNI.
Gracias por tu respuesta compañero. En las bases pone que hay que llevar un certificado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas para tal... ¿me podrías decir donde se puede sacar ese certificado?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
860fc2397c71d94e5aafbe02cd82ddb8.jpg

Empujón para los que vamos más bien justitos en estas físicas y pensamos que no llegamos... [emoji123]

“Lex, vis, ivstitia pacis cavsa”

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Gracias por tu respuesta compañero. En las bases pone que hay que llevar un certificado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas para tal... ¿me podrías decir donde se puede sacar ese certificado?

El certificado debes comprarlo en la farmacia y acudir a un médico, raro es el de cabecera que quiera hacértelo, que los hay pero lo más seguro es que tengas que acudir a uno privado y que te realice el reconocimiento y escriba lo que indican las bases, aunque ellos suelen saberlo.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
2-3 horas al dia, estudiando practicamente todos los dias, si son horas de estudio de verdad me parecen bastantes teniendo en cuenta que por ejemplo algunos temas si ya te los has estudiado tardas media hora en volver a leertelos y releertelos y releertelos. Conozco gente que lleva unos años opositando, diciendo que estudian y despues te los encuentras todo el verano en la playa y de copas por ahi. Eso si... despues tambien hay muchos que dicen que van todos los dias seis horas a la biblioteca ( como he visto a alguno) y despues se ponen a hablar, a mirar a las chicas, que si cafeteria, que si pitillo... sinceramente yo creo que lo que hay que hacer es estudiar bien y echarle ganas y visualizar todos los dias la meta a la que quieres llegar. Es solo una opinion ( no me lapideis jajaja).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior