• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿Alguien sabe si el dia antes de la prueba se puede entrar en lo que es el polideportivo para ver como resbala el suelo?
Me preocupa mucho que unos dicen que resbala y otros no, y no tienes margen para perder un segundo...
Podrás ver las pruebas de otros compañeros y juzgar en base a lo que veas o te puedan comentar

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Piro
¿Alguien sabe si el dia antes de la prueba se puede entrar en lo que es el polideportivo para ver como resbala el suelo?
Me preocupa mucho que unos dicen que resbala y otros no, y no tienes margen para perder un segundo...
Resbala, pero tambien no resbala, te cuentan todas las dominadas, pero no tr las cuentan todas, el km es dificil sacar un 5, pero tambien es facilillo, dependiendo de cada uno la experiencia es diferente, depende dw tu entrenamiento, de tener las zaps limpias, de hacer las dominadas bien, del examimador, del opositor, del viento, pronto podras contar tu experiencia a los demas, mi experiencia es que en ocasiones me he resbalado y en otras no. Como decia aquel: "nada es verdad, ni es mentira, sino del color del cristal con que se mira"

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Piro

Resbala, pero tambien no resbala, te cuentan todas las dominadas, pero no tr las cuentan todas, el km es dificil sacar un 5, pero tambien es facilillo, dependiendo de cada uno la experiencia es diferente, depende dw tu entrenamiento, de tener las zaps limpias, de hacer las dominadas bien, del examimador, del opositor, del viento, pronto podras contar tu experiencia a los demas, mi experiencia es que en ocasiones me he resbalado y en otras no. Como decia aquel: "nada es verdad, ni es mentira, sino del color del cristal con que se mira"
en mi caso dominadas y carrera no es problema, las paso con nota.
Corri en atletismo de medio fondo y ademas solia hacer dominadas como complemento, asi que eso que me queda.
Pero ironicamente soy MUY patoso, y ya tengo probado que dependiendo de la superficie, limpieza etc puedes perder hasta dos segundos

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Si te toca en Gran Canaria puedes hacerte el loco y acceder al gallinero sin problemas, te pruebas allí corriendo en el parqué y luego dices que tienes que ir al baño y te piras. En la ENP deduzco que es más difícil porque accedes a una infraestructura crítica :p

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Si te toca en Gran Canaria puedes hacerte el loco y acceder al gallinero sin problemas, te pruebas allí corriendo en el parqué y luego dices que tienes que ir al baño y te piras. En la ENP deduzco que es más difícil porque accedes a una infraestructura crítica :p
es en avila

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Mmm pues... no sé cómo es el procedimiento allí. Se que el DNI te lo cogen cuando te dan el dorsal... y desconozco si al salir hay algún tipo de control de seguridad. Otra opción es hacerte bastante el loco y decir que pensabas que te tocaba hoy y en realidad era mañana... que habías mirado mal la fecha, que es tu primera vez:oops::p

Que resbale o no depende de un montón de cosas, desde la cantidad de gente que pase antes que tú hasta el calzado que lleves...

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Corri en atletismo de medio fondo y ademas solia hacer dominadas como complemento, asi que eso que me queda.
Pero ironicamente soy MUY patoso, y ya tengo probado que dependiendo de la superficie, limpieza etc puedes perder hasta dos segundos

Podrías decir en qué tiempo andas en el km? Bueno, y ya de paso en dominadas... Me dejaste con curiosidad

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Podrías decir en qué tiempo andas en el km? Bueno, y ya de paso en dominadas... Me dejaste con curiosidad
el kilometro 2,50 los dias buenos sin viento ni lluvia ni demas
dominadas 15-16 bien hechas, la 16 no es del todo bien hecha
El circuito estoy en 9,8- 10 en cesped y asfalto pero dependiendo del suelo. Estos dias fui a un "polideportivo abandonado" de cemento pulido (vamos, que lleva años sin usarse y tengo que pedir las llaves) y estaba hasta arriba de polvo, no consegui bajar de 13 segundos:eek: hasta que me arme de paciencia cogi una fregona y lo limpie.
Entonces ya baje a 11 segundos- 11,5 segundos, por eso me preocupa tanto, si no puedes girar bien en el pivote y te resbala aunque sea un poco el pie puedes perder unos segundos que puede significarte directamente irte a casa :(:mad:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo resbalandome el año pasado lo hice en 8,8 si es cierto que este año va a ser mas jodido, si llevas la carrera y las dominadas bien, centrate en asegurar el circuito que por muy lento que lo hagas un 7 es facil sacar, dicen que limpiando las suelas agarra mas, pero no lo he probado ya que la unica vez que haho el circuito en madera el dia del examen. Intenta no estar muy nervioso y asegura, que no tendras mas problemas

Por cierto en habila hasta ahora se ha podio entrar a ver las pruebas, primero entran los opositores y luego los visitantes, yo me voy siempre el dia antes y veo las pruebas por la tarde, asi veo la letra por la que acaba y se mas o.menos cuando me tocara al dia siguiente jeje

Última edición por un moderador:
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Yo resbalandome el año pasado lo hice en 8,8 si es cierto que este año va a ser mas jodido, si llevas la carrera y las dominadas bien, centrate en asegurar el circuito que por muy lento que lo hagas un 7 es facil sacar, dicen que limpiando las suelas agarra mas, pero no lo he probado ya que la unica vez que haho el circuito en madera el dia del examen. Intenta no estar muy nervioso y asegura, que no tendras mas problemas
ojala, pero bueno, el tema es ese, que me "acojona" pifiarla en el circuito teniendo las otras "pasadas". Por eso queria tener un poco la idea de como puede resbalar, porque si llegas al primer giro y no te esperas el giro no puedes "asegurar" y posiblemente ya tengas que ir a la segunda ...
si consigo sacar un 3 ya me conformo, compensaria con carrera

Por cierto en habila hasta ahora se ha podio entrar a ver las pruebas, primero entran los opositores y luego los visitantes, yo me voy siempre el dia antes y veo las pruebas por la tarde, asi veo la letra por la que acaba y se mas o.menos cuando me tocara al dia siguiente jeje
posiblemente haga eso, asi vere si la gente resbala o no, tmabien quiero pensar que al no llegar a los 58 kilos resbale menos que otros

Última edición por un moderador:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Felicito a la DFP... Al menos los corredores de medio fondo y fondo completo pueden alcanzar vuestro 10 en el kilómetro :p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

No entiendo eso de "así ve la letra por la que acaba y se más o menos cuando me tocará al día siguiente"...
Acaba por la persona que debe acabar, en las listas puedes ver quien es (o debe ser) el último del día. Distinto es que esa persona no vaya a hacer las pruebas.
Y con las mismas listas puedes comprobar cuanta gente hay delante tuya y hacer una idea de cuando te tocará.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
¿En serio o con ironia?
Lo dice en serio, el año pasado si no recuerdo mal estaba el pabellón dividido en 3 partes: En una estaban las pruebas ( Circuito,salto,dominadas) en otra estaban los opositores esperando en turba y en otra (separada por una cortina gigante) estaba habilitada una zona donde poder calentar y tal, así que entiendo que sí, en esa zona igual que se puede correr también se podrá hacer zigzags!

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Lo dice en serio, el año pasado si no recuerdo mal estaba el pabellón dividido en 3 partes: En una estaban las pruebas ( Circuito,salto,dominadas) en otra estaban los opositores esperando en turba y en otra (separada por una cortina gigante) estaba habilitada una zona donde poder calentar y tal, así que entiendo que sí, en esa zona igual que se puede correr también se podrá hacer zigzags!
¿Con el mismo suelo que se corre en el circuito?
Si es asi me quedo mucho mas tranquilo

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿Con el mismo suelo que se corre en el circuito?
Si es asi me quedo mucho mas tranquilo
Sí, ten en cuenta que donde se hacen circuito y dominadas es una pista de fútbol sala, solo que esta dividida para lo que te han mencionado, todo e suelo es igual.
Ahora bien, lo lógico es que esa zona este más desgatada del uso que donde esperáis. Sí te sirve de algo, yo he ido 4 veces y no me he resbalado nada, pasando la mano antes por la suela listo.
Y desde aquí me gustaría pedir a la gente que no se eche laca, coca cola, magnesio ni nada en las suelas para evitar resbalar, ya que a mí no me ha pasado pero a compis sí, y es que el que venga detrás tuya, se queda clavado y lo perjudicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior