- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 279
Jajajajaja.Respiremos de nuevo...jajaja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jajajajaja.Respiremos de nuevo...jajaja
Parece que eso viene de Gijón o por esos lares según he oído yo también, lo que si es que no me han discernido si EB o ejecutiva, de todas formas cuando empiezan estos chismorreos es que estamos a las puertas de las listas, así que avanti.Las fisicas coge fuerza que empezarán el 19 de septiembre, lo he oido en mi academia y a algun otro opositor que conozco y que también se lo habían dicho en la suya

Voy a por mi quinta, antes entrenaba dos días, en esta entreno tres y llevo cuatro meses a dieta, he bajado seis kilos, simulacro hoy 21 puntos.Yo igual. Llevo 5 años presentándome y no se...a mi.me esta costando.mejorar.

Yo también a dieta. He perdido 12 kilos, y en este mes que queda ya bajare 3 mas, aunque ya estoy por debajo de mi peso.jejeje.Voy a por mi quinta, antes entrenaba dos días, en esta entreno tres y llevo cuatro meses a dieta, he bajado seis kilos, simulacro hoy 21 puntos.
Esfuerzo y entreno, luego cada persona y su cuerpo es un mundo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo también a dieta. He perdido 12 kilos, y en este mes que queda ya bajare 3 mas, aunque ya estoy por debajo de mi peso.jejeje.
Este año para alguno estan siendo unos verdaderos "juegos del hambre".jaja.

Creo que es de lo más normal en la fase de la oposición.Y si en las físicas voy raspando el APTO, con la teoría he pegado un bajón... empecé muy fuerte y creo q me he venido abajo y ahora ando agobiado... ¿Solución?
Voy a por mi quinta, antes entrenaba dos días, en esta entreno tres y llevo cuatro meses a dieta, he bajado seis kilos, simulacro hoy 21 puntos.
Esfuerzo y entreno, luego cada persona y su cuerpo es un mundo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo también a dieta. He perdido 12 kilos, y en este mes que queda ya bajare 3 mas, aunque ya estoy por debajo de mi peso.jejeje.

Yo la verdad que hambre no paso, pero claro, todo sano sano, también estoy ya por debajo de mi peso y manteniendo, que para 1,70 menos de 59 kg., no es sano.Yo también a dieta. He perdido 12 kilos, y en este mes que queda ya bajare 3 mas, aunque ya estoy por debajo de mi peso.jejeje.

no jodas? de donde has sacado eso?Yayo muyayo que al final Gran Canaria no es primera sede? Venga hombre... (rumores)

Yo tampoco me lo creo. Más que nada porque la cuenta que lo ha publicado solo da noticias que cuelga este foro y cuando se lanzan a la piscina no suelen acertar. Además me cuesta creer que nos dejen para el final otra vez.Yayo muyayo que al final Gran Canaria no es primera sede? Venga hombre... (rumores)

Tú lo has dicho, poco me has ilustrado...Poco te puedo ilustrar... 54.000 instancias ¿no?, algo más de la mitad ni irán, vamos a decir que se presentan 25000, cascan un 30% eso son 16.000, ponte que entre los que no van al teórico porque no han estudiado, los que no tienen el bachillerato y ni se molestan y que habrá algún suspenso más del 30%... Pues eso, al teórico no más de 14.000.
¿?Qué envidia... yo cuando preparaba las físicas engordé 6 o 7 kilos.

La primera vez que leo algo así.Qué envidia... yo cuando preparaba las físicas engordé 6 o 7 kilos.

Tú lo has dicho, poco me has ilustrado...
¿?![]()
Yo antes de empezar con la oposición el único deporte que hacía era correr, y metía muchas sesiones por semana, cuando empecé entre estudio y la preparación de las pruebas tuve que reducir a sólo dos sesiones de carrera por semana... si a eso le sumáis que yo no tengo ánimo de hacer dietas... pues de ahí salen los kilo de más.La primera vez que leo algo así.

Yo antes de empezar con la oposición el único deporte que hacía era correr, y metía muchas sesiones por semana, cuando empecé entre estudio y la preparación de las pruebas tuve que reducir a sólo dos sesiones de carrera por semana... si a eso le sumáis que yo no tengo ánimo de hacer dietas... pues de ahí salen los kilo de más.

Tú lo has dicho, poco me has ilustrado...