• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Las fisicas coge fuerza que empezarán el 19 de septiembre, lo he oido en mi academia y a algun otro opositor que conozco y que también se lo habían dicho en la suya
Parece que eso viene de Gijón o por esos lares según he oído yo también, lo que si es que no me han discernido si EB o ejecutiva, de todas formas cuando empiezan estos chismorreos es que estamos a las puertas de las listas, así que avanti.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Yo igual. Llevo 5 años presentándome y no se...a mi.me esta costando.mejorar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Voy a por mi quinta, antes entrenaba dos días, en esta entreno tres y llevo cuatro meses a dieta, he bajado seis kilos, simulacro hoy 21 puntos.
Esfuerzo y entreno, luego cada persona y su cuerpo es un mundo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Voy a por mi quinta, antes entrenaba dos días, en esta entreno tres y llevo cuatro meses a dieta, he bajado seis kilos, simulacro hoy 21 puntos.

Yo también a dieta. He perdido 12 kilos, y en este mes que queda ya bajare 3 mas, aunque ya estoy por debajo de mi peso.jejeje.
Este año para alguno estan siendo unos verdaderos "juegos del hambre".jaja.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo también a dieta. He perdido 12 kilos, y en este mes que queda ya bajare 3 mas, aunque ya estoy por debajo de mi peso.jejeje.

Ya somos dos en los juegos del hambre era mi mayor perdición y ahora controlo casi todo

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Y si en las físicas voy raspando el APTO, con la teoría he pegado un bajón... empecé muy fuerte y creo q me he venido abajo y ahora ando agobiado... ¿Solución?
Creo que es de lo más normal en la fase de la oposición.
¿iré bien?, ¿cómo van los demás?, ¿y si no apruebo?

Cuando sentía esos bajones salía a correr o bien desconectaba ese día y me iba al cine.
Mucho ánimo que cuando os deis cuenta ya estaréis sentados para hacer el teórico.

Yo también perdí muuuuuuchoooo peso, todos en mayor o menor medida hemos realizado esfuerzos para aprobar. Cuesta mucho hacer dieta y tener vida social jejejejeje.
Las físicas se hacen mucho mejor cuando te quitas lastre.

Última edición por un moderador:

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272

Yo la verdad que hambre no paso, pero claro, todo sano sano, también estoy ya por debajo de mi peso y manteniendo, que para 1,70 menos de 59 kg., no es sano.
Venga que nos queda na y menos ;)

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

¡Aquí otro! 18 kilitos y espero bajar alguno más. Ánimo gente que ya se escucha "música" xD

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En algún Twitter se dice, pero no es seguro hasta que salga...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Yayo muyayo que al final Gran Canaria no es primera sede? Venga hombre... (rumores)
Yo tampoco me lo creo. Más que nada porque la cuenta que lo ha publicado solo da noticias que cuelga este foro y cuando se lanzan a la piscina no suelen acertar. Además me cuesta creer que nos dejen para el final otra vez.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Poco te puedo ilustrar... 54.000 instancias ¿no?, algo más de la mitad ni irán, vamos a decir que se presentan 25000, cascan un 30% eso son 16.000, ponte que entre los que no van al teórico porque no han estudiado, los que no tienen el bachillerato y ni se molestan y que habrá algún suspenso más del 30%... Pues eso, al teórico no más de 14.000.
Tú lo has dicho, poco me has ilustrado...

Qué envidia... yo cuando preparaba las físicas engordé 6 o 7 kilos.
¿?o_O

¿?o_O

La primera vez que leo algo así.
Yo antes de empezar con la oposición el único deporte que hacía era correr, y metía muchas sesiones por semana, cuando empecé entre estudio y la preparación de las pruebas tuve que reducir a sólo dos sesiones de carrera por semana... si a eso le sumáis que yo no tengo ánimo de hacer dietas... pues de ahí salen los kilo de más.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Yo antes de empezar con la oposición el único deporte que hacía era correr, y metía muchas sesiones por semana, cuando empecé entre estudio y la preparación de las pruebas tuve que reducir a sólo dos sesiones de carrera por semana... si a eso le sumáis que yo no tengo ánimo de hacer dietas... pues de ahí salen los kilo de más.

Ok.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Da la sensación de un tono raro en tus respuestas a Piro... Como antipático o prepotente...
Es una sensación mía, claro está, solo pretendo que me saques de dudas.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
¿Alguien sabe si el dia antes de la prueba se puede entrar en lo que es el polideportivo para ver como resbala el suelo?
Me preocupa mucho que unos dicen que resbala y otros no, y no tienes margen para perder un segundo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior