• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Mensajes
243
Felicitaciones
681
Puntos
4
No se pasan el día en el sofá, entrenar entrenan, pero lo que he sufrido yo (y muchos) para poder cazar 15-17 puntos, no lo han sufrido ellas (las que conozco, al menos). Yo empecé en 0 dominadas, me colgaba en la barra, y ni para arriba ni para abajo, hasta que me hice la primera, no veas. Ellas, el primer día de academia (hicimos simulacro de dominadas/barra, salto y 2000/1000) ya colgándose en la barra sacaban el 4-5 (con las marcas del año pasado) y los chicos muchos como yo, o bien 1 o 2 dominadas, solo los chavales de gym sacaban 8-10-12.

Te hablo de las chicas que conozco, no extrapolo al resto de casos, solo te digo lo que he visto en mi entorno, igual dio la casualidad de que las chicas en cuestión eran buenas ya de por sí, pero eso. Que no haya polémica respecto a esto, por favor XD.

Una buena forma de comprobar el equilibrio, es la estadística, que aunque se crea que es una ciencia muy difusa, es prácticamente la herramienta matemática más precisa de la que disponemos. Si opositan un 15% de chicas y un 85% de chicos (datos inventados) y tras las físicas hay un 25% de chicas y un 75% de chicos, ahí ha habido un problema, si en cambio el porcentaje se mantiene, la cosa va bien. No sé si estos datos se sacan, la verdad, pero serían interesantes.
Pues olé por ellas si es así y te lo digo en serio, porque yo el primer día que me cogí a la barra, me quede cual chorizo matancero, no subía la cabeza y llegar al 5 de antes (¿50 s?) me costó meses de entrenamiento,a mi y a mis compas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Mensajes
695
Felicitaciones
279
Puntos
3
Pues olé por ellas si es así y te lo digo en serio, porque yo el primer día que me cogí a la barra, me quede cual chorizo matancero, no subía la cabeza y llegar al 5 de antes (¿50 s?) me costó meses de entrenamiento,a mi y a mis compas.
A mi la barra me trae de cabeza...que prueba, como tengas un poco de musculatura en pierna ya actúa como lastre...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Mensajes
139
Felicitaciones
309
Puntos
4
A mí se me hace raro que hagáis tantas dominadas en tan poco tiempo. Habéis analizado vuestro balanceo si subís y bajáis correctamente revisarlo bien porque yo gano una dominada cada dos meses y creo que el km me dará el aprobado porque el circuito voycon handicap

Hombre, depende de si este es tu primer año entrenando las dominadas o si lo que has hecho es retomarlas. Yo hice 12 el año pasado, tanto en básica como en ejecutiva, y cuando volví al entrenamiento en junio (tras el batacazo del no apto en la entrevista) solo hacía 3. Este lunes pasado hice 13. O sea, que por poder, se puede.

También hay que tener en cuenta un factor clave que se viene comentando en el foro estos últimos días en relación a las horas de estudio necesarias para ir con garantías a por el apto: cada persona es un mundo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Mensajes
331
Felicitaciones
334
Puntos
4
La verdad que leo los comentarios y flipo de lo bien que lleva las físicas todo el mundo. Yo soy chica, estoy entrenando a muerte, no desde hace un mes, hace bastante mas, y ya os digo que no voy a ir sobrada. Leo los comentarios y todos balas, monos en las barras o ardillas en circuito, pero cuando voy a la pista, a la gente que veo y es mucha, no van tan sobradamente a gusto.
No se, doy la enhorabuena a todos aquellos que son unas maquinas deportivas, mi trabajo es deportivo, a parte hago todos mis entrenos y ya repito que no iré sobrada. De verdad, enhorabuena por las marcas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Hay mucho pegotero. Después vienen las dominadas descontadas, etc.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
464
Felicitaciones
1.251
Puntos
4
Hombre, depende de si este es tu primer año entrenando las dominadas o si lo que has hecho es retomarlas. Yo hice 12 el año pasado, tanto en básica como en ejecutiva, y cuando volví al entrenamiento en junio (tras el batacazo del no apto en la entrevista) solo hacía 3. Este lunes pasado hice 13. O sea, que por poder, se puede.

También hay que tener en cuenta un factor clave que se viene comentando en el foro estos últimos días en relación a las horas de estudio necesarias para ir con garantías a por el apto: cada persona es un mundo.
Empeze hace algo mas de dos años y a hacerlas bien hace año y medio y ahora he perdido kilos y he pasado de 8 a 9 con casi 6 kilos de perdida mi problema que tengo el brazo muy largo y subo demasiado aun asi no estoy nunca seguro
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2012
Mensajes
29
Felicitaciones
8
Puntos
0
El viernes por la mañanita, hay bastantes posibilidades de que salgan las fechas exactas para las físicas.
Veremos la primera sede, pero si esa cuenta de Twitter acaba de decir eso tiene pinta de que ya van a salir.

esa cuenta de twitter solo ha repetido lo que ya salio en la web de la policia antes del verano. "prevision"

No ha afirmado nada (ni ha aportado nada nuevo). Simplemente ha repetido lo que se dijo desde la CNP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Mensajes
182
Felicitaciones
305
Puntos
4
esa cuenta de twitter solo ha repetido lo que ya salio en la web de la policia antes del verano. "prevision"

No ha afirmado nada (ni ha aportado nada nuevo). Simplemente ha repetido lo que se dijo desde la CNP.

Pues yo de ti me lo miraría otra vez.
Hay una aportación diferente a la que publicó el CNP en su web.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Mensajes
637
Felicitaciones
812
Puntos
4
Yo soy chica, es la segunda vez que me presento, llevo toda la vida haciendo deporte y a mi me cuesta creer que se baje el km de 4 min tan alegremente sin entrenar bien entrenado.
Así como aguantar 70 segundos en la barra.
Que me cuesta creerlo, por mi, por mis compañeras y por lo que he visto. No voy a llamar mentiroso a nadie, faltaría más, que puede ser verdad, pero estos que sacan notazas sin entrenar mucho ni estudiar pues mira...

La mayoria de las personas por no decir el 99% que empiezan a correr el km no lo tienen por debajo de 4.min/km,lo mismo dominadas,si es cierto que con un buen entrenamiento,en 2/3 meses se puede mejorar mucho.Sin duda para empezar a puntuar 3´49 en los hombres,es una marca para tirar gente.

PD :Yo este año creó que el numero de ausencias va a ser superior al anterior y por el km van a caer muchos,salir del pabellon con el apto es relativamente facil.
 
Ilustrame, que llevo tiempo leyéndote y veo que tienes bastante experiencia.
Poco te puedo ilustrar... 54.000 instancias ¿no?, algo más de la mitad ni irán, vamos a decir que se presentan 25000, cascan un 30% eso son 16.000, ponte que entre los que no van al teórico porque no han estudiado, los que no tienen el bachillerato y ni se molestan y que habrá algún suspenso más del 30%... Pues eso, al teórico no más de 14.000.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Mensajes
637
Felicitaciones
812
Puntos
4
Poco te puedo ilustrar... 54.000 instancias ¿no?, algo más de la mitad ni irán, vamos a decir que se presentan 25000, cascan un 30% eso son 16.000, ponte que entre los que no van al teórico porque no han estudiado, los que no tienen el bachillerato y ni se molestan y que habrá algún suspenso más del 30%... Pues eso, al teórico no más de 14.000.
Estoy contigo el numero de opositores que este año llegan al teorico se va a notar,como bien dices.Yo a mi modo de ver y algunos diran 14.000 "que pocos" para 2614 plazas...la competencia es bestial y sin dudarlo espero que entren todos aquellos que se lo curraron y dejaron muchas cosas por la oposicion y seguramente no tenga que ni dar explicaciones con "muchas" por que todo opositor que se lo toma enserio,sabe de sobra el sufrimiento que ahi detras,mezclado con ganas,rabia y orgullo.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior