• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
15 - 16 puntos es un "sufi" en lugar de "bien" [emoji28]
Espero que se haya caído el estadio aplaudiendote [emoji23]

Pero ahora en serio, yo el año pasado mejoré en dos pruebas y empeoré en otras dos, aún así salí a pista muy muy desahogada...nunca sabes lo que puede pasar y este año hacer 17 puntos está mucho mas difícil que hacer 22 el año anterior.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Llegar con esos puntos a las físicas es revivir el espíritu temerario.
No quería ser yo el que empezara , pero si vas con 15-16 puntos tienes papeletas para terminar en el hoyo... es como el que estudia para el 5 y se queda en el 4.30... pues esto es igual . Dicho esto que dios reparta justicia.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Llegar con esos puntos a las físicas es revivir el espíritu temerario.
Eso es emoción y lo otro de ir con 20 para arriba "caralladas".
En mi opinión mínimo para que no tiemblen las piernas ir con 18, pero vamos la adrenalina es un gran potenciador de la condición física.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Espero que se haya caído el estadio aplaudiendote [emoji23]

Pero ahora en serio, yo el año pasado mejoré en dos pruebas y empeoré en otras dos, aún así salí a pista muy muy desahogada...nunca sabes lo que puede pasar y este año hacer 17 puntos está mucho mas difícil que hacer 22 el año anterior.
Toda la razón [emoji106] 15 puntos es jugársela.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo tambien ando flojo en tema físico, llevaba 6 años sin hacer deporte mas que alguna pachanga muy de vez en cuando.. Hace dos meses me medí las pruebas y saqué 8 puntos porque no llegaba a ni una dominada, con sacrificio estoy en 8 dominadas y con bastante ilusion para llegar a las 10-11 dominadas. Asi que yo con un 5 en dominadas, 6-7 en circuito y 5-6 en carrera seria muy feliz jaja

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Venga, qué podéis! Que yo empecé en junio sin puntuar en barra y carrera y ahora con las tres pruebas oscilo entre los 10-13 puntos (logrados en esta semana, es la primera vez que entro en carrera y sé que voy a bajar todavía más los segundos en cuestión de semanas porque así ha sido para ésta y noto que mi cuerpo puede dar más de sí) y encima cada semana que pasa, incluso en cuestión de días solo, he logrado mejorar muchísimo en barra tras estar estancada!
Sé que no es igual para los hombres en las dominadas, pero se puede! Así que a comerse esas pruebas! Nada de negatividad, eh! :)

Si menos de 12.000 personas pasan las físicas como se prevee por la dureza de las mismas, no os preocupéis por la cantidad de horas de estudio sino por la calidad de estudio en esas horas.
2615 plazas nos estan esperando...:D
Mis números no son tan bajos... Pero se acercan mucho...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Mis números no son tan bajos... Pero se acercan mucho...

¡O! ¡oráculo! Solo por el morbo, ¿Que cifras estimativas estiman desde dentro? (sí puedes darlas, sino me quedo con mis 15 000 y tan feliz).

Ya puestos a hacer elucubraciones no se yo cómo de fino puede hilar la DFP con tanto cambio en las físicas, las referencias anteriores no les deben valer de mucho.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo en la cuerda floja ando, pero estoy "tranquilo" y entrenando fuerte. Nunca he hecho el circuito, hago 11 dominadas, y la carrera la llevo para 3:20-3:25, así que veremos que tal se da el circuito que será el que seguramente decida.

¡O! ¡oráculo! Solo por el morbo, ¿Que cifras estimativas estiman desde dentro? (sí puedes darlas, sino me quedo con mis 15 000 y tan feliz).

Ya puestos a hacer elucubraciones no se yo cómo de fino puede hilar la DFP con tanto cambio en las físicas, las referencias anteriores no les deben valer de mucho.
Mis cifras se basan en un cálculo rápido, no son nada "desde dentro", yo espero como mucho 14.000 al teórico, a partir de ahí ya no hago cábalas, el teórico no sé cómo de difícil lo van a poner, pero no creo que el ratio por plaza sea muy diferente del año pasado

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
14000 es el número mágico este años para mí

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Muchas compañeras mías me han dicho que este año va a ver un alto % de chicas de cara al teórico, no se si me lo dicen para que entre en el trapo o si será verdad xD.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior