Compañeros, ¿ me podríais decir que documentación hay que llevar a las pruebas físicas?

muchisimas gracias, me quedo mas tranquiloSí, ten en cuenta que donde se hacen circuito y dominadas es una pista de fútbol sala, solo que esta dividida para lo que te han mencionado, todo e suelo es igual.
Ahora bien, lo lógico es que esa zona este más desgatada del uso que donde esperáis. Sí te sirve de algo, yo he ido 4 veces y no me he resbalado nada, pasando la mano antes por la suela listo.
Y desde aquí me gustaría pedir a la gente que no se eche laca, coca cola, magnesio ni nada en las suelas para evitar resbalar, ya que a mí no me ha pasado pero a compis sí, y es que el que venga detrás tuya, se queda clavado y lo perjudicas...

Yo los felicito por quitar un 2000 que "no pintaba nada" y con esos tiempos.Felicito a la DFP... Al menos los corredores de medio fondo y fondo completo pueden alcanzar vuestro 10 en el kilómetro![]()

Aquí influye mucho la suerte también,uno puede levantarse,tener un mal día y se va a la mierda en una prueba en la que él o ella iba sobrad@ el año anterior. Lo peor que hay en esta oposición es relajarse o confiarse.Lo cierto es que con este número de plazas el que estudie 2 horas al día y se haya comido las micros, es decir, lleve en este mundo unos años...Puede ser más que suficiente. Distinto sería el que acaba de empezar y mete 2 horas
Por desgracia así es,es como el que dice que hace 20 dominadas y el día oficial se queja que le ha tocado X examinador y sólo le ha contado 10, y que si le hubiera tocado otro se las habrían contado todas...la gente se queja por todo,y es que para empezar la mayoría que se queja no sabe hacer dominadas como Dios manda.Algo parecido vi al publicar las notas finales de la Promo XXXII, un par de rabiosos de ver gente que había aprobado a la primera y empezando en septiembre mientras ellos aprobaron después de muchas convocatorias.
Hay mucho envidioso de gente que aprueba a la primera o qué estudiando 3h día lo aprueba sin problemas.

Dimelo ami el año pasado en el 2000 en las pruebas de los entrenos 7´50-8´ llegar alli y 8´24¨ pensaba que no acababa nunca con el tiempo que hacia.......Aquí influye mucho la suerte también,uno puede levantarse,tener un mal día y se va a la mierda en una prueba en la que él o ella iba sobrad@ el año anterior. Lo peor que hay en esta oposición es relajarse o confiarse.

eso es la clave mirarles arriba mientras las haces y clavar bien abajoYo en el circuito días ante de que me tocará vi que a medida que pasaban la gente resbala más, yo en mi caso el día antes limpie las suelas de las zapatillas con Coca-Cola y el día de la prueba las limpie con la mano el poco polvo que había, con lo que me quede clavado y caí la valla en el segundo intento lo pasé en 9.4. En las dominadas no tuve ningún problema 10 que hacía 10 que me contó, la verdad que lo único que hay que hacer es no engañar y escuchar al examinador, a mi lo único que me dijo fue que no empezará hasta que él no me lo dijera y si no lo miraba a los ojos no me la contaba. Por lo demás fueron muy amables.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Claro, como hay tantos no presentados veo por que apellido ha terminado, y asi se si voy de los primeros al dia siguiente.No entiendo eso de "así ve la letra por la que acaba y se más o menos cuando me tocará al día siguiente"...
Acaba por la persona que debe acabar, en las listas puedes ver quien es (o debe ser) el último del día. Distinto es que esa persona no vaya a hacer las pruebas.
Y con las mismas listas puedes comprobar cuanta gente hay delante tuya y hacer una idea de cuando te tocará.

Sigo sin entenderlo jajajajajajaClaro, como hay tantos no presentados veo por que apellido ha terminado, y asi se si voy de los primeros al dia siguiente.

Parece que eso viene de Gijón o por esos lares según he oído yo también, lo que si es que no me han discernido si EB o ejecutiva, de todas formas cuando empiezan estos chismorreos es que estamos a las puertas de las listas, así que avanti.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta compañero. En las bases pone que hay que llevar un certificado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas para tal... ¿me podrías decir donde se puede sacar ese certificado?Pues tal y como indican las bases, el reconocimiento médico dentro de la fecha de expedición y el DNI.

Gracias por tu respuesta compañero. En las bases pone que hay que llevar un certificado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas para tal... ¿me podrías decir donde se puede sacar ese certificado?

Echale H.....Y si en las físicas voy raspando el APTO, con la teoría he pegado un bajón... empecé muy fuerte y creo q me he venido abajo y ahora ando agobiado... ¿Solución?