• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Gracias migue coco, y como ves que pueda bajar 30 seg en 1 mes?
Un saludo.

Puede ser factible con un buen entrenamiento. Pero todo depende de tu condición física, no puedo decirte que por supuesto que lo conseguirás sin saber nada de ti.
Busca algún preparador que te aconseje y planifique ese mes de entrenamiento.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Un saludo.

Ya te contesto yo, difícil, aunque ya te han dicho (y de paso te recomiendo que lo hagas yo también) que te pases por el hilo del 1000 en el subforo de las físicas, que allí hay gente que "pilota" mucho.

Así a bote pronto deberías correr menos días sí estas muy fatigado y sí necesitas bajar peso dedicar algún día a carrera continua y otro a series más que a estar haciendo continuamente un km, pero ya te digo, pásate por allí y expon tu problema con detalle, alguien te podrá aconsejar.

PD: perdón por la ortografía, estoy escribiendo desde el móvil.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
1º Hay un hilo específico http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-1000m-hombres.11444/
2º Sí, y es posible que a lo largo de la prueba te corrijan o te pidan que las hagas de X manera.
3º Te dicen la marca, pero no la nota. En todo caso si no llegas al mínimo de puntos (un 1 en cada prueba) o sobrepasas intentos estás excluido en ese instante. El apto/no apto lo sabrás vía sms si lo mandaste antes del plazo, llamando a la DFP o esperando a que salgan en la web de la Policía.
4º Sí, no debería haber problema alguno.

Una puntualización en el punto 3:
A las 20:00, más o menos, se cuelgan las notas del día en la puerta de la academia.

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
0
Puedo tomar un suplemento antes de empezar a correr? O antes de empezar las pruebas?
Gracias compi;).

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
¿Habéis hecho cábalas con la fecha que pensáis en que os llamarán? Yo imagino que siendo en Hábila, y por la o, seguramente la primera de octubre.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola.

Siguen restando unos segundos en la carrera por no terminar en recta, me refiero a que hay que salirse a la derecha en los últimos 100m.

Gracias
Editado
Se toman los tiempos unos metros antes para compensar los metros que se hacen de más (te lo explican antes de hacer el ejercicio).

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Editado
Se toman los tiempos unos metros antes para compensar los metros que se hacen de más (te lo explican antes de hacer el ejercicio).

Pues yo de eso el año pasado ni me enteré, así iba...éste no se me escapa el detalle ;)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Para aprobar esta oposición hay que sacar un 5 en las físicas, un 5 en teoría, pasar el corte en ortografía, ser apto en el reconocimiento médico y en la entrevista y pasar el corte en psicotécnicos.
"Así de fácil".
Que bonito lo pones @migue_coco :rolleyes: Pero todos sabemos el esfuerzo que cada uno hace detras,unos mas otros menos.... el corte de ortografia y el tribunal es lo que "cruje".

PD:Yo soy la G y calculo que la ultima semana de octubre.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Que bonito lo pones @migue_coco :rolleyes: Pero todos sabemos el esfuerzo que cada uno hace detras,unos mas otros menos.... el corte de ortografia y el tribunal es lo que "cruje".
Con la G... Yo te diría hasta noviembre y más si empieza por una de las islas como dicen.
PD:Yo soy la G y calculo que la ultima semana de octubre.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Cada vez que veo un mensaje de @Swat_Delno con la cuenta atrás, me entra una flojera en las piernas... :mad::mad:
Mira el lado positivo,cuanto antes empiece la oposición antes terminarás...jajajaja. Una vez empieza el día D,los meses pasan rápido y más cua do ves que necesitas coger más nivel en alguna prueba. Suerte

A mi me motiva, tengo ganas de avanzar, llevo mucho esperando que empiece el juego, lo que no me gusta tanto es no saber el día exacto aún.
Yo creo que el juego empezará a finales de septiembre

¿Habéis visto algun compañer@ en la pista con mp3 alguna vez?
Saludos.
Sí,y por si alguien pregunta,se pueden usar también gafas de sol

Hola.

Siguen restando unos segundos en la carrera por no terminar en recta, me refiero a que hay que salirse a la derecha en los últimos 100m.

Gracias
No sé a qué te refieres,hasta ahora como bien dices salias por la derecha siguiendo un carril de conos,pero eso de que te quitan segundos... Yo llevaba reloj y en 7 veces que he hecho las físicas siempre me ha cuadrado el tiempo de mi reloj con el que me ponían ellos. Ahora con los 1000 desconozco lo de la entrada por la derecha. Suerte

Cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 24 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 31 días para el lunes 26 de septiembre

Jolín, tampoco quiero que me odiéis por una cuenta atrás... solo cumplo la petición popular jajaja ;)
Mételes presión!! Que tienen que acostumbrarse a esa presión durante los 9 meses que dura la oposición...jajajaja

Cómo lleváis el estudio? Yo me he llevado 3-4 meses leyendo, subrayando y resumiendo mis propios temas (he resumido 30 temas, y algunos como constitución e informática no los voy a resumir) y mi idea es comenzar el lunes a razón de 3 temas por día.

De momento estudiaré 38 temas, ya que los temas 5, 6 y 7 los dejaré para el final (el 5 y el 6 porque van a cambiar dentro de unos meses). Del 7 creo que estudiaré lo mínimo, la verdad (el organigrama que aparece en la web del MI y poco más).
Acordaros de no dejaros de lado la ortografía y los psicotécnicos...muy importante. Suerte

Un saludo.
Baja 5-6 kilos y te aseguro que bajarás 30 seg.

Sí, al menos eso decía el amable inspector del micrófono, pero yo siempre llamaba a la DFP a la mañana siguiente.
Sí,muy amable...jajajaja

Última edición por un moderador:

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La ejecutiva nos para las pruebas físicas en Ávila? creo que leí algo de que empezábamos la basica y se paraba una semana porque ellos las hacían.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior