Hola.
Siguen restando unos segundos en la carrera por no terminar en recta, me refiero a que hay que salirse a la derecha en los últimos 100m.
Gracias

Gracias migue coco, y como ves que pueda bajar 30 seg en 1 mes?
Un saludo.

Gracias migue coco, y como ves que pueda bajar 30 seg en 1 mes?
Un saludo.

1º Hay un hilo específico http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-1000m-hombres.11444/
2º Sí, y es posible que a lo largo de la prueba te corrijan o te pidan que las hagas de X manera.
3º Te dicen la marca, pero no la nota. En todo caso si no llegas al mínimo de puntos (un 1 en cada prueba) o sobrepasas intentos estás excluido en ese instante. El apto/no apto lo sabrás vía sms si lo mandaste antes del plazo, llamando a la DFP o esperando a que salgan en la web de la Policía.
4º Sí, no debería haber problema alguno.

Una puntualización en el punto 3:
A las 20:00, más o menos, se cuelgan las notas del día en la puerta de la academia.

¿En las islas también? Aunque no me veo quedándome todo el día para verlas![]()

EditadoHola.
Siguen restando unos segundos en la carrera por no terminar en recta, me refiero a que hay que salirse a la derecha en los últimos 100m.
Gracias

Editado
Se toman los tiempos unos metros antes para compensar los metros que se hacen de más (te lo explican antes de hacer el ejercicio).

Sí, al menos eso decía el amable inspector del micrófono, pero yo siempre llamaba a la DFP a la mañana siguiente.¿En las islas también? Aunque no me veo quedándome todo el día para verlas![]()

Que bonito lo pones @migue_cocoPara aprobar esta oposición hay que sacar un 5 en las físicas, un 5 en teoría, pasar el corte en ortografía, ser apto en el reconocimiento médico y en la entrevista y pasar el corte en psicotécnicos.
"Así de fácil".

Que bonito lo pones @migue_cocoPero todos sabemos el esfuerzo que cada uno hace detras,unos mas otros menos.... el corte de ortografia y el tribunal es lo que "cruje".
Con la G... Yo te diría hasta noviembre y más si empieza por una de las islas como dicen.
PD:Yo soy la G y calculo que la ultima semana de octubre.

Mira el lado positivo,cuanto antes empiece la oposición antes terminarás...jajajaja. Una vez empieza el día D,los meses pasan rápido y más cua do ves que necesitas coger más nivel en alguna prueba. SuerteCada vez que veo un mensaje de @Swat_Delno con la cuenta atrás, me entra una flojera en las piernas...![]()
Yo creo que el juego empezará a finales de septiembreA mi me motiva, tengo ganas de avanzar, llevo mucho esperando que empiece el juego, lo que no me gusta tanto es no saber el día exacto aún.
Sí,y por si alguien pregunta,se pueden usar también gafas de sol¿Habéis visto algun compañer@ en la pista con mp3 alguna vez?
Saludos.
No sé a qué te refieres,hasta ahora como bien dices salias por la derecha siguiendo un carril de conos,pero eso de que te quitan segundos... Yo llevaba reloj y en 7 veces que he hecho las físicas siempre me ha cuadrado el tiempo de mi reloj con el que me ponían ellos. Ahora con los 1000 desconozco lo de la entrada por la derecha. SuerteHola.
Gracias
Mételes presión!! Que tienen que acostumbrarse a esa presión durante los 9 meses que dura la oposición...jajajajaCuenta atrás 3.0:
Ejecutiva --> 24 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 31 días para el lunes 26 de septiembre
Jolín, tampoco quiero que me odiéis por una cuenta atrás... solo cumplo la petición popular jajaja![]()
Acordaros de no dejaros de lado la ortografía y los psicotécnicos...muy importante. SuerteCómo lleváis el estudio? Yo me he llevado 3-4 meses leyendo, subrayando y resumiendo mis propios temas (he resumido 30 temas, y algunos como constitución e informática no los voy a resumir) y mi idea es comenzar el lunes a razón de 3 temas por día.
De momento estudiaré 38 temas, ya que los temas 5, 6 y 7 los dejaré para el final (el 5 y el 6 porque van a cambiar dentro de unos meses). Del 7 creo que estudiaré lo mínimo, la verdad (el organigrama que aparece en la web del MI y poco más).
Baja 5-6 kilos y te aseguro que bajarás 30 seg.Gracias migue coco, y como ves que pueda bajar 30 seg en 1 mes?
Un saludo.
Sí,muy amable...jajajajaSí, al menos eso decía el amable inspector del micrófono, pero yo siempre llamaba a la DFP a la mañana siguiente.

Yo creo que el juego empezará a finales de septiembre