Lo mejor sería dormir en la escuela [emoji23]Lo mejor es alquilar una caravana y dormir en el parking de la escuela![]()

se rumorea que empezara a partir de la letra que se empezo en la guardia civil, ¿Alguien lo puede confirmar?

si, creo que esa era la de la guardia civilSe empieza por la H.

Previo a las convocatorias, se hace un sorteo y se publica en el BOE la letra "agraciada" que será la que determinará la letra de inicio de los procesos selectivos.si, creo que esa era la de la guardia civil

Bingo!!!!se rumorea que empezara a partir de la letra que se empezo en la guardia civil, ¿Alguien lo puede confirmar?
se rumorea que empezara a partir de la letra que se empezo en la guardia civil, ¿Alguien lo puede confirmar?

Se te ha ido un poco de las manos el teclado... [emoji23]Cuenta atrás:
Queda un día menos que ayer para las físicas, teórico, ortografía, médico, biodata, entrevista, entrar en Ávila, la jura, ganar la duodécima...![]()

Cada vez que veo un mensaje de @Swat_Delno con la cuenta atrás, me entra una flojera en las piernas...![]()

Cada vez que veo un mensaje de @Swat_Delno con la cuenta atrás, me entra una flojera en las piernas...![]()
A mi me motiva, tengo ganas de avanzar, llevo mucho esperando que empiece el juego, lo que no me gusta tanto es no saber el día exacto aún.

¡¡Esa es la actitud síííí!!

Se te ha ido un poco de las manos el teclado... [emoji23]
Ostras ! No me acordaba ! Hoy policías en acción![]()