• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Con un trabajo de investigación de 2 minutos, veo que el año pasado la resolución de la lista de admitidos fue el 2 de septiembre, pero se publicó el 11 de septiembre ( https://www.boe.es/boe/dias/2015/09/11/pdfs/BOE-A-2015-9780.pdf )

Las físicas empezaron el 21 de septiembre en Ávila, y después Mallorca y Canarias.

A ver si este año se dan un poco más de vida con la publicación y lo tenemos antes.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
se rumorea que empezara a partir de la letra que se empezo en la guardia civil, ¿Alguien lo puede confirmar?

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Cada año por sorteo se elige por que letra se empieza para todas las oposiciones es decir este año se empieza por la H

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
si, creo que esa era la de la guardia civil
Previo a las convocatorias, se hace un sorteo y se publica en el BOE la letra "agraciada" que será la que determinará la letra de inicio de los procesos selectivos.

Como te decían, es la H.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
se rumorea que empezara a partir de la letra que se empezo en la guardia civil, ¿Alguien lo puede confirmar?

Ya lo han contestado y no es mi intención repetir la respuesta, pero si quisiera recalcar que veo muchas preguntas que tienen su respuesta en las propias bases.

6.8 Orden de actuación de los opositores.
El orden de actuación ante los Tribunales, cuando a ello haya lugar, será alfabético, comenzando por la letra «H», de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, de 24 de febrero de 2016 («BOE» núm. 49, del 26 de febrero), por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado, celebrado el 24 de febrero de 2016.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Cuenta atrás:

Queda un día menos que ayer para las físicas, teórico, ortografía, médico, biodata, entrevista, entrar en Ávila, la jura, ganar la duodécima...:cool:
Se te ha ido un poco de las manos el teclado... [emoji23]

Ostras ! No me acordaba ! Hoy policías en acción :cool:

Última edición por un moderador:
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Ya estoy de vuelta! Perdonad este gran abandono... Unos diitas de descanso y a seguir dándolo todo con las físicas.

Ya sí que da canguele la cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 25 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 32 días para el lunes 26 de septiembre

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cada vez que veo un mensaje de @Swat_Delno con la cuenta atrás, me entra una flojera en las piernas... :mad::mad:

Sorry :( jajaja.
Espero que no te influya mucho el "condicionamiento clásico" o terminarás odiando a Batman también jajajaja.

A mi me motiva, tengo ganas de avanzar, llevo mucho esperando que empiece el juego, lo que no me gusta tanto es no saber el día exacto aún.

¡¡Esa es la actitud síííí!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¡¡Esa es la actitud síííí!!

Ojo, al principio cuando empezaste con la cuenta a mi también me entró el "canguelo" y estaba algo mosca cada vez que veía una nueva, pero últimamente estoy más confiado de cara a las pruebas, espero no llevarme un disgusto...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Se te ha ido un poco de las manos el teclado... [emoji23]

Ostras ! No me acordaba ! Hoy policías en acción :cool:

Leer tu comentario y pensar ¡ostras! es verdad, mirar el reloj y pensar llego a tiempo jajaja:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior