• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No. No se permite el uso del teléfono móvil desde que el aspirante deja su mochila antes de la primera prueba hasta después de la última prueba.

Si necesita música deberá llevar un aparato de mp3, y si necesita gps un reloj equipado :confused:

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
No. No se permite el uso del teléfono móvil desde que el aspirante deja su mochila antes de la primera prueba hasta después de la última prueba.

Si necesita música deberá llevar un aparato de mp3, y si necesita gps un reloj equipado :confused:
Gracias xpol, duda solucionada.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
¿Habéis visto algun compañer@ en la pista con mp3 alguna vez?
Saludos.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Hola.

Siguen restando unos segundos en la carrera por no terminar en recta, me refiero a que hay que salirse a la derecha en los últimos 100m.

Gracias

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 24 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 31 días para el lunes 26 de septiembre

Ojo, al principio cuando empezaste con la cuenta a mi también me entró el "canguelo" y estaba algo mosca cada vez que veía una nueva, pero últimamente estoy más confiado de cara a las pruebas, espero no llevarme un disgusto...

Jolín, tampoco quiero que me odiéis por una cuenta atrás... solo cumplo la petición popular jajaja ;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cuenta atrás 3.0:

Ejecutiva --> 24 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 31 días para el lunes 26 de septiembre

Jolín, tampoco quiero que me odiéis por una cuenta atrás... solo cumplo la petición popular jajaja ;)

Dí que no, que alguien tiene que hacerlo, y tu muy generosamente te has hecho cargo de está tarea, te estamos muy agradecidos.;)

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Cómo lleváis el estudio? Yo me he llevado 3-4 meses leyendo, subrayando y resumiendo mis propios temas (he resumido 30 temas, y algunos como constitución e informática no los voy a resumir) y mi idea es comenzar el lunes a razón de 3 temas por día.

De momento estudiaré 38 temas, ya que los temas 5, 6 y 7 los dejaré para el final (el 5 y el 6 porque van a cambiar dentro de unos meses). Del 7 creo que estudiaré lo mínimo, la verdad (el organigrama que aparece en la web del MI y poco más).

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
0
Hola compañero , soy nuevo por aquí y es la primera vez que me presento a las físicas , tengo un par de dudas haber si alguien me las puede resolver.

1º Actualmente, realizo el km en 4:10, no sé si seré capaz de bajar este tiempo y optar a la nota mínima de un 1. Entreno todos los días. ¿Me dais algún consejo útil para hacer mejor tiempo (alimentación, entreno, suplemento, zapatillas adecuadas etc)?.
2º Cuando estás haciendo las dominadas, ¿Te las cuentan para que sepas las que llevas?
3º Cuando terminas de hacer las pruebas, ¿Te dicen la nota o simplemente si estás apto o no apto?
4º El certificado de reconocimiento médico, ¿Lo puedo adquirir en la farmacia y llevarlo firmado por mi médico de cabecera.

Muchas gracias de antemano, un saludo y a por todas!.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Hola compañero , soy nuevo por aquí y es la primera vez que me presento a las físicas , tengo un par de dudas haber si alguien me las puede resolver.

1º Actualmente, realizo el km en 4:10, no sé si seré capaz de bajar este tiempo y optar a la nota mínima de un 1. Entreno todos los días. ¿Me dais algún consejo útil para hacer mejor tiempo (alimentación, entreno, suplemento, zapatillas adecuadas etc)?.
2º Cuando estás haciendo las dominadas, ¿Te las cuentan para que sepas las que llevas?
3º Cuando terminas de hacer las pruebas, ¿Te dicen la nota o simplemente si estás apto o no apto?
4º El certificado de reconocimiento médico, ¿Lo puedo adquirir en la farmacia y llevarlo firmado por mi médico de cabecera.

Muchas gracias de antemano, un saludo y a por todas!.
1º Hay un hilo específico http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-1000m-hombres.11444/
2º Sí, y es posible que a lo largo de la prueba te corrijan o te pidan que las hagas de X manera.
3º Te dicen la marca, pero no la nota. En todo caso si no llegas al mínimo de puntos (un 1 en cada prueba) o sobrepasas intentos estás excluido en ese instante. El apto/no apto lo sabrás vía sms si lo mandaste antes del plazo, llamando a la DFP o esperando a que salgan en la web de la Policía.
4º Sí, no debería haber problema alguno.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 113 días
21 de enero 148 días
4 de febrero 162 días

Ánimo que en breve están hechas las maletas...
@Swat_Delno la tuya mete más miedo que la mía, por ahora.[emoji48]

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Solo como curiosidad, Desafío Ñ estima segunda prueba en febrero/marzo.
Según lo que se ha dicho serán fechas similares a la convocatoria pasada, pero y si no... que no se diga que no se contabilizó. También se esperaban las físicas anteriores en marzo y..., igualmente que había universidades reservadas para enero y nada. Ya sabes, si no fuera por las suposiciones e hipótesis qué sería de los meses de espera hasta ver las listas definitivas. Por mi parte la programación me marca diciembre en rojo, todo lo que venga demás será bienvenido. ;)

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Cómo lleváis el estudio? Yo me he llevado 3-4 meses leyendo, subrayando y resumiendo mis propios temas (he resumido 30 temas, y algunos como constitución e informática no los voy a resumir) y mi idea es comenzar el lunes a razón de 3 temas por día.

De momento estudiaré 38 temas, ya que los temas 5, 6 y 7 los dejaré para el final (el 5 y el 6 porque van a cambiar dentro de unos meses). Del 7 creo que estudiaré lo mínimo, la verdad (el organigrama que aparece en la web del MI y poco más).

Una preguntilla, con tus resúmenes, ¿en cuántas páginas se te quedan los temas potentes como por ejemplo UE o Derecho Penal? Solo por curiosidad.

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
0
Gracias sterlok por aclararme las dudas! Es factible entrar en la academia sacando 5 raspado en las físicas y un 6 en la teoría pasando el resto de cortes?
Gracias , un saludo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Gracias sterlok por aclararme las dudas! Es factible entrar en la academia sacando 5 raspado en las físicas y un 6 en la teoría pasando el resto de cortes?
Gracias , un saludo.

Para aprobar esta oposición hay que sacar un 5 en las físicas, un 5 en teoría, pasar el corte en ortografía, ser apto en el reconocimiento médico y en la entrevista y pasar el corte en psicotécnicos.
"Así de fácil".

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
0
Y al final no se hace media de todo(teoría, entrevista , físicas, etc) y se decide cual es la nota media para entrar a la academia? O Simplemente con aprobar las fases debes de entrar ?, no se requiere nota media de toda la oposición?
Perdona por mi ignorancia opositoril , je je je.
Gracias un saludo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y al final no se hace media de todo(teoría, entrevista , físicas, etc) y se decide cual es la nota media para entrar a la academia? O Simplemente con aprobar las fases debes de entrar ?, no se requiere nota media de toda la oposición?
Perdona por mi ignorancia opositoril , je je je.
Gracias un saludo.

No, si llegas a la última prueba y eres apto, has aprobado la oposición.

Las notas de teoría, físicas e inglés se suman para determinar el escalafón de los aptos finales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior