El día 9 de septiembre (lo recuerdo porque fue un día después de mi cumple [emoji16] )¿Alguien recuerda la fecha exacta en la que salieron las listas el año pasado?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
El día 9 de septiembre (lo recuerdo porque fue un día después de mi cumple [emoji16] )¿Alguien recuerda la fecha exacta en la que salieron las listas el año pasado?

Gracias xpol, duda solucionada.No. No se permite el uso del teléfono móvil desde que el aspirante deja su mochila antes de la primera prueba hasta después de la última prueba.
Si necesita música deberá llevar un aparato de mp3, y si necesita gps un reloj equipado![]()

Sierra¿Habéis visto algun compañer@ en la pista con mp3 alguna vez?
Saludos.

Ojo, al principio cuando empezaste con la cuenta a mi también me entró el "canguelo" y estaba algo mosca cada vez que veía una nueva, pero últimamente estoy más confiado de cara a las pruebas, espero no llevarme un disgusto...

Cuenta atrás 3.0:
Ejecutiva --> 24 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 31 días para el lunes 26 de septiembre
Jolín, tampoco quiero que me odiéis por una cuenta atrás... solo cumplo la petición popular jajaja![]()

1º Hay un hilo específico http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-1000m-hombres.11444/Hola compañero , soy nuevo por aquí y es la primera vez que me presento a las físicas , tengo un par de dudas haber si alguien me las puede resolver.
1º Actualmente, realizo el km en 4:10, no sé si seré capaz de bajar este tiempo y optar a la nota mínima de un 1. Entreno todos los días. ¿Me dais algún consejo útil para hacer mejor tiempo (alimentación, entreno, suplemento, zapatillas adecuadas etc)?.
2º Cuando estás haciendo las dominadas, ¿Te las cuentan para que sepas las que llevas?
3º Cuando terminas de hacer las pruebas, ¿Te dicen la nota o simplemente si estás apto o no apto?
4º El certificado de reconocimiento médico, ¿Lo puedo adquirir en la farmacia y llevarlo firmado por mi médico de cabecera.
Muchas gracias de antemano, un saludo y a por todas!.

Solo como curiosidad, Desafío Ñ estima segunda prueba en febrero/marzo.Cuenta atrás...
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 113 días
21 de enero 148 días
4 de febrero 162 días
Ánimo que en breve están hechas las maletas...
@Swat_Delno la tuya mete más miedo que la mía, por ahora.[emoji48]

Según lo que se ha dicho serán fechas similares a la convocatoria pasada, pero y si no... que no se diga que no se contabilizó. También se esperaban las físicas anteriores en marzo y..., igualmente que había universidades reservadas para enero y nada. Ya sabes, si no fuera por las suposiciones e hipótesis qué sería de los meses de espera hasta ver las listas definitivas. Por mi parte la programación me marca diciembre en rojo, todo lo que venga demás será bienvenido.Solo como curiosidad, Desafío Ñ estima segunda prueba en febrero/marzo.

Cómo lleváis el estudio? Yo me he llevado 3-4 meses leyendo, subrayando y resumiendo mis propios temas (he resumido 30 temas, y algunos como constitución e informática no los voy a resumir) y mi idea es comenzar el lunes a razón de 3 temas por día.
De momento estudiaré 38 temas, ya que los temas 5, 6 y 7 los dejaré para el final (el 5 y el 6 porque van a cambiar dentro de unos meses). Del 7 creo que estudiaré lo mínimo, la verdad (el organigrama que aparece en la web del MI y poco más).

Gracias sterlok por aclararme las dudas! Es factible entrar en la academia sacando 5 raspado en las físicas y un 6 en la teoría pasando el resto de cortes?
Gracias , un saludo.

Y al final no se hace media de todo(teoría, entrevista , físicas, etc) y se decide cual es la nota media para entrar a la academia? O Simplemente con aprobar las fases debes de entrar ?, no se requiere nota media de toda la oposición?
Perdona por mi ignorancia opositoril , je je je.
Gracias un saludo.