• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
mira si encima de comentar la informacion que me dijeron tengo que aturar tus payasadas apaga y vamonos cuando me comenten algo me callaré la boca y punto, gente que este en Madrid sabe lo que digo es verdad, y lo que me digas tu me da exactamente igual.
Y si lo que dije en su momento es verdad, y si a ti nunca te jodieron ole tus cojones colega el dia que te jodan no coemntes que te jodieron porque te van a dar hasta en el carnet de identidad. Y como me jodieron a mi en su momento jodieron a muchisimos mas cosa que si a ti nunca te jodieron pues tranquilo siempre habra algun dia, y con esto cualquier informacion que me venga me callaré como las putas porque visto lo visto no merece la pena poner nada por aqui , gracias a gente como ustedes, hala vayan con dios que los rumores y la informacion que me venga me la guardare yo como la que dentro de 1-2 años van ampliar el codigo penal ya te estoy diciendo algo mas pero tranquilo que aqui voy a pasar de publicar nada mas.
Pd: y los compañeros que esten en Madrid trabajando o tengan un enchufe bueno sabe de sobra que lo que digo es verdad, un saludito y pasen buen dia, que voy a dejar de publicar nada mas , porque hay cada flipao de mear y no echar gota.
Si tanto enchufe hay que tener para saber las noticias que nos cuentas... qué haces en este hilo y en este foro[emoji53] [emoji53]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
mira si encima de comentar la informacion que me dijeron tengo que aturar tus payasadas apaga y vamonos cuando me comenten algo me callaré la boca y punto, gente que este en Madrid sabe lo que digo es verdad, y lo que me digas tu me da exactamente igual.
Y si lo que dije en su momento es verdad, y si a ti nunca te jodieron ole tus cojones colega el dia que te jodan no coemntes que te jodieron porque te van a dar hasta en el carnet de identidad. Y como me jodieron a mi en su momento jodieron a muchisimos mas cosa que si a ti nunca te jodieron pues tranquilo siempre habra algun dia, y con esto cualquier informacion que me venga me callaré como las putas porque visto lo visto no merece la pena poner nada por aqui , gracias a gente como ustedes, hala vayan con dios que los rumores y la informacion que me venga me la guardare yo como la que dentro de 1-2 años van ampliar el codigo penal ya te estoy diciendo algo mas pero tranquilo que aqui voy a pasar de publicar nada mas.
Pd: y los compañeros que esten en Madrid trabajando o tengan un enchufe bueno sabe de sobra que lo que digo es verdad, un saludito y pasen buen dia, que voy a dejar de publicar nada mas , porque hay cada flipao de mear y no echar gota.
Eres un campeón!!! Espero que todo tu ego y tu manera de ser salgan en la entrevista (si es que llegas), porque si es así te van a poner en tu lugar.
PD: si te "haces" 22 dominadas y te contaron 6, a saber lo que supone una dominada para ti.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
@supermax Antes que estar planteándose el número de dominadas o la "valiosa" información proveniente de la DFP también valdría la pena fijarse en uno mismo y hacer una profunda reflexión de si tienes la ACTITUD y no sólo la APTITUD para desempeñar la labor policial...

Miedo das @itx sacando información clasificada jajajaja, un saludo

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Compañeros/as, os quiero hacer una pregunta sobre la dificultad de las preguntas del teórico.

Suponiendo que podemos encontrar preguntas de dificultad baja, media y alta, ¿esta relación respecto al examen del año pasado os cuadraría?

Dificultad baja: La pregunta sobre qué significan las siglas EPI o las 7 Instituciones dela UE
Dificultad media: La pregunta sobre quién ostenta la presidencia de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo o la del sexting
Dificultad alta: La pregunta del servicio religioso o la que versaba sobre el puerto DNS

Es para hacerme una pequeña idea.

Compañeros/as, os quiero hacer una pregunta sobre la dificultad de las preguntas del teórico.

Suponiendo que podemos encontrar preguntas de dificultad baja, media y alta, ¿esta relación respecto al examen del año pasado os cuadraría?

Dificultad baja: La pregunta sobre qué significan las siglas EPI o las 7 Instituciones dela UE
Dificultad media: La pregunta sobre quién ostenta la presidencia de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo o la del sexting
Dificultad alta: La pregunta del servicio religioso o la que versaba sobre el puerto DNS

Es para hacerme una pequeña idea.

http://www.oposicionescuerposseguri...imientos-de-la-convocatoria-de-2015-06022016/

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Que nadie se espere por ahora un examen teórico fácil, después de las físicas viendo el número de aptos podremos especular. Si somos cerca de 20.000 como la promo XXXII será más difícil porque muy fácil tienen que meter las preguntas para compensar que hay que estudiar 10 temas nuevos.
Dudo mucho que seamos cerca de 20.000 despues de las fisicas..
Podriamos decir que el nivel de ortografia y teoria,se asemejara al de la 32...pero mas dificil lo dudo.

No escarmientas supermax , tooodos los años empiezas con el mismo pie :cool:

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
sois unos putos desagradecidos y la Hortojrafia sino te justa ia puedes corrjirla jajajaja ia te doi hun nuebo text para ke lo corriga el profe del foro. Un saludito y Asta nunki
Tranquilo que aunque te contaran las dominadas, la ortografía no la pasarías, y la entrevista ya no te cuento, solo viendo tu capacidad de redacción ya me hago una idea.

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias al foro por estos grandes momentos, la oposición sería muy oscuray monótona sin este foro.

A los nuevos, haciendo las físicas bien, las pasaréis sin problema alguno.
Son estrictos en la medida que indica la convocatoria que debéis realizar cada prueba.
Si antes de ir tenéis 15 puntos o más, salvo lesiones, estaréis aprobados el día del examen.
Que nadie intente meteros miedo, deciros que no cuentan dominadas, que si el crono en el circuito, que si parece una pista de hielo,...

Tranquilos y a hacer lo mismo que hacéis en los simulacros y entrenamientos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo no quiero meter miedo pero parece que fui el único desgraciao que en el circuito se van los 2 policias, el que estaba en la mesa apuntando tiempos y el que llevaba el cronómetro a hablar con los de las dominadas, y el del cronómetro a lo lejos me dice ya! con 2 cojones me hizo salir, hacer el circuito y esperar a que el que apuntaba los tiempos volviese a decirle el mío.

Menos mal que ya iba avisado por leer foros y salí más rápido que bolt :D pero me sentó muy mal que fuesen de ese palo

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo he ido 4 veces a las físicas y en todas me han contado TODAS las dominadas y el trato por parte del tribunal ha sido correcto.
Alguna vez me he escurrido un poco en el circuito, pero esto depende de cada uno, de la zapatilla que lleves, de limpiar la suela etc. Pero vamos, que nada preocupante, hay dos opciones, si tiras a la siguiente pies de plomo y ya está.
El tema de las dominadas es lo de siempre, entrenadlas como si fuera el examen y el día D no tendréis problemas ni os llevaréis sorpresas por mucho que os toque Crujinator.
Ánimo chavales!

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Una pregunta, éste es mi primer año de oposición y como tal la 1 vez que voy a ávila, las físicas las llevo bien, pero hay algo que me inquieta que es la altura.. Influye mucho en la
Prueba de resistencia?

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Cada vez está más cerca el momento de salir al pabellón y a la pista y pasa lo de todos los años, que esto, que lo otro, que cruji, que resbala, que hace frio, que la abuela fuma... Consejo de alguien que ha hecho las físicas unas cuantas veces: si con las marcas que haceis en casa sois estrictos vuestra nota variará un punto por arriba o un punto por debajo, según entreneis así saldrá la cosa.
El miedo y la tensión son una prueba más, pero que no os meta miedo hacer las físicas porque os van a tratar mal, porque allí pueden ser más estrictos o menos pero nadie de la DFP os quitará nada (puede que algún opositor os quite el certificado médico o lo que sea, pero la DFP no).

Una pregunta, éste es mi primer año de oposición y como tal la 1 vez que voy a ávila, las físicas las llevo bien, pero hay algo que me inquieta que es la altura.. Influye mucho en la
Prueba de resistencia?
Depende mucho de cada uno, a mí sí me afectó... Mucho, aunque también es cierto que equivoqué la estrategia de carrera, lo que agravó el problema y que era el doble de distancia, pero sí lo noté. Ahora bien, como te digo no tiene porqué pasarte a ti.
En otro orden de cosas, hace ya tiempo que navegamos por este foro y sabemos de la existencia de "personajes" de toda clase y condición que se dedican al espectáculo y que, reconozcámoslo, le dan salsa a este foro, yo ya les dije en su momento a esas personas lo que pensaba de ellas, y por tanto ya no pierdo más el tiempo, os recomiendo que hagáis lo mismo, al fin y al cabo, sé que tal y como está la oposición que un "perlas" de esos apruebe es, hoy, ciencia ficción, son parte de esos opositores "ladrillo" a los que Tanto hago referencia.
Este año veremos a ver en qué queda el escrito, porque sinceramente creo que las físicas van a hacer mucho daño, pero a los que vayáis por primera vez os lo digo, nunca he visto allí desprecios o faltas de educación con los opositores, es mi vivencia, no sé las de otros, si hacéis las dominadas BIEN, no tendréis problemas, de modo que estad tranquilos y seguid entrenando, en breve empieza la "competición".

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Prueba de resistencia?

Pues depende las persona en sí, a unos les afecta y a otros no.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Depende mucho de cada uno, a mí sí me afectó... Mucho, aunque también es cierto que equivoqué la estrategia de carrera, lo que agravó el problema y que era el doble de distancia, pero sí lo noté. Ahora bien, como te digo no tiene porqué pasarte a ti.
En otro orden de cosas, hace ya tiempo que navegamos por este foro y sabemos de la existencia de "personajes" de toda clase y condición que se dedican al espectáculo y que, reconozcámoslo, le dan salsa a este foro, yo ya les dije en su momento a esas personas lo que pensaba de ellas, y por tanto ya no pierdo más el tiempo, os recomiendo que hagáis lo mismo, al fin y al cabo, sé que tal y como está la oposición que un "perlas" de esos apruebe es, hoy, ciencia ficción, son parte de esos opositores "ladrillo" a los que Tanto hago referencia.
Este año veremos a ver en qué queda el escrito, porque sinceramente creo que las físicas van a hacer mucho daño, pero a los que vayáis por primera vez os lo digo, nunca he visto allí desprecios o faltas de educación con los opositores, es mi vivencia, no sé las de otros, si hacéis las dominadas BIEN, no tendréis problemas, de modo que estad tranquilos y seguid entrenando, en breve empieza la "competición".
Cierto, antes era mayor distancia..
Mi mayor preocupación es que es la prueba que peor llevo, y me quita el sueño que se me junte un día ventoso, que vaya justo de tiempo y que me afecte la altura porque ahora ya todo depende de segundos, pero gracias por su aclaración

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior