• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
jajajajajaja, vale, usted perdone.
Madre mía...

Ni madre tuya ni nada.
Estás dando un consejo afirmando con total rotundidad que la altura no le afectará en absoluto, ya te digo yo que no tienes la certeza absoluta.

A ver si vamos aprendiendo en este foro que nuestras opiniones y experiencias no dejan de ser personales y no son verdad absoluta de nada, tan solo verdad relativa a cada uno.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Ni madre tuya ni nada.
Estás dando un consejo afirmando con total rotundidad que la altura no le afectará en absoluto, ya te digo yo que no tienes la certeza absoluta.

A ver si vamos aprendiendo en este foro que nuestras opiniones y experiencias no dejan de ser personales y no son verdad absoluta de nada, tan solo verdad relativa a cada uno.
Pues después de leer tu respuesta y la que le das a varios compañeros te digo exactamente lo mismo:
"A ver si vamos aprendiendo en este foro que nuestras opiniones y experiencias no dejan de ser personales y no son verdad absoluta de nada, tan solo verdad relativa a cada uno."
Un saludo.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Lo cierto es que no será lo mismo echarse una carrerita, sea la distancia que sea, en Barcelona a nivel del mar, como correr en Nepal o en Perú. A 1200 metros de altitud depende de los cuerpos y donde viva o haya vivido cada uno.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Tampoco hacía falta usar mayúsculas. En los foros son sinónimos de alzar la voz, y la gente había entendido la pregunta del compañero.

En cuanto al truco verás si no va a ser esto:

Ver adjunto {nombre}
No es ése, con permiso de @alvaroaam93 el truco para mejorar la prueba de resistencia es éste:
image.jpeg

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
En una carrera de 3 minutos no da tiempo ni a sudar por lo tanto creo que la altitud influye poco o nada.

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
De hecho la altura en carreras cortas de hasta 400-500m ayuda a mejorar las marcas, por esos las marcas de olimpiadas deben ser en lugares con altura inferiores a 1000m.
No lo digo yo, lo dicen expertos en materia.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
No se si es por que queda muy poco o el calor..pero se os ve revueltos!!
El unico truco de las fisicas es "CONSTANCIA Y SACRIFICIO" dejar de llorar que si 100m 500m o 1000m y salir a sudar!!
PD: Por cierto cuidado con las lesiones.
Pues pásate por Málaga a ver si eres capaz de salir a correr ahora jejjee anoche a las 23:30 hacía 39 grados y ahora directamente no se puede ni salir a la calle.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pues pásate por Málaga a ver si eres capaz de salir a correr ahora jejjee anoche a las 23:30 hacía 39 grados y ahora directamente no se puede ni salir a la calle.
Tal vez ahora sea de locos salir a correr,pero mas tarde cuando no pegue el sol si.
Yo donde vivo esta a la altura de avila y ahora se esta bien a 30º,pero en invierno te digo que se congela la saliva...excusas podemos tener muchas,pero las ganas vence a todas ellas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior